Jump to content

Cajas Myth Cloth en forma de Pandora Boxes

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay gente que guarda las cajas de sus Myth Cloth como unos articulos más de su colección. Pero mucha otra, una vez monta las figuras, tiran la caja. Y hay gente que guarda las cajas, pero como "precaución", por así decirlo, en previsión de que en alguna ocasión tengan que desmontar sus figuras para tener donde guardarlas(por ejemplo, porque se muden).
A esta ultima clase de coleccionista le puede venir muy bien guardar las cajas, pero se le puede presentar un problema: que una vez abierta la caja y montada la figura la tapa del blister ya no le encaje bien y, por tanto, al guardar el blister en la caja no entre bien en ella y esta ultima quede deformada, un poco "petada".

Por eso, pensando en ello, se me ocurrió la idea de que podría estar bien que Bandai lanzara unas cajas especiales para Myth Cloth en forma de Pandora Box. O lo que sería lo mismo: unas versiones "grandes" de las pandoras boxes que ya ha comercializado. Unas pandoras boxes del tamaño adecuado para, por ejemplo, guardar en ellas las armaduras de nuestras figuras montadas en sus objects y los muñecos.

¿Que os parece la idea? ¿Si lo hicieran, os compraríais esas pandora boxes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, uhmmm, veamos, todo dependería del diseño, del acabado, y de la pasta de la que disponga en ese momento. Si Bandai ha sido capaz de sacar la basurapendice de misty, ¿por que no podría lanzar un articulo como el que describes? Me imagino, que si me gustaran, si estaría dispuesto a comprarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que no las compraria, para mi seria un articulo que no tendria mucho interes. A mi las cajas de los Myth me encantan y no las tiraria por nada del mundo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
se lo pensaran mucho y no creo uqe tenga tiron... pero bueno al final hay gente con gusto hacia todo;
bandai no se explaya mucho en accesorios, normalmente los deja a medias ...igual podria sacar una como prueba y ver como funciona, igual dos .. pero no mas y encima limitados xD

un stand tipo pandora? o un pandora para guardar los extras? :blink: a que te referes? o a todo ? :mellow:

te imaginas la de pandoras que endrian que sacar para ciertas colecciones?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que me gustaría que hiciesen sería una pandora box donde dentro se metiesen las cajas de los myth cloth al que pertenezca esa pandora.

Por ejemplo, una pandora de plastico dorada donde dentro se metiesen las cajas de los 12 myths dorados. Otra pandora para meter los bronces secundarios, otra para los principales, otra para los de Asgard...

No sería caro, y su tamaño sería proporcional al nº de cajas que se metiesen, y quedaría mucho mas cuco. Si las pandora llevan en su interior las armaduras, ¿que mas da que vayan estas en una caja?? :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Creo que eso seria poco viable. Ademas queda el hecho de ¿que personaje pones en la pandora? porque para los dorados solo podrias poner uno.

En este caso lo mejor es usar la tipica caja de carton o en su defecto siempre puedes encargarle una a Tzoscey como la que hizo para el salon del manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una solucion economica es hacer empaques o envolturas plasticas, como las de los EX, pero un poco mas rigidas y con base y tapa. Asi en un paquete compras las 12 de oro, 10 de bronce, etc. Con acabado metalico para mayor fidelidad.
Sets de los rangos. y como con plegables, su presentacion y caja ocuparia muy poco espacio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='tzoscey' timestamp='1325604212' post='62103']
un stand tipo pandora? o un pandora para guardar los extras? :blink: a que te referes? o a todo ? :mellow:

te imaginas la de pandoras que endrian que sacar para ciertas colecciones?
[/quote]

Quiero decir lo segundo, más bien, una pandora para guardar los extras. Pero en realidad sería algo más que eso: una pandora para guardar tanto los extras, como la armadura y el muñeco. Al menos, eso sería lo ideal, aunque con que se pudiera guardar en ella la armadura o la armadura y los extras ya estaría bien. Los muñecos se podrían guardar en otro sitio.
En cuanto a lo que comentas de que se tendrian que fabricar muchas, si con ello quieres decir que, por ejemplo, dado el numero de modelos de Seiya que hay habría que fabricar una "pandora box pegaso primera armadura", una "pandora box pegaso segunda armadura", etc.; en realidad no haría falta: Bandai fabricaría un solo modelo de pandora box de pegaso y tú te comprarias tantas unidades de ella como pegasos tengas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

me imagino que te refieres a que una caja en forma de pandora box pueda contener a un myth cloth con su armadura puesta...

mmm..es buena idea para que el viento no desgaste la armadura ..pero yo creo que podrìa ser en lugar de un pandora box..serìa un diorama ..por asi decir ..un templo del signo de cada caballero dorado ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría mejor que dentro de cada figura se incluyeran 6 placas cuadradas (sin son finas no ocuparían mucho) de una dimensión suficientemente grande para que se pudieran luego unir y formar un "cubo/dado" donde poder meter dentro el object montado. Yo si hay que comprar las "cajas" a parte no las compraría, pero si me la dan dentro con la figura... excelente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el tamaño y la poca seguridad de unas ventas abundantes harían que fuera carisísimo, aunque las hicieran en plástico. sería chulo, igualmente, que se pudiera guardar el object con la armadura, pero aún así tendrían que ser grandísimas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...