Jump to content

Hot Toys


Olympus

Coleccionando Hot Toys  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1595_10151674790392344_1720162430_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

WWOOOOW que impresionante escena y obrtener a ese evil Superman es una gran PROESA :Face: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta aqui...

 

No se a vosotros, a mi como la peli me parecio un mojon pues como q ni le presto atencion...pero no es fea la figura, parece bastante plastica en alguna imagen, aunq el rostro creo q ha bajado de nivel con respecto al prototipo

 

1379795_612558762115789_568511866_n.jpg

 

996954_612558962115769_499097114_n.jpg

 

1378815_612558968782435_49375767_n.jpg

 

1383588_612559438782388_767413572_n.jpg

 

Cuando lo mejor es la caja...mala cosa

 

1395435_612559458782386_1157719816_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Particularmente no me atrae esta figura de Spiderman, si parece que perdió un poco el modelado del rostro respecto al prototipo. Estaba viendo que otro de los inconvenientes es que solo puede levantar el brazo en un angulo de 80° no llega ni a los 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.957
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Creo ke me esperare a que saquen la de la 2da pelicula, mas fiel al diseño del comic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickblaine

Esta mañana he llegado de mi último viaje a Hong Kong. Han sido solamente 6 días de los cuales sólo he tenido un par libres para pasarme por las tiendas de Mongkok y hacer la típica ruta de centros comerciales de la zona.

 

Esta vez era un viaje especial por que iba a poder ver casi nada más abrir la nueva tienda de Hot Toys.

El centro comercial donde está ya lo conocía. El SINO CENTER es un famoso centro comercial de la zona con muchas tiendas de ropa y videojuegos. La tienda de Hot Toys se encuentra en la planta 20. Después de esperar un buen rato, ya que los ascensores subían repletos de personas, pude acceder a la tienda.Es una verdadera pasada poder ver todas las figuras expuestas perfectamente dispuestas con sus cajas por detrás.

Había una cola enorme de chinos esperando para recoger su Tony Stark de IM3.

 

Aquí pongo algunas fotos.

 

0SSxoNe.jpg

 

ioZ3ewy.jpg

 

O7hWHps.jpg

 

pDPpuiA.jpg

 

jimIBvD.jpg

 

Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y era complicado intentar sacar algo cuando tienes un montón de gente pasando por delante todo el rato.

Tengo muuuchas más así que si las queréis ver ya las iré poniendo.

 

La tienda es increíble y me sorprendió mucho que el personal hablaba inglés. Estuve preguntando como era el sistema para hacer preorders pero, realmente está pensado para que solamente pueden hacerlo residentes en HK. Además de que te piden casi un 50% del precio total a la reserva, te piden tener un teléfono móvil hongkonés al que te mandan un mensaje cuando les llega la figura. El plazo de recogida es solo de 15 días desde que te mandan el mensaje.

 

 

Ya que estaba en la zona me pasé también por CTMA el centro comercial donde está Toys Hunter, la antigua tienda de Hot Toys que aún sigue abierta, aunque por lo que me han dicho la intención será cerrarla con el tiempo para dejar solamente la nueva.

 

Tenían expuestos en su famosísimo escaparate los prototipos del nuevo Lobezno, general Zod, Silver Centurion y Heard Breaker entre otros.

 

Después de dar muchas vueltas y de ver muchos precios de esos que te dan ganas de arrasar con todo esta ha sido mi recolección de esta vez....

 

Abtenerse gente que padezca del corazón :Face (49):  :334c1c34:

 

SpcuABr.jpg

 

La caja del capi la tuve que dejar en el hotel por que ya no entraba en la maleta...aunque alguien me va a dar la suya si no quiere que revenda su MIDAS...jajaja

 

Iré poniendo más fotos cuando se me pase el jet lag!!!

Editado por rickblaine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

:Face (8):  lo que daría por estar en esa tienda jeje, vaya por que no avisaste que ibas, te hubiera encargado un MIDAS también  :Face (26):

Oye y todo lo que tienen en exhibición está a la venta, o solo las figuras que van saliendo????, excelentes fotos ojala puedas mostrar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  199
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  15/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ese midas es MIOOOOOOOOOOOOO :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada hot toys en precio equivale mas o menos en precio a 3 a 4 EX... :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperamos esas fotos con impaciencia Rick...

 

Yo tengo un par de preguntas:

 

Cual es el precio de las figuras al cambio? Son mas baratas que en su distribuidor sideshow USA?

 

Cuales son las figuras que estan en venta directa para publico general en la tienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickblaine

  lo que daría por estar en esa tienda jeje, vaya por que no avisaste que ibas, te hubiera encargado un MIDAS también  

Oye y todo lo que tienen en exhibición está a la venta, o solo las figuras que van saliendo????, excelentes fotos ojala puedas mostrar mas.

 

Jajaja.... Creo que un hot toys más dentro de mi maleta hubiera sido algo digno de ser estudiado por Iker Jimenez.

 

La tienda es una verdadera pasada pero todo lo que tienen en las vitrinas es sólo como exposición lo único que puedes hacer son preorders.

Además pedí un catálogo y me dijeron que sólo era para clientes al comprar una figura, a lo que saque el teléfono móvil y le enseñé fotos de mi colección de hot toys y al chino le hizo tanta gracia ver que tenía tantas figuras que me dio dos catálogos...

 

En cuanto tenga un rato pongo más fotos.

 

 

ese midas es MIOOOOOOOOOOOOO 

 

De momento te lo tengo secuestrado!!!! A ver si puedes escaparte pronto y venirte a por él.

 

 

 

Cada hot toys en precio equivale mas o menos en precio a 3 a 4 EX...

 

Pués te diré que menos obviamente el midas, todos los demás hot toys que he comprado no han sido más de 2 EX, incluso uno algo menos. Es la diferencia de comprar allí... te vuelves loco con esos precios!!!!!

 

Que no se entere mi novia... :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickblaine

 

Cuales son las figuras que estan en venta directa para publico general en la tienda?

 

 

Como le decía al compañero Isradiohead, La tienda la tienen puesta a modo de exposición. No puedes comprar nada. Lo único que puedes hacer es el preorder de la figura que tengan en el momento. En la tienda de CTMA Toy Hunters si que venden alguna cosa directamente, pero son pequeñas figuras y otro tipo de merchandising, nunca figuras 1/6.

 

 

 

 

Cual es el precio de las figuras al cambio? Son mas baratas que en su distribuidor sideshow USA?

 

 

La figura que está ahora mismo para hacer la reserva es IGOR MARK 38. Pregunté para ver si podía hacer la reserva directamente allí y en precio que me dieron fueron 3230HK$, unos 320€ al cambio. Lo único malo es que tienes que dejar unos 150€ para hacer la reserva y tienes que tener un teléfono móvil hongkonés al que te mandan un mensaje una vez llega la figura para que pases a por ella en un plazo máximo de 15 días. por eso mismo es muy complicado reservar algo si no vives allí.

 

Por estos motivos yo nunca he podido comprar nada en la tienda oficial de hot toys, pero hay muchísimas tiendas con figuras escala 1/6 con unos precios fantásticos, incluso alguna de segunda mano que ni te crees que no pueda ser nueva, por el fantástico estado que tienen. 

 

Te diré que el superman evil me ha salido a 130€ y el Capitán América "Star Spangled Man" por 123€. Así que si que hay una diferencia considerable comprando allí. Lo malo es que como no vayas a trabajar y alguien te pague el vuelo...no te compensa nada. 

Editado por rickblaine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...