Invitados Guest aspros Posted May 1, 2012 Invitados Share Posted May 1, 2012 Quería presentarme , mi seudónimo es Aspros y me encanta todo relacionado a Saint Seiya y me gustaria hacer unas preguntas: ¿caballeros preferidos? ¿ colecciones predilectas? ¿atenea o hades? ¿cloth o sapuris? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted May 1, 2012 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 1, 2012 Bienvenido al foro aspros. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted May 1, 2012 Member ID: 2,431 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 72 Days Won: 5 Joined: 06/27/2011 Status: Offline Age: 32 Timezone: Europe/London Share Posted May 1, 2012 bienvenido al foro aspros!! espero que participes mucho y que nos enseñes tu coleccion pronto!!! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 Bienvenido al Foro!!! nos seguimos leyendo y a participar se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Manigoldo Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 Saludos, espero que disfrutes mucho del foro sobre tus preguntas te dire que no tengo una figura favorita, pero le tengo un cariño especial a la de Crystal, me encantan las myth cloth, Atenea y prefiero las cloth a las sapuris. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 gracias por las contestaciones este finde intentare subir mi colecion tengo un poco de todo espero que os guste y mucha suerte a todos gracias a todos por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 Bienvenido Aspros! Mi caballero preferido es Sagitario (por qué será? Jejeje) Soy más de Atenea y de Cloth (un poco clasicón). Como dice el compañero me gustan todos los cloth, en especial los 5 de bronce V3. (Tal vez Shiryu o Shun). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 gracias ottantotto ,pues yo soy de geminis ambos y ambos y las myth cloth ex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 (edited) bienbebido al foro pero esto que es?¡¡ ya asi entrado a preguntar a saco porque eres nuevo xD que si no ¿caballeros preferidos? segun la saga de bronces principales dragon, cisne o ikki bronces secundarios nachi plata shaina Oro clasicos: Mu o saga Oro Lost Canvas: Albafica Asgard: Sigfried o alberich Poseidon Kanon Hades Radamantys ¿ colecciones predilectas? pufffff caballeros del zodiaco, saliendo de eso colecciono bien poco si pudiera me encantaria pillar transformers o algo de starwars; pero One vice One time, usease solo un vicio cada vez ¿atenea o hades? Athena siempre xD que loco seguiria a alguien que va a destruir el mundo? ¿cloth o sapuris? cloth siempre, no aceptes imitaciones xD nos leemos por ahi fuera Edited May 2, 2012 by tzoscey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Zeus Posted May 2, 2012 Invitados Share Posted May 2, 2012 Bienvenido Aspros, espero tengas clara tu mente Bueno solo decirte que adelante y espero seamos amigos... ¿Caballeros preferiods? -Bronce > shiryu e ikki Plata > Shaina Oro > Asmita, Manigoldo, Aioria y Camus ¿Colecciones predilectas? Pues no soy coleccionista todavia aunque me lo he planteado pero si llegara a iniciarme lo haria de Elfen Lied, a parte de SS evidentemente. ¿Athenea o Hades? No es por desmerecer a Athenea, pero el Inframundo me llama mucho la atencion, el mundo oscuro es mi vida ¿Cloth o sapuris? Bueno me gustan mucho las sapuris de los espectros no las sapuris de los dorados caidos, las sapuris originales de los espectros o mas bien las de los jueces me gustan mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted May 2, 2012 Member ID: 4,189 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,709 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 02/29/2012 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 2, 2012 Bienvenido Aspros,caballero de géminis!! nos leemos !! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted May 3, 2012 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted May 3, 2012 Bienvenido ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts