Jump to content

[PS3] Saint Seiya: Brave Soldiers


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y voy más lejos aun,Kanon de Géminis,ataque bigbang triángulo de oro,hasta aquí bien,explosión galáctica aunque no sea bigbang vale...pero...otra dimensión??si esa técnica es de saga!!jamás he visto que Kanon use la otra dimensión..aunque si me equivoco darme el palo correspondiente.
Veo muchas incongruencias en los ataques BB de los personajes y eso es lo que para mi empaña la calidad del juego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.830
  • Reputation:   2.270
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me uno a tu pregunta !!. He mirado dos veces en el store y nada.

 

Alguno sabe si están ya los DLC´S???. Me interesan Shion y Shura OCE, que he visto en un video que sí sale como ataque Big Bang su Excálibur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dlc aún no están disponibles en la store europea, supongo que en breve empezarán a aparecer. Respecto a lo de Shion o Pegaso v2 OCE no se si aparecerán también como de pago, la verdad es que lo dudo.

 

Yo hecho en falta pequeñas opciones para satisfacer a los fans, quizás parezca una tontería, pero me hubiera gustado que hubiera la posibilidad de seleccionar si se escoge el personaje con casco o sin él. O que al menos hubiera homogeneidad, ya que en los generales marinos todos combaten con casco excepto Isaac de Kraken.

 

Aún sí estoy encantado con el juego, a pesar de ser un poco patán en los juegos de lucha poco a poco le voy cogiendo el truco. Aunque el modo historia era muy sencillo, ahora estoy jugando los torneos para desbloquearlos y conforme se avanza se nota como aumenta el nivel de dificultad y todo se torna más emocionante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya con el juego he tenido mi primera partida de unas 3 horas mas o menos, lo que he tardado en pasarme el Santuario completo. Al principio no me ha hecho mucha gracia porque veo que no se han molestado mucho desde el anterior juego y hay muchas cosas copy-paste. Tenía entendido que los escenarios eran rompibles y hasta el ultimo combate con Saga no he conseguido romper una mísera columna.

 

El sistema de combate en general está bien, intuitivo y se va pillando rápido el sistema; lo que hay que ver es como funciona cada personaje, ya que a Seiya e Ikki les he visto bastante bien avanzados, a Shun con la cadena genial para las distancias aunque en contra algo lento, Hyoga no está mal en general y como siempre Shiryu perdiendo al no tener un ataque a distancia.

 

Me hubiera gustado que la casa de Mu hubiera sido un tutorial, como lo fue en el anterior juego. Sobre los combates en sí no han estado mal, con la bonificación de conseguir los objetivos que se te plantean en cada combate; eso le da algo de aliciente, porque los combates en sí son sencillos. Solo Shura ha conseguido ganarme un combate.

 

Luego he jugado un combate con mi querido Aioros (demoledor) en el torneo galáctico de bronce; una maravilla de personaje, aunque cuesta mucho que su big bang acierte al contrario. Por lo que veo hay 43 personajes a desbloquear, 65 trajes, 382 títulos y 110 orbes, por lo que habrá que jugar a todos los sistemas que tiene el juego, algunos muy divertidos.

 

Esta noche volveré a darle un poco al juego a ver que tal; estoy buscando gente del foro para echar unas partidas amistosas, así que al que le interese que me contacte por mp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos puntos fuertes y débiles del juego tras pasarme el modo campaña (historia) que me ha durado unas 13 horas (repitiendo algunos combates para conseguir todos los desafios de historia)

 

A favor:

- Los gráficos Cell Shading queda genial en juegos sobre Animes.

- Gran parrilla de personajes.

- Control sencillo para todos los ataques y homogéneo para todos los personajes. No hay combinaciones complicadas de combos como otros títulos de lucha. No hay personaje cuyos ataquen sean difíciles de realizar con el mando.

- Interesante que los ataques Big Bang dependan de la armadura. Esto da coherencia con respecto al anime y hace que los personajes repetidos por distintas armaduras no sean meros skins. Por ejemplo el último dragón no lo puede hacer cualquier Shiryu, sólo Shiryu sin armadura.

- Variedad de modos de juego y desafíos que alargan la vida por no mencionar el modo online.

- Piezas de música propias de la serie.

- Espirírtu del anime al 100%.

 

En contra:

- No hay armaduras rotas, mientras que en el anterior sí que las había. Esto es uno de los principales fallos de diseño, En la saga de Hades (santuario) que comienzan con las armaduras hechas añicos en el anime, aquí están nuevecitas en V2.

- En la saga de poseidón se nombra las V2 en color dorado por la sangre de los santos de oro, pero luego en los combates la armadura no es dorada.

- El modo historia, aunque de buena duración, es algo simplón en su presentación limitándose a imágenes estáticas y bocadillos mientras que el previo era mucho más elaborado.

- Se sigue echando de menos la saga de Asgard.

- Para meter a Jabu y a Ichi podían haber incluido al resto de caballeros de bronce.

- Algún espectro más no hubiera quedado mal.

- Los escenarios de las marinas son muy simplones y parecidos entre ellos (aunque esto no es culpa del juego en sí sino quizás del anime)

 

DLCs imprescindibles  al margen de lo ya anunciado serían:

- Pack Bronces armaduras rotas al menos V1 y V2.

- Pack Bronces armaduras bronce doradas.

Editado por Lord Tiamat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.094
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy deseando comprarmelo, a ver sí cobro de una veeeez. Que me estáis poniendo los dientes largos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  889
  • Reputation:   151
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo con lo que dice la mayoria.
Para mi los detalles que echo en falta:
-La saga de Asgard (imprescindible)
-La posibilidad de poder ponerlos con o sin casco a los personajes
-La falta del resto de bronces secundarios estando Jabu e Ichi y algunos espectros secundarios
-La pequeña cagada de los ataques bigbang que unos tienen dos y otros uno
-Las armaduras que no se rompen

-La música: para mi gusto si no es la oficial de la serie hace que el juego pierda mucho y las luchas sean menos emocionantes y emotivas

-Las transiciones entre capítulos se las podían haber currado un poco mas y hacer animaciones o simplemente poner mas imágenes de los capítulos de la serie clásica.

-La intro del juego me parece un poquito sosa, ya la podían haber hecho en 3d como la de Batalla por el Santuario.

-La forma de jugar la podían haber hecho un poco mas dinámica como los juegos de Dragon Ball.

Mejor que no siga pensando.... :laugh:

 

Pero vamos como nota le pongo un 8 aunque me falte lo anterior, ya por pedir que no quede jejeje

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Alguien que tenga la versión española del juego, podría subir la carátula??

 

Por cierto, tengo todos los dlcs que han salido hasta la fecha, por si alguien quiere saber algo!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.514
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y como los has conseguido? Yo mire ayer en playstore y no había ninguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he acabado con la Saga de Poseidón y comenzado la de Hades; a estas alturas domino decentemente el mando. Los combates cada vez van siendo medianamente mas sencillos, aunque si es cierto que los requisitos de misión van subiendo también.

 

¿No hay nadie para echarse unas partidas online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...