Jump to content

[Detrás del Nick] Entrevista a Haroria 2ª Parte: Perdidos en Akihabara & Mega-Colección


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='right']1395271_213708808800356_1128680429_n.jpg[/float][justify]

7:00- Despierto con un pezón de chocolate pegado a la mejilla y con la sensación de no haber descansado nada. Con premura salimos del hotel después de que nos recuerden educadamente 8 veces que nos hemos pasado 10 minutos de la hora convenida –vale, educados lo son, pero pesados también un rato-.

 

Desayunamos una chuchería en un Konbini de alrededor –el publicista un pastelillo de chocolate, yo crep de kiwi, que curiosamente sabía deliciosamente bien; tanto que me hice 4 cajas-  paramos para que el publicista se comprara su primer souvenir: una gorra de un equipo de baseball Tokiota, los Yomiuri Giants y finalmente nos fuimos a buscar el metro. Según me dijo el publicista era lo más sensato y barato para llegar a Akihabara, el famoso barrio de frikeces donde quedamos con los demás el día anterior.

 

Aun a las 8 de la mañana la cantidad de gente era inmensa en la parada que encontramos, así que  procuré seguir la gorra del publicista para no perderme. Paré un momento para ver un mapa de la red de metro local. Era increíble: mirladas de finas líneas de colores se entremezclaban entre sí para dar una paleta cromática asombrosamente amplia. Accede a la entrevista en nuestro foro: Haroria entrevista completa.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...