Jump to content

Colección de POPIO-FENIX

Valorar este tema


POPIO-FENIX

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias amigo por pasarte por aquí ; y si los dioramas me los he ido haciendo yo , aprendiendo de los tutoriales del foro y les he dado un toque personal para satisfacer las necesidades de espacio .

Un saludo y nos leemos. [quote name='Yuu Matsura' timestamp='1345887526' post='102693']
Absolutamente impresionante amigo, esos dioramas son geniales, los hiciste tu mismo? Enhorabuena, una colección de 10.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...
  • Invitados
fantásticos dioramas y esa pedazo de foto de los bronces con Athenea y las maestro de plata

si lo hiciste tú el valor es mucho más alto de los dioramas. excelente y van teniendo buena pinta esos oro Ex cuando esten todos quedarán geniales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos , antes de nada quiero daros las gracias a todos los que os pasais por aqui , que casi siempre se me olvida responderos con la emocion de subiros unas fotos de la ultima adquisicion y a la vez quisiera pediros disculpas y no parecer un poco grosero .

Bueno despues de la espera de la llegada del Sagitario EX y una vez medio pasado el mosqueo por la dececcion del famoso tema de las espinilleras os muestro unas fotitos que le he sacado junto al resto de los EX



[img]http://t.imgbox.com/abwHJdji.jpg[/img] [img]http://t.imgbox.com/abu9EA3T.jpg[/img]

[img]http://t.imgbox.com/adzvXfZy.jpg[/img]

[img]http://t.imgbox.com/adcFLcEW.jpg[/img] [img]http://t.imgbox.com/abu6mrDq.jpg[/img]

Y nada mas por hoy , ya el proximo es Shaka de Virgo EX que me imagino que lo tendremos para las Navidades .

Un saludo y nos leemos . Editado por POPIO-FENIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

De las mejores fotos que he visto por el foro, muy buena calidad (ya me dirás cuantos mp tiene tu cámara, no es pregunta retórica), muy buen criterio a la hora de exponerlos y las poses me parecen muy acertadas.

Pero lo que más agradezco de cotillear vuestras colecciones es ver los dioramas-escenarios tan wapos que os habéis hecho, yo soy muy nulo para las manualidades, pero viendo lo bien que os quedan a todos, no descarto conseguir algunos o convencer a mi xica para que me los haga, a últimas tendré que encargar algo a medida.

Que envidia me dáis cabrones!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.497
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  176
  • Reputation:   56
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena tu cole y como lo tienes montado los escenarios y todos , enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias chavales por pasaros por aqui y me alegro de que os guste la coleccion .

A ti , Taicho decirte que la camara es una Canon Power Shot A430 y es de 4.0 megapixels que compre al rededor del año 2006 , ahora me imagino que las habra mucho mejores y el truquillo para sacar una foto guapa en mi caso esta en la iluminacion , que sea buena para no tener que usar el flasp y tener buen pulso o un tripode , una buena pose de la figura y ya esta

Un saludo y nos leemos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor y que mas me ha gustado de tu coleccion es las fotos que les hes hecho, los escenarios tan currados y las poses tan buenas. Enorabuena por tu coleeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡Gran cole compi!!! Me quito el sombrero, sobre todo, por la presentación de tu cole en esas vitrinas tan chulas. Pedazo superdiorama que te has montado en el cuarto. Me ha encantado. Editado por Jabu de Unicornio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...