Jump to content

Y ahora...TE TOCA A TI


klose

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
((alla voy!! ^^))

1- Si te concedieran el poder de resucitar a alguien... a quien resucitarias? (gente de renombre)

2- A la hora de colorear... que prefieres más la técnica manual (colores, rotuladores, acuarela...) o el ordenador?

3- a qué caballero serias capaz de pedirle de rodillas que fuera tu maestro?

4- que dibujaste estando ebrio? (me ha picado la curiosidad XD)

5- si marin existiera... intentarias ligartela? (por eso de ser peliroja XD)

6- Si tuvieras que recomendarnos una pelicula, cual nos dirias?

7- Alguna vez has ganado o te has presentado en algun concurso de dibujo?

8- Si te paso una libreta... me dibujas a Kaoru? (la de mi avatar XD)

9- Te dan solo un objeto a elegir antes de irte a una isla desierta... que te llevarias?

10- Algo que nunca dibujarias... seria...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 366
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Hikaru' timestamp='1335293089' post='81619']
((alla voy!! ^^))

[/quote]
Holaa ,a por ellas!

1- Si te concedieran el poder de resucitar a alguien... a quien resucitarias? (gente de renombre)
Shingo Araki... con una sapuri xD

2- A la hora de colorear... que prefieres más la técnica manual (colores, rotuladores, acuarela...) o el ordenador?
soy más diestro en la manual lápices acuarelables,pinturas plásticas,aunque como dice un gran dibujante ,alberto belmonte "Hay que tocar to´los palos" ahora me he metido con el Photoshop,que se bastante ,pero no dar color a una ilustración ,también quiero probar el "Manga Studio"

3- a qué caballero serias capaz de pedirle de rodillas que fuera tu maestro?a Ikki del Fenix
,molaría ser tan duro y solitario
4- que dibujaste estando ebrio? (me ha picado la curiosidad XD)
Pues creo que eran bocetos para un trabajo de infografias de la escuela de diseño grafico....algo relacionado con señaletica de tribus urbanas

5- si marin existiera... intentarias ligartela? (por eso de ser peliroja XD)
Hombre dependiendo si tiene la edad que deberia tener ahora unos 40 tacos,si aun esta operativa pues quizá..... :lol: "La experiencia es un grado,la tersura es otro"

6- Si tuvieras que recomendarnos una pelicula, cual nos dirias?
Watchmen es una de las mejores adaptaciones del comic al cine
El curioso caso de Benjamin Button tiene una narración excelente y es muy emotiva
Slumdog Millonaire es genial también por la forma de narrarse

7- Alguna vez has ganado o te has presentado en algun concurso de dibujo?
Si de pequeño gane varios , y con 15 y 16 años participe en unoa nivel comunitario (Andalucía) y quede las dos veces finalista, la otra gente era más mayor,este año vuelvo con más experiencia

8- Si te paso una libreta... me dibujas a Kaoru? (la de mi avatar XD)
Por supuesto, jeejje

9- Te dan solo un objeto a elegir antes de irte a una isla desierta... que te llevarias?Un yate de lujo¿eso vale?

10- Algo que nunca dibujarias... seria...
Hentai/Yaoi/naruto

Thanks!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Agradecer al compañero Ssj_Camus su tiempo y humor en el juego con las respuestas y comunicar que mañana comenzara el turno de la compañera Castalia. Así que ya podéis ir dejando las preguntas y siendo mujer no seáis muy malos :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.959
  • Reputation:   1.356
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

A darle duro!! Ahí voy!

1- Porque tanto amor por Hyoga??
2- De que personajes te has vestido?
3- Desde cuando empezó tu afición por SS?
4- Como es tu proceso de dibujo? Por donde empiezas, en ke te basas, etc
5- Cual es tu figura favorita?
6- Que figura es la que no quisieras desprenderte nunca?
7- Que haces actualmente?
8- Planes a futuro?
9- Que musica y peliculas son tus favoritas
10- Que harias si un topo de metro y medio entra a tu casa queriendo agarrarte a cachetadas?

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
AHORA VOY YO MUAHAHAHAHAHHAA

1) Si Kurumada reconociera que Hyoga y Shun son pareja que harias?
2) Caballero de Oro favorito de Lost Cannvas?
3) Que haces si me planto en tu casa cosplayada de Shun?
4) Si te propongo ir a Port Aventura cosplayadas juntas que me dices?
5) Que es lo que mes te apetece hacer ahora mismito?
6) Si sigo insistiendo me toleraras mas el Yaoi o me mandaras a tomar por saco?
7) Estacion del año que mas te gusta
8) Nos vamos juntas de vacaciones a Grecia cuando acabe la carrera?
9) Serie que odies en este mundo por encima de todo y porque?
10) Hyoga, Kurama o Zelfadis, con cual de los tres te quedas?

Muahahahaha PD:
11) Si te regalo una rosa roja un dia de estos porque si, me la aceptas? (Solo por ser yo )

I love YOUUU HYOGA SAMAAAA XDDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
[quote name='gneferu' timestamp='1335369155' post='81855']
A darle duro!! Ahí voy!

[b]1- Porque tanto amor por Hyoga??[/b]

Mmm... veamos... pues...
Al grano, XD pues porque es muy sensible, me encanta el hecho de que este tan ligado sentimentalmente a su madre y a sus compañeros (una vez la psicóloga me dijo que eso me gustaba de ese personaje porque yo no lo estoy nada con la mía y asta hace apenas unos años no tenia lo que se podían llamar amigos.)

[b]2- De que personajes te has vestido?[/b]

Ami Mizuno - Sailor Mercurio (con 13 años en el instituto)
Lavi de D.Gray-Man (con 19 años en el salón del manga)
Lenaree de D.Gray-man (con 20 años en el salon del manga)
Kurama "Pelirojo" de Yu Yu Hakusho (con 22 Años en el salon del comic)
Esther Blanchett de Trinity Blood (con 24 años Salón del manga 2011)

[b]3- Desde cuando empezó tu afición por SS?[/b]

Sinceramente no lo recuerdo, mi madre grababa la serie cuando yo tenia un añito, soy del 1987 y e visto esas VHS sin parar desde que tengo uso de razón porque amaba esos personajes con armaduras, y confieso que de pequeña llego a gustarme mas seiya que hyoga, evidentemente porque de pequeño te fijas mas en el prota al que todo le sale bien y es el héroe, con los años vi que era monótono y me gusto mas Hyoga.

[b]4- Como es tu proceso de dibujo? Por donde empiezas, en ke te basas, etc[/b]

mmm... muy buena pregunta nadie me la había hecho asta ahora.
El proceso... Sketch --> Acabado a lápiz en limpio con la mesa de luz --> Entintado en hoja aparte con la mesa de luz --> Color digital con Photoshop (en ocasiones color manual con Acuarela de pastilla, Copic o Promarker)
Con este proceso conservo siempre el Sketch y el delineado a lápiz ya que la tinta esta hecha aparte también ^^ es mas tedioso y tardas mas porque repites tres veces el dibujo sin contar el coloreado pero así me enseñaron mis profesores Mike Ratera (autor en la soleilceltics de Francia y con un largo curriculum de trabajos) y Diego Olmos (obra mas reciente Batman en Barcelona y tambien con un extenso curriculum de obras.)
Me cuestan mucho los fondos así que suelo comenzar por el personaje y el fondo lo dibujo en pagina aparte acoplando los dos en el proceso de entintado con la mesa de luz así puedo encajar proporciones y colocar el personaje de una manera mas comoda en el escenario dibujado.
Y al lo de en que me baso...
Haber cuando hago FanArts normalmente primero busco documentación y me baso en ella. Pero normalmente no me gusta usar bases, prefiero exprimirme la cabeza y sacar algo que sea mio por cutre que pueda salir. (y en los dibujos de Hyoga con mi Oc ya no uso ni referencias porque el me sale automáticamente ya XD)

5[b]- Cual es tu figura favorita?[/b]

De las de SS que tengo... las 25 de Hyoga XD naaaa es broma, a la que le tengo mas apego y cariño es al RealCloth de Hyoga fue mi primera figura de SS y yo era muy pequeña me costo muchísimo ahorrar en pesetas para conseguirla y tuve que mentir a mi madre de que me iba a la biblioteca cuando en verdad me fui con un amigo a comprar la figura.

[b]6- Que figura es la que no quisieras desprenderte nunca?[/b]

Pues creo que con la explicación de la pregunta anterior es mas que evidente que del RealCloth de Hyoga ^^ (aunque compite con mi dollfie Aioria ^^)

[b]7- Que haces actualmente?[/b]

Estudiar dibujo por mi cuenta por falta de tiempo para ir a clase, y trabajar en una cafetería del aeropuerto de Barcelona, si viajáis por la T1 no dejéis de pasaros a saludar por el Cafe di fiore siempre estoy de 13 a 21h ^^

[b]8- Planes a futuro?[/b]

Por ahora, independizarme, e intentar llegar a un nivel de dibujo bueno para dedicarme profesionalmente a ello. (pero aun estoy muy verde)

9[b]- Que música y películas son tus favoritas[/b]

Música, de todo un poco... desde Rumba, Pop, Rock, Heavy pasando por incluso la clásica XDDDDD soy muy retro también, mi cantante favorito europeo es Tino Casal. Y película, adoro los musicales sobretodo Grease. Mi favorita favorita es GREASE II

[b]10- Que harías si un topo de metro y medio entra a tu casa queriendo agarrarte a cachetadas?[/b]

Ponerle delante a mi madre o a mi padre para que arremeta con ella :P

Saludos!!
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
[quote name='Kiriel' timestamp='1335392375' post='81949']
AHORA VOY YO MUAHAHAHAHAHHAA

[b]1) Si Kurumada reconociera que Hyoga y Shun son pareja que harias?[/b]

llamarte para que te pusieras feliz mientras que yo muero de rabia.

[b]2) Caballero de Oro favorito de Lost Cannvas?[/b]

Albafica de Piscis

[b]3) Que haces si me planto en tu casa cosplayada de Shun?[/b]

Te secuestro pa mi pa siempre ^^

[b]4) Si te propongo ir a Port Aventura cosplayadas juntas que me dices?[/b]

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

[b]5) Que es lo que mes te apetece hacer ahora mismito?[/b]

Dibujar (me vas a matar pero me apetece dibujar a Souma de Leo de SSO)

[b]6) Si sigo insistiendo me toleraras mas el Yaoi o me mandaras a tomar por saco?[/b]

Tu insiste... que ya no me afecta XD al contrario asta me comienza a molar el asunto (eso si no pienso dibujar Yaoi)

[b]7) Estación del año que mas te gusta[/b]

Estacion estacion... es dificil, adoro el invierno porque se esta fresquito y con el calor lo paso muy mal pero me encanta la primavera porque esta cargada de flores... sinceramente me quedo con el Equinocio de Primavera que es el cambio de Invierno/Primavera y tiene un poco de ambas, Frio y Flores ^^

[b]8) Nos vamos juntas de vacaciones a Grecia cuando acabe la carrera?[/b]

*w* no me lo pienso CLARO QUE SIIIIIIIII!!!

[b]9) Serie que odies en este mundo por encima de todo y porque?[/b]

Death Note, el porque... porque me agobiaron mucho con ella cuando fue el boom de que salio y se me hizo infumable con todo el mundo diciendome minuto si minuto tambien... tienes que verte DN, te has visto DN? DN mola mucho... mira me compre una DN como la de la serie... pero aun no te as visto DN es maravillosa... y un largo ETC de frases.

[b]10) Hyoga, Kurama o Zelfadis, con cual de los tres te quedas?[/b]

Hyoga U_U
Zelgadiss me gusta mucho mucho de verdad pero no puede competir con la de años que hace que me gusta Hyoga y lo mismo con Kurama y dire mas que Kurama me gusto porque tiene muchas similitudes de personalidad con Hyoga, referente al aprecio por su madre humana, y sus amigos.

Muahahahaha PD:
[b]11) Si te regalo una rosa roja un dia de estos porque si, me la aceptas? (Solo por ser yo )[/b]

SI ademas sabes que es mi flor favorita *w*

I love YOUUU HYOGA SAMAAAA XDDDDD
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A responder Castalia:

1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta?
2. Myths Ex o clásicos?
3. Género de música favorito?
4. Grupo o cantante favorito?
5. Película favorita?
6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? :lol: (si no llevas, te saltas la pregunta xD)(lo siento, se lo he preguntado a todos, que seas mujer no va a ser una excepción, igualdad!!!) xD
7. Trabajas o estudias? donde?
8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? (algo importante, se entiende)
9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías?
10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? xD

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Venga, a seguir con el juego.

1º Anime favorito que no sea Saint Seiya (aunque me huelo que puede que digas D.Gray-Man xD).
2º ¿De qué serie tienes más figuras -aunque sean dos xD- además de Saint Seiya?
3º ¿Cúal es tu libro favorito?
4º ¿Sigues algún cómic? Tanto si es un sí, como no, ¿cuál es tu personaje de cómic -no manga- favorito?
5º ¿Qué myth estás buscando desesperadamente y todavía no has conseguido?
6º ¿Sigues alguna serie de Televisión?
7º ¿Qué estás leyendo actualmente?
8º Videojuego/s favorito/s.
9º Dibujo del que te sientas más orgullosa.
10º Peor película que hayas visto.

Saludetes Castalia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Voyyy!!

1- si te dan a elegir entre kurama (yuyuhakusho) y hyoga... con quien te quedas?
2- Si te encontras con un hyoga de carne y hueso... como te presentarias?
3- Si pudieras escojer un instrumento para aprender a tocar... cual seria?
4- Que cancion es tu favorita y porque?
5- Que piensas acerca del tema de las mascaras? Harias como yuna o te la dejarias puesta?
6- Estudiarias en el mismo instituto que los estudiantes de saint seiya omega o preferirias entrenar como se hacia antes?
7- Cual es el personaje de todas las sagas que mas odias y porque?
8- Con la punta pica, con el culo aprieta, y con lo que le cuelga, tapa la grieta. que es?
9- Cual es tu cancion favorita de joaquin y porque?
10- si pudieras pedir un deseo... cual seria?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Castalia
[quote name='valcrist_matos' timestamp='1335430666' post='82003']
A responder Castalia:

[b]1. Cual es la figura de tu colección que menos te gusta?[/b]

Quizás Tanatos e Hipnos porque abultan mucho y cuando les cae polvo limpiarlos es un incordio.

[b]2. Myths Ex o clásicos?[/b]

Ambas *w*

[b]3. Género de música favorito?[/b]

De todo un poco aunque mayoritariamente Rock - Pop y (contraste) Rumba

[b]4. Grupo o cantante favorito?[/b]

Cantante: Tino Casal
Grupo: Hironobu Kageyama y su grupo Jam Project

[b]5. Película favorita?[/b]

Grease 2

[b]6. De que color llevas ahora mismo tu ropa interior? :lol: (si no llevas, te saltas la pregunta xD)(lo siento, se lo he preguntado a todos, que seas mujer no va a ser una excepción, igualdad!!!) xD[/b]

Estampado militar ambas piezas :P

[b]7. Trabajas o estudias? donde?[/b]

Trabajo de camarera en una cafetería del Aeropuerto de Barcelona que se llama CAFE DI FIORE. Estudiar estudiaba en la escuela de comic Joso pero tube que dejarla por los horarios del trabajo y sigo estudiando por mi cuenta.

[b]8. Si pudieras volver a nacer, cambiarías algo en tu vida? (algo importante, se entiende)[/b]

En muchas ocasiones e pensando en que cambiaría dos incidentes de mi vida, pero no los cambio, porque esos incidentes me han hecho madurar y escoger el camino que e escogido conociendo a la gente que ahora conozco, cambiar algo del pasado puede alterar tanto tu futuro que ahora soy feliz tal y como estoy con la gente que tengo a mi lado.

[b]9. Si te dijeran que te quedan 3 días de vida, que es lo primero que harías?[/b]

intentar ver a toda la gente que quiero antes de que acabaran y en el ultimo, dejar todas mis cosas frikis a mi hermana en herencia (al menos ella las cuidaría en vez de tirarlas).

[b]10. Y para terminar, la pregunta tonta por excelencia: que te cuentas? xD[/b]

Veamos, me cuento... una... ya esta termine XD es que no ahí mas. :P

Un saludo!
[/quote]


[quote name='Urgit' timestamp='1335442422' post='82023']
Venga, a seguir con el juego.

[b]1º Anime favorito que no sea Saint Seiya (aunque me huelo que puede que digas D.Gray-Man xD).[/b]

Me pregunto porque habrás pensado en D.Gray-Man, sera por la lista de cosplay jajajajaja... pues va a ser que nop... siempre e tenido mi ranquin de mis tres series favoritas... en el Podium como siempre Saint Seiya y seguida de cerca por SLAYERS "Reena y Gaudy" aqui en españa... y como tercera ya por añadir Yu Yu Hakusho ^^
D.Gray-man, me gusta, y los personajes me encantan pero no llega a los niveles de pasión que me despiertan esas tres que e mencionado.

[b] 2º ¿De qué serie tienes más figuras -aunque sean dos xD- además de Saint Seiya?[/b]

Ops!!! en esta ahí empate, estaba contando y tengo la misma cantidad de Yu Yu Hakusho que de D.Gray-man que son de las dos que tengo mas cosas despues de SS U__U desgraciadamente cositas a modo figuritas de Slayers ahi muy poco en españa.
Aunque si cuentan llaveros :P gana descaradamente MAGICAL DOREMI jejejejeje tengo todos los personajes 6 veces con ropas distintas en llavero tipo Gasapon.

[b]3º ¿Cúal es tu libro favorito?[/b]

Querido Tim - La novela de un dibujante de comics que se encuentra con un gato al que adopta, y comienza a fantasear sobre la vida que a podido tener el gato antes de llegar a el, el dibujante se llama Timoteo y llama Tim al gato que como tiene cicatrices debajo del pelaje rojizo y otras cosas comienza a contar toda la vida del pequeño gato asta el final de sus dias.

[b][b]4º ¿Sigues algún cómic? Tanto si es un sí, como no, ¿cuál es tu personaje de cómic -no manga- favorito?[/b][/b]

De comic sigo a MALIKI un autor frances que su comic tiene el mismo nombre, tiene un web comic con algunas paginas de su comic aqui os lo dejo... http://maliki.com/ eso si aviso que esta en frances ^^ yo lo sigo porque entiendo el frances ^^

Y bueno de personajes así favoritos...

Comic Americano: Estrella de Fuego y Gambito *w*
Comic Europeo: Maliki
Manga: Hyoga <3

[b]5º ¿Qué myth estás buscando desesperadamente y todavía no has conseguido? [/b]

TT^TT no es que lo busque es que ultimamente tengo demasiados gastos y no puedo comprarlo Hyoga cloth divina.

[b] 6º ¿Sigues alguna serie de Televisión?[/b]

Me divorcie de la tele a la que comenzaron a dar basura en los principales canales en los que daban series de anime decentes. (en ocasiones veo alguna serie policiaca a la cena con mis padres pero poco mas)

[b]7º ¿Qué estás leyendo actualmente?[/b]

Las novelas de Trinity Blood que tambien tiene Manga y Anime.

[b]8º Videojuego/s favorito/s.[/b]

No suelo jugar mucho a los videojuegos pero amo los de estrategia asi que la saga Fire Embleme.

[b] 9º Dibujo del que te sientas más orgullosa.[/b]

Es una buena pregunta, y e de decir que no es un dibujo si no que es una pagina ^^ aunque ya tiene 5 años sigo orguyosa de como me quedo la pagina para el nivel de dibujo de fondos que tenia en ese momento, no quieras saber lo que sufri para dibujar la maldita cascada que encima es real es una cascadita de San Andres de la Barca por la parte de Borbera baja.

[center]http://fc03.deviantart.net/fs18/i/2012/108/2/5/hana_no_datenshi___pag_001_by_castaliadoragon-dxocnb.jpg[/center]

[b]10º Peor película que hayas visto.[/b]

Vampire Lesbian Killers (Vampiras Lesbianas asesinas.) --> un pequeño trauma del recorrido en bus al festival de cómic de Francia Angoulême, los profesores decidieron ponernos esa película de Serie B.

Saludetes Castalia!!
[/quote]


[quote name='Hikaru' timestamp='1335480943' post='82168']
Voyyy!!

[b]1- si te dan a elegir entre kurama (yuyuhakusho) y hyoga... con quien te quedas?[/b]

¬¬' no te has leido las preguntas de Kiriel verdad...
Me quedo con Hyoga ^^

[b]2- Si te encontras con un hyoga de carne y hueso... como te presentarias?[/b]

Me encontre una vez en el metro con un Ruso que daba el pego como Hyoga pero era un poco chungo el presentarse, no se ruso y mi ingles es pesimo asi que nada U_U'

[b]3- Si pudieras escoger un instrumento para aprender a tocar... cual seria?[/b]

Piano desde hace muchos muchos años.

[b]4- Que canción es tu favorita y porque?[/b]

Mi mejor amiga (de Melody en el CD De pata negra) razón, porque me hace llorar recodando a mi difunta perrita en la ultima estrofa cuando dice... ya no escucho sus ladridos pequeños no me espera en la puerta cuando llego del colegio, ya no esconde nadie mis zapatos, como ella lo hacia que me hacia buscarlos..................... son cosas que también hacia mi DANA.

[b]5- Que piensas acerca del tema de las mascaras? Harías como Yuna o te la dejarías puesta?[/b]

El tema de la mascara si se usa bien puede ser una buena herramienta para cazar a X caballero, pero la verdad que estoy en contra de ella. Posiblemente al igual que Yuna no la llevaría pero no por motivos como el notar el viento en la piel... si no simplemente porque estamos en el siglo 21 por dios, se habla de igualdad y la mascara no da esa igualdad. No la llevaría simplemente porque como Guerrera me tienen que valorar por mi fuerza y no por ser mujer u hombre.

[b]6- Estudiarías en el mismo instituto que los estudiantes de saint seiya omega o preferirías entrenar como se hacia antes?[/b]

Eso ni se pregunta a la vieja usanza, ese instituto para maripilis que se lo queden en Omega. sorry pa quien le este gustando, yo la sigo pero no apoyo para nada lo de la escuela de caballeros.

[b]7- Cual es el personaje de todas las sagas que mas odias y porque?[/b]

Sinceramente, no a llegado ninguno al extremo de odio pero si que ahi muchos que me disgustan XD
Aunque diciendo de todas las Sagas por ahora se lleva el titulo la Amazona Swaroski Yuna de Aguila, me cae gorda no lo siguiente.

[b]8- Con la punta pica, con el culo aprieta, y con lo que le cuelga, tapa la grieta. que es?[/b]

la aguja, el dedal y el hilo

[b]9- Cual es tu canción favorita de Joaquín y porque?[/b]

Eres mi razón de Existir con Fatima Ayats, porque de por si es mi canción favorita de SS en su versión original.

[b]10- si pudieras pedir un deseo... cual seria?[/b]

Poder ir a Japón con todas mis amigas a ver el Museo Tezuka *w*

[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Darle las gracias a Castalia por su tiempo y buen humor en su turno de juego.

Y avisar que ella se ha convertido en la última usuaria entrevistada de este modo, ya que como habréis comprobado el foro ha creado un nuevo juego de entrevistas llamada Detrás del Nick, donde podréis todos disfrutar de entrevistas más elaboradas para que se pueda conocer mejor a los foreros que conforman entre gran foro.

Dar gracias a todos los que han participado en esta iniciativa esperando que se conozcan mejor y hayan pasado un buen rato respondiendo y preguntando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...