Invitados Guest jojojorge Posted September 5, 2012 Invitados Share Posted September 5, 2012 Hola amigos como estan? Aqui jorge saludandolos desde california usa, mexicano de corazon, pues contentisimo de que encontrarme con este foro quenunca en la vida me imagine que existiera, mi edad es 29 y los saint seiya es algo que me a apasionado desde peque, y sobre todo las memorias que me trae todo esto sobre todo la serie animada que recuerdo la miraba hace casi 20 anos, recuerdo que fue en el 90 cuando comense a mirar a los caballeros del zodiaco como les llamabamos en mexico, y tambien pues las figuras que vendian en ese tiempo, que bonitos recuerdos de cuando era nino, y pues asi como la ven tengo como 5 o 6 figuras de las primeras que salieron de las que se les conoce como vintage, lamentablente estan en mexico y no tengo acceso a ellas aunque sea para compartir con ustedes unas fotos, y pues nada que por accidente descubri todo este rollo de gente muy apasionada con esto y quede sorprendido, de verdad crei que los caballeros del zodiaco habian quedado en la historia pero emocionadisimo y contento de que no, y sobre todo me quede con la boca abierta cuando mire la calidad de las figuras como las EX de ahorita, jajajaj OMG nada que ver con las vintage, son tan reales las nuevas que me quede impresionado, pero sin quitarle credito a las vintage tambien en aquel tiempo eran las figuras mas padres que habian en el mercado, pues ya mejor le paro, y a empesar con my coleccion desde cero y comensare con los EX comprando todas las nuevas, saludos y cuidense! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gambito Posted September 5, 2012 Member ID: 3,643 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,011 Reputation: 288 Days Won: 5 Joined: 11/03/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 5, 2012 Bienvenido al foro, otro más que comienza con los EX, ya somos unos cuantos. Anímate a compartir, comentar y enseñar tu colección, que aquí hay muy buen rollo y disfruta de nuestra afición en común. Un salludote. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted September 5, 2012 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 5, 2012 se bienvenido al foro y ya veras como va creciendo tu colección. Todos (o casi todos) empezamos coleccionando o teniendo unas pocas vitange cuando eramos críos y ahora nos hemos pasado a los myth (ya sean clásicos o EX), pero aun asi las vitange tienen un no sé que, que molan, jejeje. Los Caballeros gracias a internet y por suerte para nosotros, se ha seguido animando después de Poseidón, es decir, la batalla contra Hades, se han realizado diferentes mangas y series como Lost Canvas, y ahora se esta emitiendo una nueva serie en Japón (si se le puede decir serie, porque es malísima, la llamada Saint Seiya Omega). Supongo que estas enterado de todo esto, sino en este foro encontrarás toda la información. Nos estamos leyendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted September 5, 2012 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted September 5, 2012 Bienvenido joge Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnak Posted September 5, 2012 Member ID: 2,597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 07/10/2011 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted September 5, 2012 Pues nada otro compañero mas en la comunidad,bienvenido al foro. Que tal se vive x ahi en california? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted September 5, 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 5, 2012 Bienvenido al foro Jorge. Espero que lo pases bien y disfrutes del foro. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted September 5, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 5, 2012 Se bienvenido al foro,Jorge! disfruta del foro y postea mucho! nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest jojojorge Posted September 5, 2012 Invitados Share Posted September 5, 2012 [quote name='barnak' timestamp='1346847297' post='104431'] Pues nada otro compañero mas en la comunidad,bienvenido al foro. Que tal se vive x ahi en california? Saludos [/quote] Saludos hermano y gracias a todos por la bienvenida, pues california es igual que cualquier otro lugar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cosas malas para mi, el verano casi no lo aguanto es un calor del infierno y la gente no es tan calurosa como en latinoamerica y las cosas buenas pues todas las atracciones turisticas y las mujeres americanas :-) jeje, relacionado con los myth cloth en cuanto a lo que e podido investigar esta dificilisimo conseguirlas, no e encontrado ninguna tienda donde las vendan y los pocos que las venden aquo en USA las venden atravez de eBay con unos precios extraorbitantes que asta dan risa, la unica forma es importarlos de hong kong o japon como me imagino muchos de ustedes lo hacen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura78 Posted September 5, 2012 Member ID: 4,610 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 62 Reputation: 5 Days Won: 0 Joined: 07/23/2012 Status: Offline Timezone: Atlantic/Canary Share Posted September 5, 2012 bienvenido al foro compañero, seguro que por aqui lo vas a pasar muy bien, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted September 5, 2012 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,949 Reputation: 364 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted September 5, 2012 Bienvenido al foro amigo jorge ojala compartas mucho tus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted September 5, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted September 5, 2012 bienvenido al foro compañero!!! espero verte pronto posteando por aqui un saludo y nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Yuu Matsura Posted September 5, 2012 Invitados Share Posted September 5, 2012 Bienvenido Jorge, yo también soy de los que ha empezado con los EX, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts