Invitados Guest kameo Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 (edited) Pues bueno como comence a coleccionar de nuevo figuras saint seiya y ya no poseo mi vieja coleccion myth,presento mis Nuevos Myth EX que es la coleccion que comenzare a coleccionar.Como ya sabeis pues demomento solo puedo tener 2 jeje,pero segun los compre ire posteandolos aqui.Saludoss [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/39/img3462g.jpg/][IMG]http://img39.imageshack.us/img39/9301/img3462g.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/img3470yz.jpg/][IMG]http://img267.imageshack.us/img267/1815/img3470yz.jpg[/IMG][/URL] Edited December 17, 2011 by kameo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 Hola: Felicidades por esas adquisiciones por algo se empieza y que buen momento de empezar con las novedades . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kameo Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 Gracias euplixe.Es que no me canso de mirarlas... son realmente unas figuras preciosas y elegantes.Ya estoy deseando de tener a aries. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altavy Posted December 15, 2011 Member ID: 3,768 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 359 Reputation: 39 Days Won: 15 Joined: 11/23/2011 Status: Offline Age: 40 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 15, 2011 Genial como vas armandola, Yo sigo esperando a mi Leo, y los otros 3 de bronce... rayos que se me hace eterna la espera! Para fin de año habrá que ver que tanto ha crecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kameo Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 altavi espero que te llegen pronto esas figuras.Que dura se suele hacer las dichosas esperas jejeje.Bueno ya digo que de myths solo pillare shina,que no quiero volver a meterme de nuevo con los myth,porque seria un gasto brutal y teniendo las Ex ahora.... como que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bennu Posted December 15, 2011 Member ID: 37 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,520 Reputation: 627 Days Won: 6 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 15, 2011 Ps asi es esto, hay que empezar desde 0, suerte para ti que apenas abrio la linea EX porque estar consiguiendo todos los dorados nuevamente con algunos respectivos appendix iva a salir algo carito, saludos amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Eri Posted December 15, 2011 Invitados Share Posted December 15, 2011 Jamás me cansaré de admirar el porte de estas figuras ! Lucen muy bien en tu repisa toda transparente!! Que la colección siga creciendo! Yo ya no puedo esperar por mi leo y aries ;A; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kameo Posted December 16, 2011 Invitados Share Posted December 16, 2011 eri es que son una maravilla ñas EX.En parte al salir estas,menos mal que vendi los myth por que no tendria ni sitio de ponerlas todas,y no es que me mole tener varias figuras repetidas como seria el caso de las de oro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capricornius Posted December 16, 2011 Member ID: 197 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,108 Reputation: 245 Days Won: 3 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 50 Timezone: America/Mexico_City Share Posted December 16, 2011 Lo impresionante de tu colecciòn es la pose de Saga caminando que detalle màs mortal!!..parece que Saga se salio de la TV!! y tu colecciòn va creciendo verdad!??... Felicitaciones kameo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest CancerSaint Posted December 17, 2011 Invitados Share Posted December 17, 2011 Felicidades por tus ex, imagino ya estés detrás de Mu, así que ánimo, ya queda menos. jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kameo Posted December 17, 2011 Invitados Share Posted December 17, 2011 Exacto compañero,le puse en una pose como si iria caminando.Y efectivamente este mes como sale aries ya estoy detras de el,aunque supongo que lo tendre para dentro de 1 mes que es cuando lo tendra bandaicollector digo yo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted December 17, 2011 Member ID: 841 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 878 Reputation: 145 Days Won: 1 Joined: 03/23/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted December 17, 2011 Me parece guapisima la pose de Saga caminando. Yo no queria caer en la tentacion de los EX pero el final me los estoy comprando. Ahora mismo los tengo guardados porque no tengo espacio y hasta que me compre unas nuevas vitrinas para mi nuevo piso no hay nada que hacer... En fin, disfrutalos tu que puedes jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts