GoldenMythV2 Posted March 21, 2012 Share Posted March 21, 2012 Hola amigos de SSFriends.... Por fin tengo tiempo libre y $$$$$ para empesar a crear mis dioramas/stands/bases... Esta misma tarde estube ordenando materiales a lo loco XD Mi primer diorama sera dedicado a los Kubrick de Saint Seiya ..... Tenia algunas piezas de Mega Blocks Dragons y las estare usando ya que tienen el toque perfecto para una creacion para estas figuras.... aqui les dejo una foto...hasta titule este proyecto XD ....Sanctuary Ruins / Ruinas del Santurio.... [IMG]http://i1205.photobucket.com/albums/bb422/PimpTrooper/Ancient_Greece_by_DigitallyPainted.jpg[/IMG] Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest juaniro Posted March 21, 2012 Invitados Share Posted March 21, 2012 Pues espero con muchas ansias esas foticos que nos mostraras mi buen GoldenMythV2, muy buenas revisiones de figuras, no dudo que tambien esten chulos tus dioramas... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted March 21, 2012 Invitados Share Posted March 21, 2012 juas pues ya veremos como queda el proyecto xD original en esta pagina es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted March 21, 2012 Invitados Share Posted March 21, 2012 Hola bro; Muy buena idea esa iniciativa, será algo nuevo para mis ojos e igual ya con ansias de ver como quedan ya que si quedan como tus videos estaran exelentes Saludos mios y del pequeño Hades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest aspros Posted May 9, 2012 Invitados Share Posted May 9, 2012 una idea brutal .a nadie se le habrá ocurrido es mu buena lo debían haber comercializado saludos golden eres de los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts