Jump to content

Juegos de Mesa


Latro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno la verdad es que ahora no suelo jugar mucho, y es que los años y... en fin, pero allá en otro tiempo :lol: solía hacerlo y mucho.
Jugaba a casi de todo, el molopoly, risk, estratego, picctionary, hotel, Trivial... y un sin fin más de cuyos nombres casi ni me acuerdo, y es que mi amiga Barbara, tenía una colección de juegos que no hacía más que aumentar y claro, nosotros nos pasábamos la tarde encerrados en su casa, jugando y zampando(jodía que meriendas preparaba)...
Pero a lo que más he jugado siempre han sido juegos de Rol, interminables sesiones de casi diez horas al Dragones y Mazmorras, Role-master (este era el mio), La llamada de Cthulhu (por el me aficioné a Lovecraft), Aquelarre, Stonebringer, La guerra de las Galaxias, Car Wars, Paraonia, y el Magic...y algunos que otros juegos más de rol, uno de vampiros del cual no me acuerdo muy bien del nombre y otro de ángeles y demonios... hay que tiempos... Cualquiera se monta ahora una aventura de estas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conocéis alguno el juego "Ciudadelas". Jugué hace tiempo, en verano en la piscina. La verdad es que con amigos es bastante divertido, se puede putear a otros, conseguir "monedas" y lograr objetivos... A mi me pareció bastante interesante, sin olvidar que tiene su punto de estrategia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A raiz de este tema he descubierto el CATÁN, lo habia visto varias veces en las estanterías de una tienda especializada pero no me habia llamado la atención, y ahora estamos enganchados XD No estabamos así con un juego de mesa desde que nos dio por el risk.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...