Invitados Guest alex_darkshnider Posted August 11, 2013 Invitados Share Posted August 11, 2013 (edited) Despues de ver muchos tutoriales de Euxplice y ver practicamente todos los temas del Foro me di el tiempo para realizar mi primer diorama aun le falta mas detalles y la pintura, voy a hacer la pared de atras y vere que mas le pudeo agregar sin perder mucho espacio para mis proximas figuras aunque creo que tendre que comprar otra repisa pronto :unsure: les dejo una imagenes y espero estar subiendo avances y fotos con mas detalle. saludos!!! Edited August 19, 2013 by alex_darkshnider Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober26 Posted August 11, 2013 Member ID: 1,958 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 471 Reputation: 41 Days Won: 1 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 11, 2013 Para ser tu primer diorama esta chulísimo compi, felicidades sigue asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted August 11, 2013 Invitados Share Posted August 11, 2013 pues compañero.... me encanta!!!! sobre todo la parte derecha con doble altura, te ha quedado de categoria. cuando lo pintes seguro que se ve genial, sigue tomandote tiempo con la pintura y no tengas prisa para que te quede de diez, y nose si lo piensas hacer, pero ya que tienes los stands para las figuras creo que deberias pintarlos para darles efecto piedra y que no desentonen con el escenario. estare atento a tus avances a ver el resultado final un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted August 11, 2013 Invitados Share Posted August 11, 2013 Estoy de acuerdo, para ser el primero se ve muy chulo, y eso que aun no esta terminado.......pintado te quedara genial. Me quedo a la espera de poder ver mas avances. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shion30 Posted August 18, 2013 Invitados Share Posted August 18, 2013 Buen diorama para ser el primero compañero. Espero que continues con tu coleccion y que podamos ver la finalizacion de tu proyecto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest alex_darkshnider Posted August 19, 2013 Invitados Share Posted August 19, 2013 Actualizo con imagenes del avance aun quiero hacer algo para el fondo y que no se vea solo pared, en la partque que es digamos el segundo piso del diorama tengo duda de si pegandolo podra sostener algunas figuras no quiciera tener algun accidente :cool: con las figuras, tendran alguna recomendacion? ; recuerdo haber visto algun tutorial para instalar tiras led alguien sabra?. Saludos!!! Por mas que edito las imagenes en el photobuket no kedan derechas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted August 19, 2013 Invitados Share Posted August 19, 2013 Pues si señor, primero pero gran trabajo............. Espero que no pares aqui, ya que tienes buena mano para esto. Yo como recomendacion personal te diria que con cola blanca dejandolo biennn que seque, no tendras problemas en poner figuras arriba, eso si no te la juegues mucho poniendolas en la esquina donde no hay columna jejeje. El fondo tambien es algo que muy necesario y que ademas le dara mucha mas vida a tu diorama. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest alex_darkshnider Posted August 26, 2013 Invitados Share Posted August 26, 2013 Actualizo con un detalle que le puse una nueva pared y el simbolo de Atena, poco a poco :face2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
valorian Posted August 26, 2013 Member ID: 382 Group: Consejo de Administración Followers: 2 Content Count: 4,149 Reputation: 699 Days Won: 19 Joined: 02/04/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 26, 2013 Pues está muy conseguido el símbolo de Atenea, a ver, el diorama en sí está muy bien, pero me ha llamado mucho la atención el símbolo. Sigue así y ya irás poniendo más fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted August 26, 2013 Invitados Share Posted August 26, 2013 Hombreeeeeeeeeeeee, eso ya tiene otro color jejeje, y ademas que destaca mucho. Va quedando genial, venga, no lo dejes mucho y acaba de una vez por todas con ese fondo XDDDD. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenuma Posted September 4, 2013 Member ID: 548 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 484 Reputation: 99 Days Won: 0 Joined: 02/21/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Guayaquil Share Posted September 4, 2013 Oye, está quedando muy bien, el símbolo de Athena 10/10 y el color está bacán, las divisiones en el piso no sé como le hacen para que les quede tan recta, a mi hasta con regla me sale mal jaja. Dale loco que el resultado va a ser excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 20, 2013 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,990 Reputation: 17,338 Days Won: 311 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted December 20, 2013 Excelente diorama compañero :Face: excelente color y un buen detalle el logo de Atena , espero te animes a seguir con dioramas SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts