Jump to content

Ayuda con cuerpos alternativos para custom...


Invitado jimmy

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola a todos, bueno ya hice mi presentacion formal en el otro topic, y ahora uqeri acudir a sus consejos y ayuda para poder empezar a procesar y crear custom para mi coleccion, bueno la pregunta es simplemente, no tengo cuerpos myth cloth para poder usar custom y aqui en chile es dificil conseguir figuras y no son muy baratas por lo que conseguir un cuerpo para eso es un poco dificil por lo que la consulta es, que otro tipo de cuerpo de figuras sirven para poder trabajar en custom ???

de Antemano Gracias
Saludos

Jimmy W.
Coquimbo Chile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
has mirado las de nedsfactory? son mas bartas que las myths, en angolz se pueden pedir
dicen que tiene el cuerpo artifig xD pero es una copia del g2, creo :D, ni soy un experto ni me he fijao muy bien, y han metido bastante diferencias. he visto customs de caballeros con ropa de entrenamientos con estos ny no quedan tan mal
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/308161_253965917991557_172308952823921_659220_181714370_n.jpg

hay gente uqe hace customs de cassius, el maestro de fenix o Yango con figuras de neca sobretodo de streetfigther
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCmNcWArwHVMBelFmuk4dqmnZZ2ufUO_SnLktieeK4Ko709Z70KFKC5Y4x

intenta comprar los cuerpos extras que traen figuras como dragon del mar, saga de geminis, misty,... seguro que este ultimo con la inclusion del nuevo appendix habra mucha gente uqe ya no vea el sentido a qedarselo xD

espero que te sirva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...