Jump to content

konbanwa minna

Valorar este tema


Invitado kaze-chan

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas noches.

Como prometi durante el salon del manga aqui estoy y como bien os dije la chapita me a ayudado a acordarme ;)

Soy muy jovenzuela para haber visto la serie en su tiempo, pero tanto oir hablar de saint seiya me causo curiosidad y el año pasado (o fue hace 2?) me puse las pilas.

Mis mayores aficiones son el dibujo, las manualidades y la costura, aficiones que se han visto aumentadas en los ultimos años gracias al manga y al anime. Y el idioma japones se hizo un huequito tambien.

Mi santo favorito es Albafica-sama, sufri mucho con afrodita :(, pero albafica-sama le redime [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20%288%29.gif[/img]
Tambien me gustan mucho marin y yuzuriha-san.

Pues sin nada mas que decir me despido por ahora, que me voy a salsear por el foro ^^
Encantada de estar aqui y conoceros.

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro, espero que te guste y te lo pases bien con todos nosotros.

Por cierto, soy yo o ultimamente esto se esta llenando de mujeres? Me parece genial, ya esta bien de tanto machito. :lol:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1320182417' post='52107']
Por cierto, soy yo o ultimamente esto se esta llenando de mujeres?
[/quote]

umm no se yo si se esta equilibrando tanto, si entran mi novio y unos amigos es posible que haya mas chicos que chicas xD

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.631
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida compi! Que alegria ver mas muchachillas por aqui! :rolleyes:

Más vale tarde que nunca, pero has hecho bien al engancharte a esta serie. Tengo yo la curiosidad... que ha sido de tu infancia entonces??? :blink: Es coña, en su dia tuvimos la gran suerte de que emitian muchas series decentes en la tele, y era normal picarte con alguna más que con otra. Y sino, siempre nos quedará internet.

Pues nada, a disfrutar de las aventuras de Afrodita, Albafica y derivados y a darle caña a tus aficiones, que seguro que tenemos por aqui a otra artista.

Un saludo, y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenida al foro Kaze-Chan. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Dark_EpSiLoN' timestamp='1320183063' post='52113']
Tengo yo la curiosidad... que ha sido de tu infancia entonces??? :blink:
[/quote]

Tengo una infancia bastante pastelosa y con lagunas, saint seiya me pillo muy joven, mi madre me asegura que yo he visto candy candy (a pesar de que no la recuerdo) y a partir de ahi vinieron card captor sakura, sailor moon, dragon ball, oliver y benji, rurouni kenshin y la familia crece, que tiempos aquellos, ahora ya no hechan nada decente u.u

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bienvenida!!! es magnifico ver a nuevas chicas por aqui ^^ que realmente no ahi muchas. ^^ una mas GENIAL!!!

Que recuerdos todas las series que mencionas me a hecho recordar que el primer manga que complete fue la edición de quiosco de La familia crece ^^ porque era peque y mis padres no me dejaban salir del barrio. Aun conservo las VHS de 4 horas con series de esa epoca... aunque el video ya casi no me va no soy capaz de tirarlas por los recuerdos que me traen... y ademas que ahi muchos episodios de Saint Seiya de cuando la emitieron por primera vez. ^^

Bueno...
Espero que te lo pases genial. ^^
Nos leemos Editado por Castalia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaze-chan' timestamp='1320183578' post='52120']
Tengo una infancia bastante pastelosa y con lagunas, saint seiya me pillo muy joven, mi madre me asegura que yo he visto candy candy (a pesar de que no la recuerdo) y a partir de ahi vinieron card captor sakura, sailor moon, dragon ball, oliver y benji, rurouni kenshin y la familia crece, que tiempos aquellos, ahora ya no hechan nada decente u.u

=^^= =^^= =^^=
[/quote]

bienvenida! yo tambien soy nuevecita en el foro jeje ^^

bueno, otros cuando la echaban en españa no estabamos ni en proyecto... me la he visto más de mayor...

que recuerdos de series! estoy contigo en que tiempos aquellos, yo echo de menos series como tobe! isami! (aqui en cataluña la llamaban la increible brigada shinsen), miracle giants dome kun (dome el petit geni del baseball), muka muka, azuki, dr. slump o Mr. Ajikko (el petit chef)... lástima no haber podido ver de pequeña los caballeros del zodíaco, al menos tuve la suerte de conocerlos de mayor...

pues nada que me voy por las ramas... bienvenida!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.751
  • Reputation:   1.631
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces eres de lo que yo llamo "la segunda tanda de series decentes en mi vida", esas que echaban en las regionales (en mi caso Canal Sur) por las tardes del tipo Sakura, Yaiba, Detective Conan...

Que buenas tardes me pasaba, y no como ahora, que solo echan porquerias varias... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
cierto, yo veia muka muka en la vasca junto con card captor sakura y takeru yamato

desafortunadamente aunque la vasca nos proveia de anime al igual que telecinco y canal plus (esas mañanas de rurouni kenshin codificado pasaran a la historia xD), no nos llegaban tantas cosas como a cataluña y a veces habia que tirar de las francesas u.u

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...