Jump to content

Customs CancerSaint


Invitado CancerSaint

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Bueno, me arranco por lo más reciente, tras casi un año con el taller custom cerrado por diversos motivos personales, por fin, he podido reabrirlo con uno de los proyectos que entonces dejé pendiente. Aunque uno no pierde nunca la esperanza de ver algún día un appendix para Shura de Capricornio Myth Cloth, la verdad que la espera se hace larga y más tras los anuncios de la cancelación de la línea Appendix, aunque no la han cumplido con la salida del Appendix de Misty, y la salida de los EX. Por ello, y ante la posibilidad de que nunca sea saliera esta deseada mejora para Shura, el año pasado comencé a estudiar la posibilidad de mejorar la figura.

[img]https://lh6.googleusercontent.com/-sDRAH_5IPn0/T6e9j3XLlpI/AAAAAAAAE1M/j9BQBws7xmE/s400/DSCF2752_blog_6.JPG[/img]

Para ampliar información y ver el proceso detallado visitar mi blog:
http://www.saintseiya.com.es/2012/05/custom-shura-de-capricornio.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues tiene una pinta cojonuda amigo cancersaint ,una mejora esplendida con respecto al myth original,ojala hiciera bandai algo parecido al trabajo que as realizado tu ya que te a quedao de miedo,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, ya vi tu artículo en tu web y que decir, te quedó muy bien. Sólo una pregunta, ¿por qué no usaste la cara del espectro para crear la nueva en vez de la de Scylla?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan,me alegra que tras un paron tan largo hayas podido reanudar esta actividad
que tenias ya bastante apartada por diversos motivos.
Fantastico trabajo de clonacion el que has hecho con las manos de shiryu y andromeda y la cabeza de scyla,te ha quedado espectacular y el cambio es brutal,
aunque si es por el tema del appendix,siempre puedes pillarte el ex de shurta :lol: :lol: ... :D
Un abrazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado tzoscey
en serio el dueño de saintseiya.com va a volver a hacer cosas?¡¡ :rolleyes:

pensaba que la fama se te habia subido a la acbeza y ya habias olvidado tu INCREIBLe coleccion :lol:

muy buena idea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Gracias a todos:

[quote name='geminis' timestamp='1336418016' post='84463']
pues tiene una pinta cojonuda amigo cancersaint ,una mejora esplendida con respecto al myth original,ojala hiciera bandai algo parecido al trabajo que as realizado tu ya que te a quedao de miedo,saludos
[/quote]

Ojalá, básicamente me cansé de esperar e hice mi versión.

[quote name='kaiko31' timestamp='1336419556' post='84467']
Hola, ya vi tu artículo en tu web y que decir, te quedó muy bien. Sólo una pregunta, ¿por qué no usaste la cara del espectro para crear la nueva en vez de la de Scylla?
[/quote]

Excelente cuestión, pues sencillo, yo no tengo resina para clonar y tenía varias cabezas inacabadas que un buen amigo me había regalado. Si uso la del espectro tendría que clonarla desde 0 con silicona y tras varios intentos no lo había conseguido con tanto nivel de detalle. En cambio tenía esta cabeza lista y esperando un uso, así que la decisión fue fácil, con un poco de pintura y lija pasó de ser Io a ser Shura y personalmente pienso que la mejora del rostro es más que notable.

[quote name='PEDRO' timestamp='1336420161' post='84469']
Juan,me alegra que tras un paron tan largo hayas podido reanudar esta actividad
que tenias ya bastante apartada por diversos motivos.
Fantastico trabajo de clonacion el que has hecho con las manos de shiryu y andromeda y la cabeza de scyla,te ha quedado espectacular y el cambio es brutal,
aunque si es por el tema del appendix,siempre puedes pillarte el ex de shurta
Un abrazo .
[/quote]

Jaja, mira que eres ruín, mejor espero que salga el EX de capricornio, no salga rana como el de Escorpio y sus 3 antecesores. jaja.

[quote name='tzoscey' timestamp='1336420868' post='84475']
en serio el dueño de saintseiya.com va a volver a hacer cosas?¡¡ :rolleyes:

pensaba que la fama se te habia subido a la acbeza y ya habias olvidado tu INCREIBLe coleccion :lol:

muy buena idea
[/quote]

Hola amigo, pues no era por fama, la cual no considero tener ni quiero, sino por espacio y tiempo, el año pasado fue muy complicado y además no disponía de espacio, este año me he mudado y ya dispongo de una habitación completa para todos estos temas y ya como he terminado con mudanzas y demás ya puedo ir sacando ratillos. Si dispusiera de más tiempo estaría todo el día dandole caña a los customs, pero saliendo todos los días a las 9 o 10 de la noche, hoy por ejemplo a las doce y pico, pues pa mucho no da. jeje.

[quote name='Euplixe' timestamp='1336432506' post='84493']
Excelente brother!!! :rolleyes: :rolleyes: muy buena idea me ha gustado los detalles de cabello sobre las mejillas te quedó de lujo :Face:

Saludos mios y del pequeño Hades.
[/quote]

Hola amigo, la idea fue imitar al personaje u no al espectro. De éste sólo tomé los ojos, pero todo lo demás lo pinté de un fotograma del anime. Olvidé sacarle foto sin casco, pero tiene las patillas dibujadas completas.

Gracias a todos, estimados amigos, por vuestras palabras, espero y deseo seguir haciendo proyectos customs, poco a poco mejorando y compartiendo con vosotros estos progresos.

Nota, he editado la entrada del blog para añadir la galería Picasa, que el enlace que estaba reabría la entrada. Ahora podéis ver las fotos a 800x600 en la galería directamente. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi de lejos se ve bien ,quizas deberias poner una foto mas cerca de la cara para verla con mas detalle ,un saludo amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
[quote name='Junioros' timestamp='1336657162' post='85012']
Asi de lejos se ve bien ,quizas deberias poner una foto mas cerca de la cara para verla con mas detalle ,un saludo amigo.
[/quote]

En el blog está al final el enlace a la galería completa a 800x600. Gracias.

[quote name='aspros' timestamp='1336661795' post='85057']
me encanto como te quedo shaka plain cloth
saludos
[/quote]

Me alegra que te guste Shaka, espero que te guste el nuevo custom también. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buenas amigo, simplemente decir que son impresionantes tus customs, sobre todo este Shura, sigo hace algun tiempo tu blog y me encanta ver tu trabajo. por ultimo solo mencionar que animo a la gente a que vea el custom que tienes del trono de Arles...quiza tengas cosas mas llamativas, pero personalmente me encanta. FELICIDADES!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...