Jump to content

Origen de mis myth

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos, quiero comentaros una cosa, curiosa que me pasa, y espero que a alguien también le pase, para deshacerme la duda.
Yo siempre he sabido el origen de los myth por las pegatinas, hoy he descubierto que la versión japonesa, tiene detrás del muñeco, un código y unos puntos, o triángulos, para saber la edición.
Yo los Myth que tengo son normalmente HK, pero el apendix de Aries que si es japonés, lo he mirado y efectivamente, tiene 4 puntos, en forma de cuadrado.
Por curiosidad, he mirado los demás, y en mi sagitario, me aparecen los puntos, y en mi apendix de escorpio, que es versión HK, concretamente de china, también le pasa, los demás solo tienen dos números de series, hecho de que no son japoneses.
Me imagino que habrá sido, error en el embalaje, en mi apendix de escorpio, ya que la caja tiene sus 2 pegatinas de Hk.
Pero mi duda es si mi sagitario es edición Japonesa y no lo sabía jajaja.
A alguien le ha pasado, Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nadie me puede aclarar en este tema? :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
El origen de la figura como dices lo marca el stick, aunque todas las figuras provienen de la misma fabrica china. Hasta donde yo se lo de los puntitos no tiene nada que ver, pero creo que hay un tema sobre los sticks en el foro donde se explica todas las versiones que hay con ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.553
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo una vez busque y dice que los japonenes tienen puntos para saber que edicion son, y los demas numeros de serie, yo solo tengo un hades japones y efectivamente tiene las figuras y solo un numero de serie
y los demas tienen dos numeros de serie
saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, les respondo:

Los cuatro puntos son para que sepas que edificio. Es la figura ( si son círculos, es de la tanda de las primeras 4 ed)
Luego le siguen los triángulos y luego los rombos...
Al principio eso solo era para las versiones japonesas, pero creo del 2008 para acá todas las versiones asiáticas traen esos puntos... Porque por ejemplo,
Tengo un dragón divino HK y los tiene, tengo un Poseidón ROE versión CHINA y tambien los trae y tengo un pegaso broken versión TAIWAN y todos traen los 4 círculos...
Pero tengo un lyumnades qu es de Taiwán y no tiene los círculos...
Como que a partir de una fecha ddcidieron que todas las versiones que fueran asiáticas tuvieran esos puntitos para identificar la edición...
Ahora, yo aquí en mexico le compre a los de DAM una Marín, y curiosamente tambien tre los cuatro puntos, lo cual es extraño, porque ninguna figura que tengo de esa versión me había salido así... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...