Jump to content

Dioramas resina - santuario


Invitado santuario

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran trabajo, compañero. Hablo desde la experiencia de poseer uno de tus dioramas por lo que sé de la excelente calidad y tiempo que le dedicas a cada parte. Un suelo con mucho interés; estaremos en contacto en breve.

 

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

Gracias compañero  Sailem, es muy alagador el recibir un comentario de quien posee un diorama hecho por mi, espero que tus figuras luzcan  de maravilla con ese diorama.

Sigo trabajando para que muchos de los compañeros de esta comunidad deleiten y den su opinión con respecto a mis pequeños trabajillos, El suelo con las pequeñas escaleras es una plataforma muy simple y esta dedicado para aquellas personas que quieren exponer mas de 3 figuras.

Como todos los dioramas  que he expuesto en esta comunidad y en facebook, se le puede añadir mas accesorios como columnas y paredes.

 

 

jna1.jpg
 

mvds.jpg   zixq.jpg
 
 
 
Dado la petición de muchos usuarios con respecto a lo que se refiere a dioramas y esculturas, hoy os traigo la estatua de la diosa Athena, una de mis mas valiosas creaciones, con una altura de 43 cm aproximadamente, pero aun incompleta, esta estatua esta hecho de resina  y con un peso de 3 kilos aproximadamente aun le falta la base y el escudo que sera un complemento para mas adelante.
 
espero que os guste.
 
 
agradecer a todos los usuarios en especial a Ivan por las recomendaciones con respecto a la escala de la estatua.
 
 
 
 
73ti.jpg
 
 
nsh7.jpg
 
gmu9.jpg
 
kcxa.jpg
 
 
ktgq.jpg
 
 
 
 
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Unos grandisimos trabajos........Me quedo sobre todo con las roturas en las losas y las columnas, que son espectaculares.

 

Por otro lado la estatua no tiene mala pinta, ya la veremos acabada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas demonio,

 

Menudo bicharraco has hecho compañero, que más o menos por medidas en relación al escenario, creo que supera los 40cm ¿no?. De veras que estaba expectante por ver que te salia y por ello, por el curro que te has pegado, me gustaría comentarte a mi modo de ver la obra, los pros y los contras que personalmente veo. Como pros sin duda el nivel de detalle de la parte de la toga, es simplemente una maravilla con todos los pliegues de la tela bien definidos, creo que es el gran punto fuerte de tu obra. Detalles como la parte superior de la cabeza o la mano derecha que sujeta la Nike alada están también estupendamente logrados. Como contra, personalmente el principal fallo que le veo es que me cuesta mucho relacionar esta versión "Austriaca" de atenea que has hecho con la que tengo grabada a fuego de Saint Seiya y es que la lanza en lugar del escudo creo que la hace ver como algo que de mano no pertenece a Saint Seiya. El escudo es uno de los principales símbolos de la estatua de Atenea dentro de Saint Seiya y por eso choca bastante su ausencia. El segundo punto débil que le veo, es la cara de la diosa, creo... no sé, que le falta más trabajo para lograr rasgos más suaves.

 

Todo esto es un poco como veo el resultado final de tu Atenea, creo que con unos retoques en el rostro y la posibilidad de una versión con escudo y no lanza (que me imagino será más cara) tendrás la mejor versión de la estatua de atenea que al menos yo haya visto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con Iván en resaltar que la parte que más destaca de la figura, negativamente hablando, es el rostro. No veo a Atenea, la Atenea de la estatua de la Saga Hades Santuario, que es la que yo tengo grabada en mi cerebro y la que siempre me viene a la mente. Esta la veo demasiado basta, pero supongo que al tratarse de una figura que no está completamente acabada, todavía tendrá margen de modelaje. Por lo demás, es impresionante el nivel de detalle que presenta. Felicidades por el trabajazo.

 

Ahora que caigo, es posible que te hayas basado en alguna imagen de alguna escultura griega o algo por el estilo para modelar el rostro y ponerle la lanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas bases compi, estan geniales. Yo siempre digo que con una base y unos cuantos elementos las figuras ganan muchisimo mas y si encima son de esta calidad los montanjes pues aun mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias Emilitoikki, Ivan, valorian y rober26 por vuestros comentarios.
Sin duda alguna en realidad la estatua tiene varios defectos, tratare de sanear estos detalles para la próxima publicación y si efectivamente Ivan, a la estatua le falta el escudo que con quien de identifica la diosa athena de saint seiya, ya estoy en ello para poder completar esta estatua.

Espero sanear los detalles para la próxima vez.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Excelentes dioramas compañero  :Face (35):

 

Me encanta los detalles y el realismo que le das a los mismos , espero ver pronto mas trabajos tuyos 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...