Jump to content

nuevo en la comunidad

Valorar este tema


Invitado jojojorge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
No pues gracias a ustedes porla calurosa bienvenida, como lo dije anteriormente asi como mucho de ustedes o al menos los que hayan crecido mirando los caballeros del zodiaco deben de sentir lo mismo que yo, y pues fue una grandisima sorpresa encontrarme con que todo esto no ha muerto o se a quedado enel olvido, el simple hecho de mirar otra vez otro capitulo de la serie o mirar una figura de myth cloth otra vez me trae unos recuerdos hermosos de mi ninez, el unico problemita que me encontre ya es que son 6 figuras de myth cloth EX en el mercado pero 2 de ellas tienen un precio demasiado elevado, geminis alrededor de $200 dolares, virgo y aries alrededor de $150 dolares carajo estas si qe se dispararon de precio, y ni que decir de la pre order de poseidon casi $400 dolares, no me asustan los precios pero creo que me llevara un poco de tiempo ponerme al corriente con las figuras EX :-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido !! en el foro tienes muchisimo material para ponerte al dia y ver como han evolucionado desde las vintages hasta los EX o Crown.
Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola companeros pues aqui con la novedad de que ya me arrepenti de empezar a coleccionar con las figuras EX el por que de mi cambio de pensamiento? Pues estuve ya investigando los precios y la disponibilidad de las figuras, y como habia pensado en comenzar con los caballeros dorados EX algunos de sus precios son ridiculos, geminis por $200 dolares, eso si que es un robo :-) y sacando las cuentas para comprar los caballeros dorados que estan disponibles me salen en alrededor de $700 dolares, por solo 4 o 5 figuras, eso tambien sin contar con el nuevo poseidon que sale alrededor de $300 dolares, madre mia $1000 dolares por 5 o 6 figuras, bueno, con esos $700 puedo comenzar con la mayoria de las figuras de la saga de poseidon o la saga de hades en myth cloth original, asi que la decicion esta hecha, ahora la pregunta es, con cual empiezo, con las de poseidon o con las de hares? :-(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi particularmente me gustan más las figuras de hades. Nose,ese brillo oscuro...y son figuras más impresionantes(dioses,caballeros de oro oscuros,jueces)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno amigo, bienvenido al foro y que te la pases chido
respecto a tus futuras adquisiciones, pues depende de que saga o personajes te hayan gustado mas, aunque yo me iria por los de hades
saludos y bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...