Jump to content

XVII Salón del Manga de Barcelona: SaintSeiyaFriends.com

Valorar este tema


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.802
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm7.static.flickr.com/6101/6296554372_be860a3df8_b.jpg"][img]http://farm7.static.flickr.com/6101/6296554372_be860a3df8.jpg[/img][/url][/center]
Puestos a contar anécdotas ahi va lo que nos pasó con Fátima Ayats. Allí estábamos en nuestro territorio básicamente haciendonos fotos con todo lo que se movía y de repente vemos a un bellezón con corsé rojo, que válgame dios. Pues nada, hicimos lo que veníamos haciendo toda la mañana del Domingo, que no era otra cosa que irnos a por la victim... ejem!! perdón, a por la chica y amablemente pedirle que se hiciera una foto con el staff de SSFriends.

Ella muy simpática y un poco flipada por el tema accede a hacerse la fotografía con los atractivos miembros del staff. La consigna al fotografo era de mínimo tres fotos con flash, ... ya sabéis, para aprovechar el momento. Terminamos de hacer las fotos y un servidor permite que la guapa chica de corsé rojo le de dos besos. Tras ello me dirijo a la mesa donde se ponen Mario y Albert (Selecta Visión). Cuando estoy a punto de llegar (dos pasos), alguien del staff, creo que fué tzoscey me dice... [i]!!Pero tío... que es Fátima Ayats!![/i] a lo que yo muy puesto le contesto [i]...y quién es esa?!![/i], eso si fue mirarla de nuevo y venirme la luz, a lo que pensé ¡¡vaya cagada!!, no sin antes plantarle otro par de besos para por supuesto pedirle disculpas... o le que fuera vaya, pero dos besos.

Sinceramente no sé quién de nosotros fué el primero en reconocerla, aunque si estoy seguro que ni Dios sabia quién era cuando la subimos al altillo para hacer las fotos. Que no es para menos, pues la chica es un bellezón de mucho cuidado y lo mejor, que es aún más simpática y agradable.

En fin, que es lo que hay. :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.640
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1320249813' post='52282']
Puestos a contar anécdotas ahi va lo que nos pasó con Fátima Ayats...
[/quote]


Pues eso tu nene, que a mi empezó a contarme que había sido jurado de un Karaoke el día antes y yo ni corto ni perezoso la anime a que participara en el que organizaba Selecta Visión, fue entonces cuando me dijo que era ella la propia cantante de Selecta junto a Bianca y Joaquín. Y yo de esa, deseando que se abriese un cráter y me engullera.

Al final una anécdota muy divertida y unas risas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy Jorge, Jorge,................, no nos hagas hablar más de la cuenta........... :D

Pues yo voy a contar otra anécdota sobre el programa de radio que hice junto con Adri (Kyouza).

ültima entrevista, en este caso a Javi Puertas del Selecta Visión, friki donde los haya (por si me lees :D ). Se desarrolla super bien, todo muy serio y controlado..... hasta que la acabamos y cuando ya lo vamos a despedir, nos aparece un espontáneo con la temida frase..... "perdón, tengo una pregunta...". Coño, todos descolocados y yo el primero, porque nadie pensó en coloco o ronda de preguntas. Además de alucinar, pues claro qué vas a hacer, miro a Javi, el me dice sí, y le damos el micro.

El pavo se nos viene a la mese y se paoya allí como si fuera el amo del cotarro. Adri y yo flipando.

A eso que acaba y bueno despido ya y no se me ocurre otra cosa que decir "muchas gracias Manu" (por Manu Guerrero), equivocándome de nombre y claro está........... en directo, a toda leche en la megafonía, y la gente mirando,... TIERRA TRÁGAME!!!!!!!!!! Menos mal que Javi se lo tomó a cachondeo y lo hizo más llevadero, pero vamos, yo rojo como un tomate radioactivo :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Lajillo78' timestamp='1320250896' post='52287']
Pues eso tu nene, que a mi empezó a contarme que había sido jurado de un Karaoke el día antes y yo ni corto ni perezoso la anime a que participara en el que organizaba Selecta Visión, fue entonces cuando me dijo que era ella la propia cantante de Selecta junto a Bianca y Joaquín. Y yo de esa, deseando que se abriese un cráter y me engullera.

Al final una anécdota muy divertida y unas risas.
[/quote]

No te preocupes amigo que eso es el desparpajo castellano, primero la mangamos y luego preguntamos o nos disculpamos y por fín no sabemos ni dónde escondernos :D :D :D .

Eso sí lo damos todo en cada momento, la caguemos o no :D , no perdemos el desparpajo después de una metedura de pata de nada.

Jorge ¡ Qué nos quiten lo bailao!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Primero de todo... Rantamplan, vas al salon y la primera vez que vas y estas con staff te hacen de presentador del WCS <_< y ni siquiera conocias esa pequeña tonica era para darte un Zas en toda la boca, has presentado uno de los concursos mas importantes de cosplay de españa que ahi se representaba el ganador que iria para japon

en fin... ejem.. estando medio afonica (del dia de ayer) y con el estres calmado alfin puedo decir... GENIAL pero con calor los 3 primeros dias T.T

primero de todo el csplay de athena la parte central lo consegui arreglar a ultimas horas de venirme cargada con las cosas ademas que el primer dia pidiendo impermibles, para sujertarlo ya que no acababa de quedarse, luego cuando deje las cosas del stand (teniendo cargada mas de 40 kg encima - -u), entre la caja de los fanzines, mas la mercancina, las el baculo, mas la maleta y dos bolsas mas...) detras del stand a colocar la ultima pieza del baculo(la pieza central) y seguidamente colocar la parte inferior desde 0 con silicona y pintarlo ese mismo dia, por ello no esta tan perfecto como quedria

me alegro conocer a la gente de aqui en persona y la verdad realmente me encanto, a ivan, lajillo, megatron, ademas de tambien conocer a conocer a los de selecta vision, entre otros ademas de estar con joaquin paz como jurado del karaoke XDD

la anectota que tengo de esto es que decia haver si hacia de jurado que habia planteado anteriormente a ivan que aceptaron, a joaquin igual y finalmente parece que pude hacerlo ya que la tercera persona que era de bandai collectors, tenia que estar en el stand y andaba algo cansada, enfin me toco, pero lo mas curioso es que joaquin me dijo que participara a cantar y dije que No las 5 o 6 veces que me lo dijo, por?

me sabia la letra y otras veces la habia cantado en versio japo y ademas de un par haciendome una adaptacion en eventos pequeños y por ello me la sabia
sabia que ganaria pero no quise ya que sino despues vendria el tipico.. es del staff, y grito de tongo que cosa que no quedria asi que pude cantar pero cuando se acabo a modo de cierre del concurso (vosotros pudisteis oirlo ,los que estubieron,) y ya podeis decir como cante y mira que andaba algo ronca


luego he de contaros la otra cara, ya que trabajaba como fanzinera,en el stand medio marginadillos como siempre y un espacio donde apenas podiamos dejar las cosas, entre los problemas que tubieron otros ya que no les llegaron el fanzine hasta el lunes por culpa del servicio de mensajeria y una se quedo sin fanzines a causa de tres cuartos de lo mismo, pues me teniais que ver stalkeando a gente para que comprara, anunciando el fanzine y explicando las ofertas y de que trataba, pude atraer al publico con un pequeño cartel XD que a la gente le hizo gracia (todo aquel que odie cierta persona que se ha convertido un icono de la musica de las jovencitas de edades de 12 años sabreis a quien me refiero)

pero despues de ello la cosa fue genial tambien de conocer a windwarrior adm de elsantuario.com en persona, y a carlos, mi jefe en universo saint seiya. Tmbien me hizo mucha ilusion conseguir las firmas de mis autoras perferidas en el salon a mas no decir que tambien consegui las firmas de joaquin, bianca y fatima ademas de los 4 dobladores que vinieron hace dos dias (con algo de retraso por el aparcamiento pero aparecieron),

Luego tambien conoci a dos personas que tenia del deviant desde hace ya casi 4 años y me alegro muchisimo verlas cosa que me alegre chillando casi como una loca con una de ellas antes del concurso de karaoke ya que fue una de mis primeras watch, y que ella era parte de que habrian ganado el concurso de karaoke pero no aparecio la verdad

ya contare mas en el podcast XD Editado por yami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves Rafa, si es que te quejas por todo, encima que te dejamos tranquilo para que puedas presentar bien el concurso :lol: , ahora en serio, no sabia que fuese algo tan importante, solo decir que a medida que pasaba el tiempo el compañero lo hacia cada vez mejor, hasta al final se sintió cómodo y todo.

Ya que estamos hablando de anécdotas, solo comentar una trampa que me metieron, estaba mirando la vitrina, cuando Toni me pilla por la espalda y me da la vuelta, y cuando me quiero dar cuenta tengo una cámara de TV a un metro de distancia y un entrevistador al lado, y de repente todo el que estaba a mi alrededor sale por patas, y me quedo solo delante de ellos, y va el tío y me empieza hacer preguntas del foro, madre mía, que mal lo hice, me quede blanco no me lo esperaba, y tampoco podía escapar, Toni, esta me la apunto...

También comentar por encima que durante el concurso de Karaoke, estuvieron grabando la televisión catalana (TV3), y ya me preocupe que también saliese el logotipo de la web detrás de los cantantes.

También estuvieron grabando en TV el sorteo, creo que eran de la televisión Japonesa, eso si no se quedaron hasta el final, pero creo que nos hemos dado a conocer.

Por ultimo decir que durante la grabación del documental de Joaquin Paz, fue Fatima la que me entrevisto, y fue un placer que fuera ella la que me entrevistara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='yami' timestamp='1320255229' post='52300']
Primero de todo... Rantamplan, vas al salon y la primera vez que vas y estas con staff te hacen de presentador del WCS <_< y ni siquiera conocias esa pequeña tonica era para darte un Zas en toda la boca, has presentado uno de los concursos mas importantes de cosplay de españa que ahi se representaba el ganador que iria para japon

en fin... ejem..
[/quote]

No te cortes guapetona, ante todo sinceridad :D :D ,

Joder que yo lo único que conozco de los cosplay es cuando vesti a mi hijo de Pokemón..................., me cago en la leche Yami ya podias haber estado allí para hecharme una mano ya viendo la ayuda que recibí de estos c....nes del Staff (que culpa tengo yo de estar rodeado de Frikis en el SSF) que me dejarón tirado, eso sí he de decirte que al escuchar estas palabras tuyas me enorgullecé un montón saber que era algo importante.................¡ COÑO QUE NOS VAMOS A JAPON! eso si tú Megatron te quedas aquí.........

Sólo dormí dos horas ese día y cuando salí de allí me fuí nuevamente a trabajar (al menos que sirva de excusa), sólo decirte que pese a mi ignorancia deje el pabellón bien alto, a las chavalas que subierón al escenario las llame guapas (importandome tres narices que estuviese el novio), eso si me miraban como diciendo anda que ese piratilla :wub:, y también comente que "Mirar esos cosplays que guapos que son" verdad Toni.

Toni, Alberto acabo de crecer varios centímetros (de altura me refiero).

El puto Rantamplan presentando el World Cosplay Summit :Face (61): , para el año que viene que me lo digan un poquito antes.

PD :De todas maneras comentar que cuando vea al chaval que me lo pidio de Selecta (Albert) decirle que me tiene que recompensar por este acto tan heroico mio jajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Megatron' timestamp='1320258032' post='52318']
Ya que estamos hablando de anécdotas, solo comentar una trampa que me metieron, estaba mirando la vitrina, cuando Toni me pilla por la espalda y me da la vuelta, y cuando me quiero dar cuenta tengo una cámara de TV a un metro de distancia y un entrevistador al lado, y de repente todo el que estaba a mi alrededor sale por patas, y me quedo solo delante de ellos, y va el tío y me empieza hacer preguntas del foro, madre mía, que mal lo hice, me quede blanco no me lo esperaba, y tampoco podía escapar, Toni, esta me la apunto...
[/quote]

no seria uno con algo de un falso directo no?

que nosotros caminabamos tan tranquilos y nos abordo un camara (cosa ya habitual en un salon del manga auqnue no sepa por que) que queria una entrevista para un falso directo (añade la cara de panfilos que se nos quedo a todos)

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ni idea, es posible, pero si te digo la verdad espero que fuese así, porque madre mía como estaba y valla caca me salio :( :(

Ramtamplan cuando te vea te volveré a dejar en tu tamaño real :lol: :lol: , seguro que Toni me ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
[quote name='Megatron' timestamp='1320258657' post='52325']


Ramtamplan cuando te vea te volveré a dejar en tu tamaño real :lol: :lol: , seguro que Toni me ayuda
[/quote]

Lo único que os puede pasar es que os quede el culo como la bandera de Japón só ................nes


Venga ponerme el video dónde sale Lajillo temblandole los carrillos :P .

Megatron..... ya se que no fuistes a un colegio de pago pero..... escribe bien mi nombre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo aquí estoy para ayudarte Megatron.............. a lo que haga falta.

Por cierto, ¿has visto como pasa por alto el tema de la tómbola de cosplays????? :D :D

Yo voto por Rafa como nuevo presentador del FEstival de Eurovisión.....

Sobre lo de la tele, yo lo hice con todo el cariño, es que no quería llevarme el mérito y me dijo, hombre, esto lo tiene que hacer un administrador.... y tú pasabas por allí....... :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...