Jump to content

Figuras Pop Funko

Jakue

Recommended Posts

bueno hace poco ha sido el cumple de mi chavala y le han regalado una fig de estas. Ahora tengo un problemas gordisimo sus figs vs mis myths.

buceando en internet he decubierto que hay modelos,tamaños y de todo para aburrirte. la verdad que estan muy chulas y son economicas. os enseño la que le han regalado y las que quiere para navidades. ahora estoy con el movil cuando llegue a casa os subo las fotos

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51b5o1fygPL.jpg Edited by Jakue

• Invitados
Guest leo_no_aioria

Pues e el salon el Manga de Barcelona las descubrí y me pillé a Joker de The Dark Knight trylogy y ahi empezó el dilema, la semana pasada pille a Michonne de Walking Dead y no se ya como apaziguarme para no comprar muchas mas debido a la situacion, a la llegada de Myths y demás nuestro mundo es un derroche :(

• Invitados

Buenooooo me encantan!!! pero exagerao ademas! a Lobezno tambien le tengo yo :D, Tengo bien claro que quiero empezar con estos ;DDDD pero me da un miedo

engancharmeeeeeeeeeeeeeee ;D, a mi me gusta el tamaño peque, el que ronda los 9,90 - 12,00 €

regalos-originales-figuras-pop-marvel-co

• Invitados
Guest leo_no_aioria
Corrijo, los conoci este verano en Los Angeles y valian sobre 10 dolares bastante mAs barato que aqui.

Yo estoy como tu Shayna...tengo miedo de comprar mil y mira que hay que me gustan...

• Invitados

Son agradables y el precio es acorde. Lo que si la colleccion es inmensa, hay de todas las series.
Yo tengo a Darth Vader y a Lebron James :P

• Invitados
Guest leo_no_aioria

Son agradables y el precio es acorde. Lo que si la colleccion es inmensa, hay de todas las series.
Yo tengo a Darth Vader y a Lebron James :P

Yo en USA vi varios jugadores de la NBA y no me pille ninguna justo porque Derrick Rose no estaba sino alli hubiera empezado mi colección, tengo en mente ir muy poco a poco ya que son baratitas y hay millones

Edito...Me acabo de comprar a Leonidas de 300, esta agotado por todos lados y lo he visto barato en Ebay siendo el ultimo a 17 euros...no tengo remedio.

300-king-leonidas-funko-pop-vinyl-bobble

Edited by leo_no_aioria

• Invitados

Jjajajaja leo_no_aioria ese Leonidas que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se come a mi Lobezno fijo fijo !!! ains no me enseñeis mas por favó .... tengo los ojos como platos, los dientes largos y al final caigooooooooooooooooo :Face (54):

• Invitados
Guest leo_no_aioria
A mi no me mires jaja yo me lio solo si tengo que ser yo quien no te enseñe mas mal vamos eh jaja Edited by leo_no_aioria
No es necesario hacer quote del mensaje anterior. Saludos!

• Invitados
Guest Isradiohead
Son unas figuras bastante curiosas y hay infinidad, yo le regale a mi esposa una de los minions y esta muy bien hecha, quisiera unas cuantas, pero ya vere