atlint83 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 (edited) Hola compañeros. Me dispongo a VENDER unas cuantas figuras de mi colección personal. Ya son segunda mano muchas de ellas. Fueron destinadas para montarlas en modo object. Si fueran nuevas lo especificaría entre paréntesis y si poseen cualquier desperfecto lo detallo. Envío por Correos o Correos express según tarifas y disponibilidad. 9 euros VENTAS: - Camus de Acuario EX. En perfecto estado y con todos los accesorios. 95 euros. - DeathMask de Cáncer EX. En perfecto estado y con todos los accesorios. 95 euros. - Ikki de Fénix V2 EX. En perfecto estado con todos sus accesorios y la armadura Broken al tratarse de primera versión. 105 euros. - Shun de Andrómeda V2 EX. En perfecto estado con todos sus accesorios y la armadura Broken al tratarse de primera versión. 95 euros. - Sorrento de Sirena EX (Asgard version). En perfecto estado y con todos los accesorios. 70 euros. Eso es todo por ahora. Un saludo. Edited January 16 by atlint83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Compañero, me interesa ese Bennu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted December 10, 2013 Invitados Share Posted December 10, 2013 jouuu se me ha adelantado peski!!! si no llegais a un acuerdo cuenta conmigo, podriamos quedar en valencia para hacer el change!! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Jajaja efectivamente fui mas rapido. Era algo cotizado y en cuanto lei escribi porque iba a durar poco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted December 18, 2013 Share Posted December 18, 2013 Kagaho recibido en perfectas condiciones. Un placer tratar contigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted December 21, 2013 Author Share Posted December 21, 2013 Gracias a Peski por las compras !!. Muy agradables y todo perfecto. Retiro de las ventas las figuras de Kagaho, Shiryu e Ikki. Añado nuevas figuras. Retiro dada su venta a Nachi del Lobo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Recibido Nachi. Un vendedor de 10!!! Buen blindaje en la caja. Un placer tratar con usted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manucapi Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Hola amigo!al final creo que me animo con los stands! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted December 27, 2013 Author Share Posted December 27, 2013 Gracias Perquisitore. El placer es mio !!. Muy majo el compañero ^^ OK manucapi. Dime los que quieres y te los reservo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted December 27, 2013 Invitados Share Posted December 27, 2013 me interesarian los stand azules, ichi y geki Link to comment Share on other sites More sharing options...
djvictor2 Posted December 30, 2013 Share Posted December 30, 2013 Argol de Perseo recibido. Vendedor recomendado al 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sito_Chaman Posted December 30, 2013 Invitados Share Posted December 30, 2013 buenas compi, imagino que del pack de v1 no piensas en separar, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts