Invitados Guest caballero_de_chapa Posted July 23, 2013 Invitados Share Posted July 23, 2013 Muy buenas de nuevo, Hoy os traigo una colección de camisetas que salieron por el año 2005 creo recordar. La verdad que no estoy muy seguro de ello, fue por esa fecha año arriba año abajo, ya que no he encontrado información y las imágenes que os voy a poner las tenía por ahí perdidas. Espero que las disfruteis !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalanata Posted July 23, 2013 Member ID: 145 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 608 Reputation: 36 Days Won: 7 Joined: 12/05/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 23, 2013 Hay algunas muy guapas especialmente me ha gustado la de cáncer Link to comment Share on other sites More sharing options...
danvarela Posted July 23, 2013 Member ID: 130 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 111 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 12/03/2010 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted July 23, 2013 Una galería interesante compañero. El diseño que más me ha gustado ha sido el de Dohko y el de Shiryu; no me gusto mucho el de mi signo -Escorpio-. Gracias por compartir esta galería compañero, nos estamos leyendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culex Posted July 23, 2013 Member ID: 460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,030 Reputation: 21 Days Won: 2 Joined: 02/14/2011 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted July 23, 2013 Orale, algunas geniales, otras para el olvido. A mi me han encantado: La de Cáncer La del reloj de fuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted September 26, 2013 Invitados Share Posted September 26, 2013 pues como dijistes en tu coleccion aqui esta el hilo, que no se porque no habia visto antes!!! son una pasada las camisetas, me reitero en que la de cancer me encanta, y la de dhoko, y la de piscis, y la del fenix............ y......... jajajajaja que lastima que no sepas donde conseguirlas, seguro que me haria con un par un saludo y enhorabuena por ellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts