Invitados Guest Kiriel Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 Hola a todo el mundo!! Mi nombre en este foro y en muchos otros es Kiriel Gracias a Castalia conocí este foro y como fan aferrima con mucho que aprender me presento aquí ante todos para conocer gente hacer amigos y disfrutar todos juntos de esta aficion Un cosmico abrazo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Castalia Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 Bienvenida amor! Ya veras que caqui ahí muy buena gente y aras muchísimos amigos enseguida ^^ Con lo maja que eres dudo que ninguno de ellos se niegue a ser tu amigo. A divertirse y a participar, Que veras que bien lo vas a pasar... (y me salió un pareado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyouza Posted November 3, 2011 Member ID: 7 Group: Consejo de Administración Followers: 0 Content Count: 700 Reputation: 41 Days Won: 3 Joined: 10/24/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 3, 2011 Somos todos buenas personas... unos más que otros. Para que nos vamos a engañar. En fin, bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 y recuerda qe por ahora hay buen rollo bienbebida al foro tu tambien dibujas? nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kiriel Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 gracias por la bienvenida Por desgracia yo no dibujo, pero mis muñecos de palo son legendarios xDDD a mi me gusta mucho mas escribir y hacer guiones, los dibujos a Castalia que se le dan muy muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest yami Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 Kiriel Q.Q me alegra verte aqui *saltandole a los brazos* me alegra verte en el foro Hey chicos para quienes no sepais aqui teneis a una de las grandes veteranas en el mundo del fanzine >w<, que sin ella no habria aguantado mis momentos de estres Q.Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalanata Posted November 3, 2011 Member ID: 145 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 607 Reputation: 35 Days Won: 7 Joined: 12/05/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 3, 2011 Pues bienvenida seas al foro, ya verás como lo pasas bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fanegas Posted November 3, 2011 Member ID: 184 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 297 Reputation: 8 Days Won: 0 Joined: 12/13/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 3, 2011 Somos gente maja no lo vamos a negar, bienvenida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted November 3, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,620 Reputation: 695 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted November 3, 2011 Bienvenida al foro Kiriel. Espero que disfrutes mucho por aquí y que participes un montón. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Hikaru Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 bienvenida Kiriel... no se de que me suenas... espera... del fanzine de al lado? (quien diria que no te conozco XD) que bueno verte por aqui, espero que postees mucho y te lo pases en grande! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 Bienvenida al foro,que te diviertas muchisimo,nos leemos,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted November 3, 2011 Invitados Share Posted November 3, 2011 Wow cuanta mujer en el universo SaintSeiya! Pues claro que si! Bienvenida Kiriel! Un saludo y nos leemos por aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts