Jump to content

Duda versiones Myth EX (¿española o importada?)

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wenas!!!

Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede resolver esta duda: voy a comprar los 3 caballeros de oro EX y Rokus me ha dicho que dos de ellos los tiene en versión española y en la versión importada del país X. En la versión española la caja está perfecta y en la versión importada está tocada la caja...

Ahora, la pregunta es, ¿qué versión cogeríais y por qué? ¿qué valor tiene la famosa pegatina? :mellow:

Gracias. ¡Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo cogeria la version española que esta en perfecto estado ya que eso es lo mas importante.

La pegatina no tiene ningun valor en si. Todas las figuras son las mismas ya sean con pegatina o sin pegatina.

El hacerse con una version asiatica por el tema de la pegatina es mas una cuestion de snobismo que otra cosa.

Lo que si que es verdad es que si decides vender una myth las versiones asiaticas se pagan mas caro por la pegatina y de entre todas ellas la que se cotiza mas es la que lleva la pegatina de la version Japon (en las EX trae el fondo plateado y dibujo en negro).

Y que la version japonesa sea la mas cotizada viene de un cuento chino de los coleccionistas que decian en su momento que esta version traia menos errores de fabricacion debido a que esta tenia un mejor control de calidad que las demas.

Pero esto es mas falso que una moneda de seis euros.

Asi que ya es cosa tuya que version elegir pero yo me iria de cabeza a por la española ya que lo mas importante por encima de todo es que este en perfectas condiciones.

Espero que esta explicacion te sirva.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Uau!! muchísimas gracias por la aclaración, es una respuesta perfecta.

¡¡¡Gracias de nuevo!!!. ¡Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Cogete la española (¡Viva España!) si esta mejor la caja, da igual cual sea la version porque todas las hacen en China, es cierto que la version japonesa esta mas cotizada, pero eso es algo que nunca he entendido :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1332281554' post='72977']
Cogete la española (¡Viva España!) si esta mejor la caja, da igual cual sea la version porque todas las hacen en China, es cierto que la version japonesa esta mas cotizada, pero eso es algo que nunca he entendido :Face:
[/quote]

¡Gracias a ti también! Es un regalo de cumpleaños, así que no lo pienso vender :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha quedado la duda aclarada a mi también,gracias chicos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hay algo que sabìa que desde hace unos 2 años creo, la calidad de Myth Cloth que antes se mostraba como una figura para menores(mayor a 6 años :Face (52): ) ahora es de colecciòn creo para pg-13, por tanto se ven myth cloths con el detalle de rostros y Armaduras iguales a las versiones asiàticas.. :rolleyes:
Asì que las versiones Europeas - España estàn mas que aprobadas por los coleccionistas! Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Ahi tienes razón, antes cuando a las myth todavia tenían consideración de juguetes había problemas por el tema de los controles de seguridad en los juguetes de la Unión Europea, vease el caso de Alpha, pero desde que se consideran figuras de colección para mayores de 15 años, ya es otra historia, sobre el tema de que en la versión japonesa los controles de calidad son más estrictos, no me imagino a un japo comparando miles y miles de myth para elegir las miles de miles que iran al mercado japones, me parece un bulo, pero es cierto que en nuestro mundillo que una cajita tenga el sticker dorado y negro puede hacer que se dispare su precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...