Jump to content

[Detrás del Nick] Entrevista a Clarens, Moderador de SaintSeiyaFriends.com


Iván

Recommended Posts

SSFN.png


[float=right]10980047284_fd9e27dfe8_n.jpg[/float][justify]

Detrás del Nick vuelve a la carga un mes más con una nueva entrevista a uno de los foreros más longevos de nuestra comunidad y en general de los foros de Saint Seiya. Clarens y el equipo nos encontramos en una de las referencias del Merchan freak en Madrid, Shen Cómic, como punto de partida de un sábado de buena conversación repasando pasado, presente y futuro de nuestro hobby e ir arañando en la vida, las pasiones y las experiencias de nuestro entrevistado. Sin otro preámbulo, que desearos que disfrutéis de la narración, os dejamos con el Becario que marcará el ritmo de los pasajes que ilustran las respuestas de Néstor a vuestras y nuestras preguntas.

 

De vez en cuando sienta bien una lección de humildad, máxime si viene de la mano de una persona conocida, por lo de suavizar el golpe. No obstante, ni a Clarens lo conocía desde hace mucho ni me esperaba el análisis que tenía preparado para mí esa noche, pero vayamos al principio de la historia:

No es común que el equipo de detrás del Nick tenga el descanso y el lujo de quedarse en su ciudad natal para la entrevista mensual de turno. Sus miembros hemos sufrido mucho "sangrado de bolsillo" para llevar a cabo nuestra tarea de forma altruista y los lectores no se pueden ni imaginar la satisfacción que da el escuchar que no nos movemos del sitio en esta ocasión. Servidor no lo va a negar, comparado con irse a Japón a una entrevista o viajar hasta Alicante y Murcia a cubrir dos eventos (este último saldrá en breve) esto parecía pan comido. El plan era sencillo: salir de la redacción el sábado por la tarde con tiempo, callejear para bajar el café hasta Shen Cómics donde quedamos con Clarens y visitar en la tarde-noche los variopintos locales que adornan la capital, todavía con aroma peculiar por la reciente huelga de basuras. Era una idea casi bucólica, sencilla y apetecible en extremo. Ya nos imaginaba a los cuatro sentados en terrazas con nuestras pintas en la mano y charlando apaciblemente sobre lo hermosa que es la vida mientras alguna que otra ratilla con ojos a lo Candy-Candy correteaba entre nuestros pies cantando canciones mientras iba de bolsa en bolsa de desperdicios. Por supuesto después de leer la entrevista entera  los lectores comprenderán que  la frase anterior es un ejemplo de que nunca se debe dar nada por sentado. Accede a la entrevista en nuestro Foro: Clarens[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...