Jump to content

Colección THANOSDETITAN

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='archad' timestamp='1336668189' post='85106']
anda ya te vale Thanosdetitan restregándonos la figura de Tholl en toda la jeta con lo que cuesta de conseguir :lol: (yo también lo tengo :D )

en serio tio muy buena adquisición la del appendix, creo que los appendix de oro están muy bien conseguidos y enmascaran lo que en su día fue unas chapuzas de figuras, sobre todo en el caso de Leo, Sagitario, Camus y Milo pues Mu y Saga estaban bastante pasables pero esos primeros, a ver si se animan y les quitamos la cara de toña que tienen dokho, mask y shura (este último con un casco más adecuado que era lo mejor de la armadura en la saga anime)

saludos y felicidades vas con la directa puesta, seguro que pronto llegas a dominar el séptimo sentido :lol:
[/quote]

Esdtoy de acuerdo contigo... ya me vale :D Ahora en serio, estoy de acuerdo con lo de los appendix, a ver si puedo conseguir algún día de mi vida a Leo, Escorpio y Aries ( este último por tenerlo con los rostros diferentes y tal porque como dices noes que le haga mucha falta ) Algún alma caritativa que los encuentre a menos de 50 eurazos que me avise por favor!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Bueno, esta tarde me estaba aburriendo y he conseguido montar a pegaso V2. Le he abierto el pecho y le he colocado uno de los cuellos del appendix de Sagitario con la cabeza y diadema que viene en el V3. Y este es el resultado:

[img]http://img171.imageshack.us/img171/4530/dsc04630m.jpg[/img]

Y ya que estaba pues también le he puesto a sagitario la cabeza de Seiya del appendix de Sagitario y los he puesto todos juntitos, :D

[img]http://img641.imageshack.us/img641/593/dsc04638c.jpg[/img]

[img]http://img825.imageshack.us/img825/1295/dsc04626s.jpg[/img]

[img]http://img690.imageshack.us/img690/5623/dsc04634b.jpg[/img]

Adioooos!!!

[img]http://img84.imageshack.us/img84/9145/dsc04628gm.jpg[/img] Editado por THANOSDETITAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

casi todos lo seyia exlente y asi crecera mas y mas , no se ...pero ¿te inclinarías por el ex de sagitario ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='millerzk' timestamp='1337390569' post='86488']
casi todos lo seyia exlente y asi crecera mas y mas , no se ...pero ¿te inclinarías por el ex de sagitario ?
[/quote]


Yo, terminaré la serie de Myth Cloth y no se si compraré algún EX, no creo que pille ninguno, en todo caso Aries que es mi signo. Si me toca la lotería pues claro que si ya que podría tener lo mas importante a la hora de coleccionar, UNA CASA CON MUCHO SITIO!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi menpaso ayer, montando los caballeros de bronce, que me puse a pensar en todas las versiones que hay de los mismos, pero es que pegaso se lleva la palma. Si sólo vas a comprar a Mu EX, ya sabrás que hasta el momento es el mas flojito de la línea.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen cambio si señor parece otro..............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion va viento en popa a toda vela! XD jejejej yo estoy terminando las marinas de poseidon y empezare con la linea Asgard en breve... k ganas XD pero k cara:S <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
[quote name='ErnestoCM' timestamp='1337555148' post='86701']
Muy buena coleccion va viento en popa a toda vela! XD jejejej yo estoy terminando las marinas de poseidon y empezare con la linea Asgard en breve... k ganas XD pero k cara:S <_<
[/quote]

Pues suerte, yo lo bueno que tuve es que muchas de ellas las pillé cuando todavía se vendían en el Toys rus y luego seguí pillándolas en cuanto iban saliendo ya que trabajaba y me lo podía permitir. Ahora por desgracia no trabajo y he vuelto a estudiar 10 años después, así que ahora me va a costar muuucho ir terminando.
Como me arrepiento ahora de no cojer en su momento a Scylla por 45 euros o a Bud por un poco mas, como los appendix dorados, me parecía caro 30 o 40 euros y ahora los tengo que conseguir por el doble o mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...