Jump to content

coleccion de goldsaintjose

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Wow que buenas adquisiciones jeje, por fin con Myu luce muy bien y los vintage excelente, de los vintage tienes alguna preferencia sobre la figura reedición o la original???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

me gustan los vintage de nuestros tiempos, es decir, los que tienen la caja traducida en los noventa, pero no siempre se pueden encontrar a un precio asequible, ahora mismo solo compro lo que me sale más barato, los japos de los años ochenta son lo mejor en cuanto a pintura etc, pero volvemos a lo mismo, cuestan un riñon, más si estan en condición c-10, es decir, nunca abiertos.

lo más asequible en estemomento en cuanto a precio-calidad serian reedicion hk, aunque algunos presentan desperfectos en pintura, especialmente los guerreros divinos de asgard, pero bueno de esos tengo un epsilón, que no me ha dado problemas de pintura, al menos por el momento.

suelen tener una calidad de plastico, en cuanto a muñeco, que no es para jugar con ellos, más en los casos de dorados y bronces, reedición en español, yo tengo un dragón v1 como mascota, a parte del de exposición y otro que tiene expuesta la armadura, mi mascota tiene una rodilla medio "rota" y la rodillera tb del mismo lado, pero he visto un montón de dorados y bronceados reediciones españolas rotos por las rodillas, si se utilizan solo para exposición puede ser factible pero como el comprador tenga la intención de que sus hijos jueguen con el "muñequito" la diversión no será  muy duradera.

 

pude encontrar a zeta y alpha edición francesa, al igual que hipocampo, mis otros vintage marinos son todos reedición hk, y los dos que me quedan, están apalabrados tb en reedicion hk. los dorados y bronces v1 que tengo los compre cuando salieron entre 2003-2004 y son reediciones españolas, los v2 fenix es stfignter al igual que la armadura del cisne, no así el muñeco que junto con el resto de bronces si son las ediciones que se comercializaron en españa en los noventa.

myu y giganto me los compre en madrid, no existian en formato myth y me encantó el acabado. al igual que misty, que aún no había salido en versión myth.

en ese tiempo un amigo me regaló a  marin, tb reedicion hk.

shaina y el espectro de acuario me salieron muy muy baratos en los tiempos del 2x1 en toys "r" us.

una superoferta de un particular, este verano, me hizo completar plateados con argol, y bronces, con jabu, en edición hk, caja grande.

una amiga me regaló este último cumpleaños al hk espectro de cancer y gané subasta por muy buen precio por shion espectro.

mi madre hizo un esfuerzo por regalarme a crisaor y a wyvern, espiando su pecado de haberme tirado a la basura todos los que tenia de niño, que eran todos los que salieron en españa.

ya tenia a thetys, porke me la compre cuando aun no habia noticias de los nuevos cuerpos femeninos, ni pensar siquiera que fuesen a sacar a marin o shaina en formato myth. y decidí buscar a poseidón, solo pude encontrarlo a un precio razonable en edición hk, por eso lo compré.

no se si me dejo algo en el tintero pero esa es basicamente la historia de mi cole vintage. que espero terminar algún día pero me quedan bastantes flancos por cerrar, primero me dedicaré a las marinas, después podría adquirir para completar asgard y por último cerrar la linea de sapuris. no se si podría ya hacerme con caballeros negros, aceros que serían otras lineas que también me gustarían, y ya palabras mayores sería conseguir los v2 gold, v1 gold, sagifake, o el codiciado patriarca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oo! Cómo diría un americano oh! My god! Y tu eres patoso ... XD q gran colección... Yo tenía alguna vintage de cuando jugaba con mi hermano pero los pobres están mal xD xD éramos chico imagínate!!

Lo dicho me encanta tu coleccion^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

me alegra que te gusta amiga aeris_sama, yo creo que todos recordamos cuando jugabamos con los vintage, en mi caso con mi sobrino el mayor. y de allí pasamos a todo esto :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular ese Myu y qué bien luce con los demás espectros compi! Una magnífica adquisición!! Qué ganas de que llegue el mío ya.

 

Enhorabuena de nuevo por esas adquisiciones y lo bien expuestas que las tienes!!

 

Un abrazo!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Wow que gran historia José jeje, yo de niño solo pude tener un par de ellos y me reunia con los amigos que tenian otros para armar muetras batallas jeje. Me faltan algunos premium, pero con la salida de los myths deje de lado esta colección e inicie con los myths, aunque no descarto un día terminarla, espero que puedas completarla pronto. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias, camus1702, tb espero ver pronto fotos de tu myu, otro abrazo para tí. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

gracias, isradiohead, yo no podía jugar con mis vecinos, porque eran unos "mangantes de cuidado", ya me habían quitado algun playmobil y he man, asi que, cuando llegaron los caballeros del zodiaco, sólo los sacaba para jugar dentro de la casa, solo o con mi sobri, que es como mi hermano pequeño, y que también le encantaban, como sus papás solo le compraron dos, pués cuando venía a verme, muy amenudo, disfrutaba de batallas épicas, jeje,  y a diá de hoy, le enseña mi cole a todas sus novias y a su hija.... :happy: puf, me queda mucho para completar, a ver si la terminamos juntos, jeje...más abrazos.

Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tu colección evoluciona amigo..que tremenda...uhhhh  :Face (42): ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante Jose... hacía tiempo que te debía una visita y menos mal que me he pasado hoy por aquí... madre desde la última vez que frecuenté estos lares.

Amigo, enhorabuena por todas tus nuevas adquisiones... una cosa me ha quedado clara compañero,  a tí hay que visitarte más a menudo por que, sí uno deja pasar el tiempo cuando decide darse un garbeo por aquí los dientes le llegan al suelo de la envidia (sana, pero envidia :Face (65): )

Lo dicho compañero, enhorabuena, me alegro mucho por todo lo que has conseguido. Nos leemos :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

gracias por pasaros, plata y capricornius, bueno si evoluciona, y espero alguna novedad para el més que viene, tb a la espera de que rokus nos traiga a shiryu del dragón ex :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos fondos en cada balda lucen mucho mas tus figuras , quizas podrias intentar hacer algun diorama para que luzcan aun mas compi.

Esos cabezones molan un monton. Por eso empece yo tambien con los cbc.

Felicidades por tu nuevo papillon y por tus nuevos vintages. Tienes una coleccion completisima.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pedazo de rincon tienes yaaa compañero!!!! de verdad que vas a tener que dormir en otro sitioo!!!

 

con los vintage me das un poco de envidiaa!! yo empece tambien con ellos y me quede a medias, y mira que cuando salieron los mith pense en pasar de ellos, pero luego me enamoraron y deje a los pobres vintage de lado

 

pues a buscar y rebuscar toca que de vez en cuando como tu bien sabras salen buenas ofertas por ahi

 

que sapuris te faltan y que versiones buscas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...