Jump to content

Y ahora...TE TOCA A TI


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

me equivoque de tema, jajaja omitanlo :P Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, que esta me ha molado!!

A responder Castalia:

1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta? Quizá Orfeo de la Lyra.

2. Myths Ex o clásicos? Los Ex son muy caros y los clásicos también... me quedo con los Myth, que fue con los que empecé.

3. Género de música favorito? Pop - Rock. Soy Ochentero.

4. Grupo o cantante favorito? En Castellano REVOLVER, grupo de Valenciano de Carlos Goñi. En inglés soy de los Dire Straits.

5. Película favorita? Me gusta Woody Allen; Robert DeNiro; el "Mago Tim Burton". Hay películas para ver depende el momento. Odio las películas de terror.

6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? Espera que mire...

7. Trabajas o estudias? Trabajo en un cole donde? Mejor no lo digo porque mis alumnos como sean del foro van a tener guasa con el profe.

8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? Me hubiera ido por RRHH, en lugar de por clínica, hay más trabajo!!

9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías? Pillarme un viaje a Grecia.

10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? Que me quiero ir a entrenar ya y desoxidarme de toda la semana!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

i0r0s, al parecer el tema llevaba cosa de un año parado, una lastima porque parece divertido e interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... se puede devolver la vidilla no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

interesante tema, pa quitarse el morbo :D bueno, me entrevisto solita y luego a ver quien más se anima...


1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta? Mmmh, de todas las cosillas que colecciono, pues, un transformer (prowl universe) que de por si salió feo y defectuoso de la pintura, en cuanto a myths, no me desagrada ninguno en especial hasta ahora...

2. Myths Ex o clásicos? como a mi me encanta echarle de todo, me agradan ambas lineas, pero por disponibilidad, los EX

3. Género de música favorito? por excelencia familiar el classic rock, lo demás solo un poquito, menos los narco corridos, reggaeton y otro que no recuerdo...

4. Grupo o cantante favorito? en ingles no admiro a ninguno en especial, en español, Luis Eduardo Aute, y Mike Laure por nostalgia de la niñez que mi papá siempre lo escuchaba

5. Película favorita? tengo varias; Ghost in the Shell 1 y 2, Il Postino; más algunas de dragon ball, las peliculas gringas comienzan a desagradarme

6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? bueno, como acabo de pintar, traigo una playerita roja manchada de blanco, y de ropa interior.... todo el conjunto de negro :D

7. Trabajas o estudias? estudio el bachillerato y estoy por terminarlo, el cual suele tener problemillas con porros y gente basura que no pudo salir en 3 años

8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? creo que por ahora nada. Déjenme ver si si en 5 meses que entre a la licenciatura... espero que no

9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías? buena pregunta, una, me iria a la India o Grecia y a Acapulco (maldicion nunca he ido a una playa) (pillandome un banco primero claro), otra, llamaria a un amigo mio para irnos a bellas artes y ahi morirme

10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? que qué cuento, bueno tengo un montonal cabron de tarea y no la puedo empezar a hacer, mi escritorio está hecho un chiquero y estoy escuchando el OST de Berserk, osease, que estoy echando flojera básicamente :lol: ah, y no ver que wey está tocando afuera de mi casa

saludos
ta bueno el juego Editado por Briareos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   21
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Suena muy interesante el juego, deberian revivirlo o mas bien empezar a hacer la v2 del juego y registrar nuevos participantes y nuevas preguntas.
Alguien apoya la mocion??



Nota> Por que me habra salido cuando me puse a revisar los Mensajes no leidos, si el ultimo post es de hace 2 meses???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Culex, es que de este juego nació la iniciativa de Detrás del Nick, por eso se paró y se pasó a las entrevistas de la web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...