Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1370216614' post='150959']
El chiste no es sacar figuras nada más por sacarlas, si no son deseados por los coleccionistas para que hacerlos?

ni los completistas van a tener tanta paciencia para comprarles todo lo que se quieran sacar de la manga. Sólo unos cuanto espectros a mi

parecer aportarían algo a la colección, pero si ya se ponen sacando a tipos como el gigante del escarabajo o como se llame, pues hasta ahí.

Los plateados son parte del ejercito de athena y estarían mejor, y sobre todo porque son de la serie clásica.
[/quote]

Exacto colega. Yo creo que para los espectros... recordemos que son 108 jajaja. Yo creo que sacarán a Giganto, flégias y quizás un par más y punto (y me estoy tirando largo).

En cuanto a los plateados si es un AS que tienen bajo la manga. Yo creo que para cuando se cierre la línea EX por ahí pueden ir los tiros.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Naaah PPChuy, los completistas se han tenido que chutar minimo 10 Seiyas, montonal de simples repaints a precios elevados y varios totalmente sacados de la manga, No van a dejar la coleccion tirada cuando sean figuras "nuevas" aun cuando sean personajes que salieron muy poco o con poco carisma en la serie. En general el deseo de los coleccionistas completistas es ver a practicamente todos sus personajes de antaño. Para mi y para muchos otros los Plateados, Espectros e incluso personajes inventados como Docrates y el caballero de la flama son figuras que deseo desde hace mucho. Los unicos personajes donde yo no meteria las manos al fuego serian los del Abismo, hay si no se si los comprarian...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dije antes, creo que Bandai, una vez acabada la línea EX empezarán (o retomarán mejor dicho) la línea de los plateados. Yo apuesto y casi me jugaría una mano a que será la figura de Albiore. Pensemos:

la línea EX se acaba y ya solo nos quedarían los omeguitas :Face (38): El personal se pone nervioso en los foros y de pronto, toma, Albiorazo para fundirnos.

Creo que la reacción sería brutal y un éxito de ventas bestial.

Saludos.

PD: joer, como le doy al coco jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ojala siguieran la línea de plata con Albiore, es el plateado al que mas ganas le tengo de los que quedan (desgraciadamente para mi bolsillo no el único ni mucho menos, pero...)

Lo de los caballeros de los Abismos, yo solo puedo decir que si los compraría sobre todo Geist, que me encanta. Gran personaje contra los barcos petroleros, que injusticia que la echaran del Santuario :Face (31): (de hecho, de los "sonata saints", me encantarían tenerlos, tanto Docrates como Enetsu)Gigas también lo tendría, pero me valdría cualquier pirata, ya lo saque Jacksdo o quien sea, no me importa que sea una figura sin articulaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Culex' timestamp='1370253165' post='151047']
Naaah PPChuy, los completistas se han tenido que chutar minimo 10 Seiyas, montonal de simples repaints a precios elevados y varios totalmente sacados de la manga, No van a dejar la coleccion tirada cuando sean figuras "nuevas" aun cuando sean personajes que salieron muy poco o con poco carisma en la serie. En general el deseo de los coleccionistas completistas es ver a practicamente todos sus personajes de antaño. Para mi y para muchos otros los Plateados, Espectros e incluso personajes inventados como Docrates y el caballero de la flama son figuras que deseo desde hace mucho. Los unicos personajes donde yo no meteria las manos al fuego serian los del Abismo, hay si no se si los comprarian...
[/quote]

Entiendo lo que dices, pero esas figuras son pegasos...
Protagonistas, no personajes que aparecieron menos de 30 segundos en la saga del infierno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claro, pero recordar que hay Pegasos que nunca usaron la armadura en cuestion. Tienes cierta razon, pero creo que el punto clave seria la definicion de que es para ti que saquen a todos los espectros, o a todos los plateados, etc.

Yo al menos pienso en caballeros que tuvieron al menos de una pelea y que aparecieron bien definidos, no los 108 espectros, no los 88 caballeros de Athena, que para empezar ni siquiera se han creado tal cantidad de personajes. Para una mejor idea el maximo de espectros que tendrian justificacion son los que salen en el intro de la saga de Infierno mas 5 de la saga del santuario, no mas. Hablamos que a lo maximo 15 espectros. que la verdad seria feliz que los sacaran, [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(42).gif[/img], las armaduras estan geniales, es una lastima que el anime diera tan poco, aun asi dudo mucho que Bandai los saque.

[img]http://elsantuario.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/Espectros%20de%20Hades.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

bien dicho.

de la imagen que pones, yo solo le veo material para los primeros tres, caronte, lune y pharao, los demás nada.

ojo, de la imágen, porque por ejemplo, imagina que pudieran sacar un zeros de la rana. no es un personaje muy importante, de hecho es una

basura, pero si pudieran lograr ese personaje en myth cloth sería muy interesante. de las figuas que faltan, los que mas me llaman son los

espectros por el diseño de sus armaduras y como dices, lástima que en la serie no dieron para más.

de los plateados solo hablo de los que pelearon con seiya y compañia antes de empezar la pelea de las doce casas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo espero que con la salida de Papillón nos muestren al ejercito de Hades como se debe.

No creo que sea total coincidencia que estén renovando a los Dorados y V2 en EX, ya que si hacemos historia, el origen de la colección Myth fue para conmenmorar la salida de Hades Sanctuary, por eso habian comenzado con los protagonistas en V2, los Dorados y Radamanthys, sin embargo siento que se desvío la colección hacia otros horizontes, tal vez el principal motivo fue que aún no tenían técnicas de modelado y tecnología adecuada para recrear las sapuris, ya que la mayoría presenta diseños muy elaborados, llenas de cuernos, puntas retorcidas que a lo mejor serían dificiles para ellos en su tiempo.

Considero que por ello experimentaron con Myu y Giganto en Vintage para ver la complejidad.

A continuación siguieron con V3 y Orfeo, pero se adentraron en las marinas y Dioses guerreros.

Después las ovas ya habían llegado a los Eliseos y decidieron sacar a los dioses gemelos para acompañar a las God Cloth de Seiya y los otros (que erán sin duda las armaduras más esperadas de los Bronce), pero no podían regresar a los espectros menores cuando ya todos esperaban a Hypnos e incluso a Hades.

Ahora siento que quieren revivir el hilo de la saga de Hades y aprovecharon la renovación de los V2, y Dorados. Sacarón a Valentine de Harpía entre varios EX y ahora Myu..... seguro que seguirán los Ex que faltan, y más sapuris para revivir la linea de Hades.

espero que sea así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uffffffff, pues razón no te falta compañero... viéndolo así... ojalá se cumpla tus planteamientos. Yo por mi encantado jejeje.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ojala tengas razon Osiris y retomen Hades con mas fuerza ahora que ya saben como hacer las cosas.

Como dices PPchuy, Zeros de la rana, seria una de las figuras mas interesantes por hacer, la verdad que le vendria muy bien a la coleccion, por su estatura y su complexion se diferenciaria mucho de los demas. La verdad pensando en las fisonomias de los espectros mas relevantes que faltan por salir lo mas seguro es que el siguiente sea Pharao, ya que Giganto y la lombriz tienen cuerpos diferentes a los ya existentes... Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Siii.... ojala Bandai se esté poniendo las pilas y nos tome por sorpresa con grandes figuras Sapuris.

lo que si no me había puesto a pensar es lo que mencionas compañero, y si es verdad, Giganto tiene un cuerpo diferente a los actuales, así que es más factible hacer figuras con complexiónes normales. Worm igual es diferente, pero a lo mejor y con algunas pequeñas modificaciones podría adaptarse el cuerpo de los Omega Myth o el de Daichi.

Zeros igual sería una buena figura por sus facciones, sin duda sería una Myth para posar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la otro hilo podeis ver la futura forma de actuar de Bandai. Espero y deseo que sea cierto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...