Jump to content

[Myth Cloth EX] Aioros de Sagitario


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7101/7017179481_f1d689be6d_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7064/6870818978_e4bc36cb4c.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center][/float] [size="3"][color="#FF8C00"][b]G[/b][/color][/size]racias al compañero [color="#000000"]Leno[/color] de nuestro foro; desde el Facebook de Tamashii, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, nos llega la primera imagen oficial del que es el quinto santo de oro en formato EX, imagen que sirve a modo de aperitivo antes de la galería oficial de la figura, que llegará en unos días. [color="#000000"][b]Aioros de Sagitario Myth Cloth EX (Julio 2012; 6500¥)[/b][/color] se presenta como una de las figuras mas espectaculares desde que los Myth Cloth son figuras, con un fantástico porte donde destaca el diseño de alas y una armadura basada en el diseño manga-anime de la versión Myth Cloth lanzada en 2004. Esta vez con los colores del anime que imponen un dorado genérico en toda la armadura, a excepción del faldón, la diadema y las alas de los tobillos que presentan un dorado mas pálido.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]G[/b][/color][/size]racias a las revistas especializadas descubrimos que serán cuatro los rostros de Aioros en formato EX; los tres habituales de las EX y un cuarto rostro de mirada a un lado y dientes en tensión pensado principalmente para la pose donde apunta con su arco. En el apartado de manos, parece que Aioros se saldrá de la linea hasta ahora definida por las EX en cuanto a emplear como mínimo los tres pares de manos tipo. Por lo que las revistas especializadas muestran, Aioros dispondrá de una pareja de puños cerrados, la pareja para el disparo con arco y una quinta mano derecha diseñada para coger la flecha. Otro extra que encontramos en las revistas, es la capa, con la que Aioros luce casi igual de espectacular que con las alas extendidas. El object de Sagitario EX, muestra un espectacular diseño donde las alas, ahora articuladas, y el arco con diseño manga, adquieren gran notoriedad en uno de los Object mas emblemáticos de Saint Seiya.

[size="3"][color="#FF8C00"][b]P[/b][/color][/size]arece que una vez mas Bandai hace oídos sordos a los coleccionistas que piden una cinta roja para la cabeza de aioros. De igual modo que algunos coleccionistas esperaba como extra una diadema alternativa con un diseño anime, tal como incluía el Appendix de Sagitario Myth Cloth de Enero de 2011. Extra que parece no se ha incluido en esta versión EX de Sagitario.
[size="3"][color="#FF8C00"][b]
G[/b][/color][/size]racias a [color="#000000"]Socram[/color] del equipo de SaintSeiyaFriends.com, tenemos la traducción del reportaje que realiza Hobby Japan 5 sobre Aioros de Sagitario EX:

[float='RIGHT'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7071/6870818910_8538333519_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7071/6870818910_a72a1d63c2_n.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center][/float][color="#000000"][i]En estas páginas pasaremos a presentaros esta maravillosa Myth Cloth producida por el equipo Bandai Collector.
Se trata del prototipo del Caballero de Sagitario de la línea Myth Cloth EX que se pondrá a la venta próximamente.

Como todos sabéis, la Armadura de Oro de Sagitario siempre aparecía en los momentos de mayor peligro y dificultad, tanto en el Manga como en la Anime, para prestar su poder y ayuda a Seiya. Ahora podremos disfrutar de ella con este renovado diseño de la serie Exclamation.

Hemos de prestarle especial atención al nuevo diseño de las plumas, que en esta ocasión realza y ensalza aun más, la espectacularidad de las alas de la dorada armadura, así como al esmerado y minucioso detalle con el que en esta ocasión han dado forma a un arco de belleza inigualable.

Para que no quepa duda, el diseño de las alas ha variado con respecto a la versión APPENDIX que anteriormente se comercializó, dando a éstas nuevas alas de una mayor sensación de movimiento con un aspecto mucho mas real.

Por supuesto este nuevo Sagitario EX tendrá una gran interconexión con el Pegaso EX que os presentamos el mes pasado, pudiendo intercambiar las cabezas de Seiya por las de Aioros.[/i][/color]

[float='left'][center][url="http://farm8.staticflickr.com/7108/6870819082_49e5775364_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7108/6870819082_45c2604839_n.jpg[/img][/url]
[size="1"][i](Click para Ampliar)[/i][/size][/center][/float][color="#000000"][i]Las alas tendrán tres puntos de movimiento. El primero estará en la raíz, justamente donde nacen las alas, el segundo punto se encuentra en el medio, llamémosle en el codo de las alas y el tercer y último punto de articulación se encontrará al final, justo donde nacen las plumas mas largas.

La EX de Sagitario contará con un juego de manos, con la posición apropiada para poner a Aioros en posición de tomar una flecha desde su espalda.

Como se ha comentado antes, la conexión entre el Myth Cloth EX de Pegaso V2 y este Sagitario EX seguirá siendo un punto fuerte. Una de las 4 caras que vendrán en el Pegaso V2 EX, fue diseñada especialmente con una expresión facial simulando el esfuerzo para tensar el arco dorado, con las cejas fruncidas y los dientes apretados, especialmente para ser utilizada en este Sagitario EX.

Aioros también dispondrá de cuatro rostros diferentes. Relajado, ojos cerrados, combate y una mas con el gesto de tensar la cuerda de su arco.

También dispondrá del típico manto blanco con el que podremos vestirle una vez retiradas las alas. Observemos que el Caballero de Oro de Sagitario cambia radicalmente su aspecto y presencia sin sus llamativas alas. Una vez mas, el objeto del caballero de Sagitario será uno de los mas hermosos de entre los 12 Caballeros dorados y en esta versión EX la belleza de Sagitario aún se realzará mucho mas.
[/i][/color]
Encontraréis mas información y muchas más imágenes en nuestro foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...