Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

141 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí hay algo en los acabados que no me acaba de gustar. El pelo, y no sólo el color, parece poco trabajado. Las manos también se ven raras y la figura en general se ve poco cuidada, al menos en estas fotos. Y las tetas con armadura son enormes (vale, no creo que eso le preocupe demasiado a los fans en general, pero se ven muy salidas hacia afuera). Es como si hubieran cogido a Shaina y le hubieran hecho unas modificaciones rápidas y con poco cariño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Mis primos no creo que les emocione mucho este myth, estan completando Asgard y pues si se ve un poco carente de "algo" en las fotos pero en fin, a mí la que me interesa realmente es Tethis para verla con los generales y su jefe Poseidón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, otra vez a poco del lanzamiento vemos como baja el nivel de la figura. Las manos con armadura parecen de otro caballero, pintadas y punto, se ven enormes. Los colores, demasiado "apagados", esa no es la Marin que me esperaba.
Por si fuera poco, seguro que al poco tiempo la sacarán en algún pack interesante, porque con el precio que tiene, no creo que se venda tanto como esperan, la gente ya habrá escarmentado y la mayoría seguro esperará algún movimiento de este tipo por parte de bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una leve capa de pintura metalica sobre las piezas plain cloth haria lucir mas a la figura al tener esas piezas puestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve espectacular pero es que es prácticamente igual a Shaina por lo que no les podía salir muy mal. Lo único a destacar negativamente, el color del pelo y las tetes picudas a lo Madonna pero no son detalles excesivamente importantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parece que esta Marin es una figura de gran detalle ..una Hybrido de EX y Myth clàsico...el ùnico problema para mi es su extremada simplza ..realmente merecìa un extra .. esta demasiado solita,,..mmjaja :o :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a mi me parece que la figura en lineas generales, pero sin lugar a dudas me gusta menos que Shaina, que me parece una Myth muy muy currada, de 10, mientras que esta Marin no pasa del 8, por mascara, pechos a lo madonna y alguna que otra cosita más, si bien, y como en todo caso, habrá que esperar a tenerlo en mano para dar el veredicto real.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad me esperaba que me sorprendan con algún extra más está muy simple pero esta buena al final a los fans les importa poco detalles ya que eelos ya la tienen reservada jeje.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy con todos vosotros en lo de las faltas y excesos como en lo que ddebería haber trido un extra... pero es cierto que el caso del brazo descubierto sí que me preocupa, tendré que buscarle una porstura que disimule este fallo antiéstetico por movilidad..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si bien estas amazonas tienen un acabado muy bueno, son demasiado simples como para justificar su precio (en especial los que les ponen aqui en mis tierras XD). Esto es más evidente en Marin....Creo ques es por una combinación de que su armadura sea escasa y muy simple (no me gusta como queda la armadura del pecho), y el hecho de que no traiga ningún extra decente =/
De todas maneras estoy espectante a ver las fotos que suban los que la reciban para poder analizar el producto final. Editado por Nival
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

si Shaina venia con cassios? :blink: porq marin no venia con seiya en ropaje de entrenamiento???? o seiya con la oreja de cassios...igual es una exelente figura muy esperada por mucho y que venga solita es una pena...pero igual es muuuuy bien venida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...