Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Santos Negros


Megatron

Recommended Posts

SANTOS NEGROS

Los Santos Negros (暗黒聖闘士 Burakku/Ankoku Seinto), son Santos renegados que no tuvieron la fuerza necesaria para convertirse en Santos de Atenea. Sus ambiciones son totalmente diferentes al resto de Santos, ya que solo luchan por sus intereses personales.

Son replicas de las armaduras de Bronce, la armadura mas copiada fue la de Fénix, ya que se consideraba la más poderosa entre las armaduras de Bronce. Tienen su origen en la Isla de la Muerte, ya que es una parte del continente de Mu, que fue destruido en una batalla entre los Titanes y los Santos, los alquimistas enfadados con la diosa Atenea, decidieron forjar estas armaduras.

PEGASO NEGRO
(ブラックペガサス Burakku Pegasasu, Black Pegasus)

[float=right]5179940640_5beddd6315_m.jpg 5200669645_b1c5762795_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1. 70 mts
Peso: 58 Kg
Fecha de Nacimiento: 13/07 (Cáncer)
Tipo de Sangre: B
Origen: Israel
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Técnicas de Ataque:
Meteoro de Pegaso Negro (Burashiku Ryu Sei Ken)


HISTORIA

Es uno de los Santos negros que están bajo las ordenes de Ikki de Fénix. Cuando Ikki viste la armadura de Fénix, los Santos Negros están obligados a seguir al portador de dicha armadura. Pegaso Negro recibe la orden de custodiar el cinturón de la armadura de Oro de Sagitario, también se le ordena que le arrebate a Seiya la pieza que el custodia.

EN EL MANGA:

Pegaso Negro es derrotado por Ikki cuando iba en busca de la armadura de Fénix


Pegaso Negro se enfrenta a Seiya en el monte Fuji, Pegaso Negro le ataca con sus meteoros de Pegaso Negro, pero aparentemente no le hacen ningún efecto, Seiya piensa que es debido a que la armadura de Pegaso se ha vuelto más poderosa al ser reparada por la sangre de Shiryu, Seiya contra ataca con sus meteoros y derrota a Pegaso Negro, este antes de morir le cuenta que ha sido envenenado por los meteoros negros, y que su cuerpo poco a poco se irá oscureciendo hasta morir, Pegaso Negro muere.

Link to comment
Share on other sites

DRAGON NEGRO
(ブラックドラゴン Burakku Doragon, Black Dragon)

[float=right]5179910664_917f484813_m.jpg 5201262040_6684bdbe3a_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1. 73 mts
Peso: 62 Kg
Fecha de Nacimiento: 10/08 (Leo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Polonia
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Técnicas de Ataque:
Los 100 Dragones Negros
Dragón Espiritual
Rayos de ken Negros


HISTORIA

Es uno de los Santos negros que están bajo las ordenes de Ikki de Fénix. Cuando Ikki viste la armadura de Fénix, los Santos Negros están obligados a seguir al portador de dicha armadura. Dragón Negro recibe la orden de custodiar el peto de la armadura de Oro de Sagitario, también se le ordena que le arrebate a Shiryu la pieza que el custodia.

EN EL MANGA:

Dragón Negro es derrotado por Ikki cuando iba en busca de la armadura de Fénix


Dragón Negro se iba enfrentar con Shun de Andrómeda, después de que este hubiese derrotado a su homologo Andrómeda Negro, pero en el último momento aparece Shiryu, los dos Dragones se enfrentan, pero debido a las heridas de Shiryu (por la reparación de las armaduras de Bronce), Dragón Negro lleva la iniciativa del combate, Shiryu solo puede defenderse de los ataques de Dragón Negro, Dragón Negro no entiende el sacrificio que hizo Shiryu por sus amigos, y que prefiera morir por ellos.

Cuando Dragón Negro estaba a punto de romper las cadenas de Andrómeda, el cual estaba intentando rescatar a Seiya, Shiryu utiliza su técnica más poderosa, sabiendo que le podría costar la vida, y golpea a Dragón Negro, el cual queda enterrado por las piedras de una montaña debido al golpe de Shiryu. Dragón Negro se recupero y en vez de rematar a Shiryu que estaba a punto de morir, utilizo su dedo para detener las hemorragias que tenia Shiryu por todo su cuerpo, entonces Dragón Negro le explico a Shiryu que le había conmovido la amistad que tenían entre ellos, Dragón Negro muere en brazos de Shiryu jurándole amistad eterna a Shiryu.

EN EL MANGA:

En el manga la historia es algo diferente, ya que realmente habían dos Dragones Negros, hermanos gemelos, uno de ellos era ciego, por lo que tenía ventaja sobre Shiryu cuando peleaban en la cueva del monte Fuji, Shun se dio cuenta gracias a las cadenas de Andrómeda, y aviso a Shiryu, el cual mato al Dragón Negro ciego.

Link to comment
Share on other sites

CISNE NEGRO
(ブラックスワン Burakku Suwan?, Black Swan)

[float=right]5179305045_f1c2afc582_m.jpg 5201262074_b7a61f7fa8_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1. 73 mts
Peso: 61 Kg
Fecha de Nacimiento: 28/12 (Capricornio)
Tipo de Sangre: O
Origen: Finlandia
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Técnicas de Ataque:
Ventisca Negra (Burashiku Burizaado)


HISTORIA

Es uno de los Santos negros que están bajo las ordenes de Ikki de Fénix. Cuando Ikki viste la armadura de Fénix, los Santos Negros están obligados a seguir al portador de dicha armadura. Dragón Negro recibe la orden de custodiar las hombreras de la armadura de Oro de Sagitario, también se le ordena que le arrebate a Shiryu la pieza que el custodia.

EN EL MANGA:

Cisne Negro es derrotado por Ikki cuando iba en busca de la armadura de Fénix


Cuando Shun va a un parque de Tokio va hacia un árbol donde él y su hermano jugaron de pequeños, empieza a nevar nieve negra, Shun extrañado de la situación no se da cuenta que el Cisne Negro le ataca, pero de repente la nieve negra se empieza a convertir en nieve blanca, es debido a la aparición de Hyoga que salva a Shun, Cisne Negro ataca a Hyoga pero este es claramente superado por Hyoga, le salva que aparecen otros Santos Negros y se van.

Luego en el monte Fuji, Cisne Negro se enfrenta a Hyoga, pero es claramente superado por la fuerza de Hyoga, por lo que el Cisne Negro es derrotado, pero justo antes de morir se arranca el Cisne que tiene en la máscara y se lo envía a Ikki, para que este pueda ver cómo fue derrotado Cisne Negro.

EN EL MANGA:

En el manga, Cisne Negro se arranca un ojo para envíaselo a Ikki

Link to comment
Share on other sites

ANDROMEDA NEGRO
(ブラックアンドロメダ Burakku Andoromeda, Black Andromeda)

[float=right]5179894570_db2c3c7b25_m.jpg 5201262032_43dddb20ff_m.jpg[/float]

Edad: 14 años
Estatura: 1. 70 mts
Peso: 58 Kg
Fecha de Nacimiento: 04/10 (Libra)
Tipo de Sangre: B
Origen: Turquía
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Técnicas de Ataque:
Nébula del Colmillo Negro (Burashiku Fuangu Nebyura)


HISTORIA

Es uno de los Santos negros que están bajo las ordenes de Ikki de Fénix. Cuando Ikki viste la armadura de Fénix, los Santos Negros están obligados a seguir al portador de dicha armadura. Andrómeda Negro recibe la orden de custodiar el peto inferior de la armadura de Oro de Sagitario, también se le ordena que le arrebate a Shiryu la pieza que el custodia.

EN EL MANGA:

Andrómeda Negro es derrotado por Ikki cuando iba en busca de la armadura de Fénix


En el combate de la montaña Fuji, Andrómeda Negro se enfrenta contra Shun de Andrómeda, el cual estaba intentando rescatar a Seiya, fue Andrómeda Negro el que le explico a Shun y Seiya, que era inútil, que si había sido alcanzado por los meteoros negros, no había manera de salvarlo.

Shun se niega a soltar a Seiya, por lo que Andrómeda Negro empieza atacar a Shun de manera indiscriminada, sin embargo Shun se niega a pelear, ya que su amistad son Seiya es lo más importante, justo en ese momento aparece Dragón Negro y le dice que deje de jugar con su oponente y lo elimine ya, por lo que Andrómeda Negro utiliza su técnica más poderosa, la técnica Nebular del Colmillo Negro, sus cadenas empiezan a extraer la sangre de Shun como si fuesen serpientes, Seiya que escucha todo lo que pasa, decide sacrificarse y rompe la cadena para que Shun pueda defenderse, Shun enfurecido eleva su cosmos al máximo y rompe las cadenas de Andrómeda Negro y lo derrota.

Link to comment
Share on other sites

FENIX NEGRO
(ブラックフェニックス)

[float=right]5179341755_9b659ac51d_m.jpg 5201262088_3505642465_m.jpg[/float]

Edad: 15 años
Estatura: 1. 73 mts
Peso: 63 Kg
Fecha de Nacimiento: Desconocido
Tipo de Sangre: Desconocido
Origen: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Técnicas de Ataque:
Puño Fantasma de Fénix Diabólico (Phoenix Houou Gemna)


HISTORIA

El Fénix Negro, es una versión de las sombras de Fénix del anime y manga, el Fénix Negro, es una invención del anime y su aparición en el anime es mínima.
Cuando Ikki es derrotado, el Fénix Negro se une a Jango, luego cuando Ikki vuelve a Isla de la Muerte se enfrenta al Fénix Negro, y es derrotado por Ikki.

LAS SOMBRAS DE FENIX

En el anime las sombras de Fénix eran guerreros que seguían a Ikki, la cantidad de sombras eran indeterminada, se calcula que eran varias docenas de sombras, hacen su primera aparición durante el torneo Galáctico, ya que son los que se llevan las piezas de la armadura de Oro de Sagitario, y tienen los primeros combates contra los Santos de Bronce. La única diferencia que existe entre las sombras de Fénix y el Fénix Negro, es el color del pelo, ya que el Fénix Negro tiene el pelo de color verde, y las sobras totalmente negro.

EN EL MANGA:

La única diferencia con el anime, es que solo existan 5 sombras de Fénix.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...