Jump to content

[Shen Comics] Rebaja de Precios en Pegaso V2 EX y Hades Myth Cloth


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_images/PortalMyth/PegasoEX.png[/img][/float] [float='left'][center][img]http://farm8.staticflickr.com/7062/6966424959_cb249697b9_o.jpg[/img]
Shen Comics
C/ Marqués de Santa Ana, 9
28004 Madrid[/center][/float] [b][size="3"][color="#FF8C00"]Shen Comics[/color][/size][/b] la Tienda con el mejor servicio y los mejores precios en Figuras Myth Cloth de toda España, nos anuncia una nueva rebaja de precios en dos de sus artículos en Pre-Order.

[center][color="#000000"]Pegaso V2 EX: Antes 55€;[/color] [b][color="#FF0000"]Ahora 53€*[/color][/b]
[color="#000000"]Hades Myth Cloth; Antes 70€;[/color] [color="#FF0000"][b]Ahora 65€*[/b][/color]
[size="1"]*Precios para miembros de SaintSeiyaFriends.com[/size][/center]
Gracias a Coco por esta información. En nuestro foro podrás acceder a estas o otras muchas figuras que ofrece Shen Comics.

Mensaje de Shen Comics Aclarando el error en el precio de Hades que anunciamos ayer:

[color="#000000"][i]Me informan desde SD distribuciones que el precio de la figura Myth Cloth de Hades que se nos había facilitado en un principio es erróneo.
Por tanto el precio final que podemos ofrecer aquí en el foro es de 66 Euros en vez de los 48.50 originalmente ofertados.
Lamento enormemente el error y las molestias ocasionadas. No tendré en cuenta los pedidos realizados a partir del anuncio del precio erróneo.

Es un error conjunto, ya que yo llamé para asegurarme cuando vi el precio en su web, y me lo confirmaron, pero al poco me enviaron un mail para avisarme que efectivamente, como yo suponía, el precio era erróneo, y ahí mi parte de responsabilidad, puesto que no he visto el mail hasta esta mañana

Me vuelvo a disculpar por las molestias y las expectativas causadas, y espero no volver a cometer un fallo como este. SD son nuevos en la distribución de estas figuras y es lógico que puedan cometer un error al principio, pero yo ya debería saber que los precios muy bajos son muy inusuales (aunque a veces se dan), y debería de haber tenido un poco más de calma antes de anunciar los precios nuevos. [/i][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...