Jump to content

SoniaMü Collection

Valorar este tema


SoniaMü

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1361454164' post='133511']
ole buenas adquisiciones, yo soy fan de lost canvas y me encanta ver a tenma entre tus adquisiones, muy bien compi :Face:. los appendix buena forma de mejorar miths a ver ahora que se hacen con la nueva linea que nos trae a todos soliviantados :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre bonitas fotos!! Da gusto ver la colección completarla como dios manda!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]goldsaintjose[/b] e [b]i0r0s[/b] por pasaros a comentar mi adquisición!!

Yo tambien soy un fanático de Lost Canvas, y como comprenderéis no podía faltar Tenma en mi colección ;) Haber si consigo también a Kagaho, aunque el muy malaje esta cotizado eh?!

PD: Próximamente, mis primeros EX... Editado por SoniaMü
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, da gusto ver como poco a poco va creciendo, espero seguir contemplando su progreso. Seguro que los EX quedan fenomenal en ella. Al parecer solo queda Tauro para completar los santos de oro, tienes pensado hacerte con él proximamente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='SoniaMü' timestamp='1361833343' post='134217']
Gracias [b]goldsaintjose[/b] e [b]i0r0s[/b] por pasaros a comentar mi adquisición!!

Yo tambien soy un fanático de Lost Canvas, y como comprenderéis no podía faltar Tenma en mi colección ;) Haber si consigo también a Kagaho, aunque el muy malaje esta cotizado eh?!

PD: Próximamente, mis primeros EX...
[/quote]

me encantaria que pudieses comprar tb a kagaho, de todos modos, si puedes ten en cuenta, que: tiene una pieza que va al cuello del muñeco que viene bien escondidita en el blister, yo ni habia caido hasta que se le vi a marian, es muy pequeña, y está escondida en el cuello del obje, se saca de hay y va al cuello del muñeco, pero hay que buscarla en el obje, ten lo encuenta si lo compras ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias [b]peski2[/b] por pasarte a comentar mi colección!! Pues si, pasito a paso va creciendo!! Haber si consigo seguir aumentandola y hacerme de una buena colección ;) De oro me faltan Tauro y Dohko de Libra que se me están resistiendo bastante :( pero bueno, ya caeran!! Un saludo compi

Ya lo tenía en cuenta [b]goldsaintjose[/b], me enteré, al igual que tu, por mediación de la compañera Marion! Aunque viendo los precios que está adquiriendo Kagaho, me temo que tardará en caer! jajaja. Gracias una vez más por pasar compi!

Aprovecho la ocasión para actualizar denuevo la colección con la primera figura de la linea EX que llega a mi "Santuario": [b]SHUN DE ANDRÓMEDA V2 EX[/b]



[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8105/8511742137_13a5ec423a_z.jpg[/img][/center]



No pensaba adquirir esta linea de figuras porque tengo mi colección Myth clásica muy incompleta dado que empecé a coleccionar hace relativamente muy poco tiempo, y no quería abandonarla para iniciar otra colección; pero visto los precios que están tomando las primeras EX que salieron al mercado, e tenido que dividir mi presupuesto y empezar a adquirir los EX que vayan saliendo porqué sino, cuando quiera iniciarme en su colección, me temo que voy a tener que desembolsar verdaderas burradas por ellas!!

Tambien me ha llegado Sagitario EX, pero aún no está montado a la espera de que me agencie una vitrina más (me quedo sin espacio!!!) Hasta la próxima compañeros, espero que os guste la actualización.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
nebula chaaaaaaaaaaain, jejeje, muy bien el shun, yo lo tengo encargado a rokus, pero si aun estamos a la espera de thetys y kouga, no creo que le llegue por lo menos hasta dentro de un mes mínimo :unsure:, asi que de momento me conformaré con admirar el tuyo que luce bastante bien :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tanta cadenita... no se le cae la mano?! la verdad es que me ha llamado la atención la forma de la armadura, el peto y el cinturón. Andrómeda es una armadura bonita, simple pero bonita. Veo que en la foto el peto le abulta más, no se si para bien o para mal, pero a mi me gusta!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...