Jakue Posted November 20, 2013 Share Posted November 20, 2013 (edited) bueno hace poco ha sido el cumple de mi chavala y le han regalado una fig de estas. Ahora tengo un problemas gordisimo sus figs vs mis myths. buceando en internet he decubierto que hay modelos,tamaños y de todo para aburrirte. la verdad que estan muy chulas y son economicas. os enseño la que le han regalado y las que quiere para navidades. ahora estoy con el movil cuando llegue a casa os subo las fotos http://ecx.images-amazon.com/images/I/51b5o1fygPL.jpg Edited November 20, 2013 by Jakue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest leo_no_aioria Posted November 20, 2013 Invitados Share Posted November 20, 2013 Pues e el salon el Manga de Barcelona las descubrí y me pillé a Joker de The Dark Knight trylogy y ahi empezó el dilema, la semana pasada pille a Michonne de Walking Dead y no se ya como apaziguarme para no comprar muchas mas debido a la situacion, a la llegada de Myths y demás nuestro mundo es un derroche :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shayna Posted November 20, 2013 Invitados Share Posted November 20, 2013 Buenooooo me encantan!!! pero exagerao ademas! a Lobezno tambien le tengo yo :D, Tengo bien claro que quiero empezar con estos ;DDDD pero me da un miedo engancharmeeeeeeeeeeeeeee ;D, a mi me gusta el tamaño peque, el que ronda los 9,90 - 12,00 € Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest leo_no_aioria Posted November 20, 2013 Invitados Share Posted November 20, 2013 Corrijo, los conoci este verano en Los Angeles y valian sobre 10 dolares bastante mAs barato que aqui. Yo estoy como tu Shayna...tengo miedo de comprar mil y mira que hay que me gustan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Alvi Posted November 21, 2013 Invitados Share Posted November 21, 2013 Son agradables y el precio es acorde. Lo que si la colleccion es inmensa, hay de todas las series. Yo tengo a Darth Vader y a Lebron James :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakue Posted November 21, 2013 Author Share Posted November 21, 2013 El siguiente regalo pa mi chavala jajajaajaj ya tengo para unos meses . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest leo_no_aioria Posted November 21, 2013 Invitados Share Posted November 21, 2013 (edited) Son agradables y el precio es acorde. Lo que si la colleccion es inmensa, hay de todas las series. Yo tengo a Darth Vader y a Lebron James :P Yo en USA vi varios jugadores de la NBA y no me pille ninguna justo porque Derrick Rose no estaba sino alli hubiera empezado mi colección, tengo en mente ir muy poco a poco ya que son baratitas y hay millones Edito...Me acabo de comprar a Leonidas de 300, esta agotado por todos lados y lo he visto barato en Ebay siendo el ultimo a 17 euros...no tengo remedio. Edited November 21, 2013 by leo_no_aioria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Alvi Posted November 21, 2013 Invitados Share Posted November 21, 2013 jajaja genial ese Leonidas, esta bien chulo !!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest shayna Posted November 21, 2013 Invitados Share Posted November 21, 2013 Jjajajaja leo_no_aioria ese Leonidas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se come a mi Lobezno fijo fijo !!! ains no me enseñeis mas por favó .... tengo los ojos como platos, los dientes largos y al final caigooooooooooooooooo :Face (54): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest leo_no_aioria Posted November 21, 2013 Invitados Share Posted November 21, 2013 (edited) A mi no me mires jaja yo me lio solo si tengo que ser yo quien no te enseñe mas mal vamos eh jaja Edited November 21, 2013 by leo_no_aioria No es necesario hacer quote del mensaje anterior. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gneferu Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Ya pedí las de MLP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Isradiohead Posted November 22, 2013 Invitados Share Posted November 22, 2013 Son unas figuras bastante curiosas y hay infinidad, yo le regale a mi esposa una de los minions y esta muy bien hecha, quisiera unas cuantas, pero ya vere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts