Jump to content

Colección THANOSDETITAN

Valorar este tema


Invitado THANOSDETITAN

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Pues igual tienes razón tu, no me acordaba que tenía 2 cuellos, lo puse hace unos años, lo miro y te digo. Ahora a ver a mi equipo y después del partido te digo si es ese cuello y desvelo que figura me ha llegado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 157
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Bueno... no pudo ser, si ya lo decía mi madre: Niño deja de joder con la pelota!!! Siempre nos quedará la copa. XD

Pues lo del cuello no lo he podido mirar que me tengo que pirar pero a la tarde sin falta, y aquí van un par de fotos rápidas:

Bajo el maaaaar!!!

[img]http://img819.imageshack.us/img819/4185/dsc04605op.jpg[/img]

A luchar!!!

[img]http://img571.imageshack.us/img571/7133/dsc04606w.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañero, primero felicitarte por tu coleccion y por esa shaina que te han regalado, de misty no digo nada porque es una figura que ni fumado compro, ahora una pregunta, ¿que le paso al mango de la lanza de Libra, acaso se despinto o algo asi? saludos compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Que tal compañero mil felicidades y me impresiona tu colección, pero lo que más me impresionó es que dijiste por ahi que estuviste mas de un año sin adquirir ninguna figura, como hiciste para aguantar tanto tiempo? jejeje lo digo porque cuando yo me compre mi primer Myth Cloth que fue Ikki Divino ya quería comprarme todos jejeje.

Felicidades por tu colección y me encantó ver tus Myths con fondos de tus videos de DragonBall, yo tb soy fan pero más de Dragon Ball Z.

Saludos y sigue cargando tus increíbles fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, y vaya amigos que tienes, menudos regalos que te hacen, se nota que conocen tus gustos. Mis amigos son todo lo contrario, me miran raro cuando ven la colección o les digo el precio de algunas figuras.
También me han gustado mucho algunos dioramas que tienes de otras pelis y series, sobretodo ese Alien Vs. Predator.
:Face:
Hasta otra visita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena!!!! xd xd.... me gusta los de hades!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena la pose de misty delante de la pecera!!! le da un efecto mas real... sigue asi compañero, nos leeemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

no había visto las últimas fotos que habías subido! muy chulas!!

saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compi

Excelente coleccion, la verdad es que, tienes de todo. Ahora a completar alguna linea y a seguir haciendote con las cosas nuevas que salgan (y como te han comentado, si puedes con algun appendix).

Veo que juegas a Magic, y encima, no estas muy lejos de mi (Bilbao), igual nos conocemos, yo tengo por ahora coleccion de Beta, Legends, Arabian Nights ... etc y juego T1 y Legacy. Es una cosa que tengo pendiente subir aqui.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Bennu:
Como que no te compras a Misty!!! Si es el "mas bello de los caballeros" XD
El mango no se si a alguien mas le pasa pero son de distinto color no se porque, los dos tridentes igual.

ikkifeniz777:
Cuando dejé de comprar ya tenía esta colección, no es que me faltaran muchos así que me dejé llevar, ya sabes trabajo y eso, ahora me muero por conseguir lo que me falta pero no tengo trabajo y ando a dos velas. XD
Lo de dragon ball es el manga entero que sacaron aquí en españa, en formato japonés sin censura.

grant:
La verdad es que somos todos del mismo patrón en la cuadrilla! Ese diorama me costó encontrarlo pero lo conseguí, pero las que mas orgulloso estoy y mas me gustan son las de la película de DRÁCULA de Coppola.

aeris_sama:
Muchas gracias, y eso que me faltan Thanatos y Hades. XD

rodri_la_torre:
Muchas gracias, hago lo que puedo con el tiempo y la caca cámara que tengo. :unsure:

Euplixe:
Es el poder del cosmo!!! :lol: Cuida de ese pequeño Hades que se le empieza a coger cariño tanto hablar de el.

Oscar Rikki:
Muchas gracias Oskar!

tzoscey:
Si son, pero quería darle un efecto como si se estuviera hacercando hacia nosotros con las manos. Tan mal me ha salido?? :(

anceswalk:
Appendix? Calla que cuando dejé de pillar era cuando todavia había appendix de Leo, Escorpio, Aries... por 20 o 30 eurillos, y ahora? Es lo que mas me carcome por dentro, me he tirado horas y horas buscándolos por internet y nada mas barato de 100 euros. Son posiblemente el producto que mas ganas tengo de conseguir junto con Sho de tucán pero no pienso pagar mas de 50 euros por ningún appendix, seguire esperando a que los reediten. :(
Las magic yo suelo jugar en una tienda de Irún que se llama tinta comics pero solamente entre los colegas, nada de torneos a parte de alguno pequeñito que hagamos nosotros. Además llevo unos meses sin jugar por examenes y demás. Si te pasas por aquí alguna vez ya sabes, avisa!!! :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...