Jump to content

Año Saint Cloth Myth 2012

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
da un poquillo de pena que salgan tan pocas figuras M.C pero realmente el bolsillo descansa y no solo eso te da tiempo a conseguir figuras en reestocks y en Ebay que nos faltan pero la sensación es doble por cada parte pena y satisfacción, además cuando te llega una figura nueva te ilusiona un poco más ya que no tienes entradas todos los meses.

Un saludo y un buen resumen del año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con Archard, por una parte me fastidia que salgan tan pocas clásicas, pero por otra me permite ir adquiriendo otras figuras para completar las líneas abiertas.
La tónica sequirá siendo igual, predominarán las EX y saldrán clásicas esporadicamente (hasta que dejen de salir)
Pase lo que pase, que lo veamos juntos.
Feliz año a todos compañeros!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.680
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi reflexión respecto a este año, es que la salida menos copiosa al mercado de figuras ha hecho posible ahorrar mas para poder abarcar más, ahora bien, en cuanto a los ex, exceptuando algunas partes de las armaduras en cuanto al color y forma por lo demas me parecen estupendas, pero me quedo solo con los dorados, me arrepiento enormemente de pegaso, es una figura que no me ha gustado nada, ni de cara, ni de cuerpo, vamos, nada de nada, por lo que tendrían que haber seguido, en mi opinión con una remodelación de los dorados y los cinco de bronce segunda armadura pero como myth cloth mejorada.
Por lo demás, felicitar vuestra página y vuestra labor, me encanta saint seiya friends, y la abro todos los días esperando noticias nuevas. Seguid así, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...