Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias rober26 y dhoko1982, es la ventaja de no tener pareja ni hijos, al no tener que preocuparme tampoco de que la parient@ me vaya a mandar a mimir al sofa, jajajajjaja.

 

para el tema de dioramas soy un poco manazas, prefiero comprar complementos y ponerlo al estilo que tengo ahora.

 

sapuris vintage me quedan piscis, capri y geminis, pero ahoramismo estoy concentrado en terminar la linea de poseidon y después la de asgard, aunque ando detrás de una buena oferta de un gamma.

 

suelo pillar las versiones hk, aunque tengo el vintage sapuri de acuario que vendián en toys "r" us y me gustan las versiones españolas, de los años 90, pero no siempre estan baratas. las versiones originales japonesas de los años 80 son demasiado caras para mi bolsillo, aunque serían las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

 

Que gran colección tienes, esos vintage lucen estupendos, solo me queda felicitarte, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

un honor contar con tu visita haroria, y para los amantes de los vintage, comentar que al final gané subasta en ebay por: tholl de pecda, gamma vintge, asi que estoy más contento que unas  castañuelas :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias El Zeus, y espero seguir completando los vintages, puesto que no voy a comprar los 5 bronces del decimo aniversario ni myth cloths de omega. aprovechare para cerrar las lineas de asgard y poseidon en vintage y si puedo también completar los sapuris vintage :happy:

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena actualización Jose, sólo espero que no se te vaya la pintura, porque si ves el mío, te mueres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

una coleccion increible y muy bien presentada la verdad que me encantan esas imagenes de fondo que le has puesto a los myth quedan geniales sobre todo me gusta la de los elyseos donde las has conseguido? un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

Valorian, espero que no pero bueno algo intenteria si se le va la pintura, lo repararemos.

Aioros_87 las imagenes las he sacado del foro: Fondos para tus Dioramas ( The authentic in HD act. 13-11-11 ) - SaintSeiyaFriends.com

Isradiohead, gamma esta dificil aqui por eso pujé por él y como comenté los proximos serán scylla y siren para cerrar linea de marinas.

 

gracias a los tres por pasaros, salu2 a todos. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   114
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Excelente!! estaré siguiendo tus actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno jose que impresionante todo pero al llegar a los vintage me he parado pues no me gustan...pero se ven bien y respeto kien los ame....

cielo me alegra que sigas ampliando.. felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...