Jump to content

Uno Nuevo XD

Valorar este tema


AstroGanga

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos los Caballeros,Marinas,Espectros,Dioses...
Por fín despues de ni se sabe cuanto tiempo sin poder escribir ni presentarme aparezco,ante todo,para felicitaros por el rumbo que habeis llevado en el foro,pues se respira muy buen rollo.
Bueno,a lo que iba.Soy AstroGanga,de Asturias,tengo 30 años y como todos vosotros,siempre me ha fascinado el mundo de "Los Caballeros del Zodiaco".Los descubrí de casualidad,pues en mi infancia,no me perdía ni un documental de Carl Sagan"COSMOS".Vaya ironía del destino,que el día en que TVE dejó de emitir la famosa serie de documentales y ante mi"furor del dragón"despertado por tal acción de la cadena(pues era mi serie favorita),se iba a invadir todo mi ser con el auténtico COSMOS que despertaría la nueva serie de animación.Los Caballeros del Zodiaco.Despues de ese primer capítulo y su banda sonora en castellano,me hizo fiel seguidor,por tanto coleccionista de los albumes y figuras que hoy se conocen como Vintage: los doce caballeros de oro,los cinco de bronce v2,alpha,zeta,beta,epsilon y las marinas(dragón,caballo,scylla,siren,poseidon),el coliseo,y,posteriormente los cinco v1,Opyuchus y Gigant.
Hoy por hoy,sigo con los mangas,el anime,y como ya sabe algún miembro del foro con el que tengo relación,los myth cloth.
Pues nada,aquí estaré para davos un poco la tabarra,poneros verdes(siempre de buen rollo,me considero bastante educado y si ofendo a alguien,que no es mi intención,pido disculpas por anticipado).
Y nada,daros ánimos para que sigais participando.
Un saludo compañeros de armas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Diooos mio Carl Sagan... no se si asustarme por que también lo veia, jajajaja diooos estoy viejaaa :unsure:

Pues bueno volviendo al tema... Bieeeenvenido, te la vas a pasar super muy de lujo por acá, de entrada ya le digo WOOOW a tu colección de Vintage jajaja, yo solo conservo pedazos de mi Piscis :(

Pasatela genial, el foro es amor total y la gente ni se diga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro , espero que sea de tu agrado, participes mucho y te lo pases bien con todos nosotros.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenido al foro compañero yo la verdad que aunque tengo tu edad aproximada me aficioné a los Caballeros muchísimo más tarde, pero en fín, nunca es tarde, no? Nos leemos por aquí!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro AstroGanga. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bienvenido al foro compañero,disfruta y dar caña :lol: ,pero con buen rollo :P .

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Que chida tu anecdota!! De hecho, algo similar me pasó.
Cuando estudiaba la primaria, encontre en la casa de mi abuelo unos libros de civilizaciones antiguas. Y uno de ellos era de la griega. Me lo chuté y me clave con todo eso de la mitología. Leí varias enciclopedias para indagar más en el asunto. Un par de años, ya en secundaria, me topo con esta serie, la cual la pasaban por las mañanas de los sabados. Y así fue como empezó mi aventura.
Bienvenido al foro y pasatela chido por estos lados.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...