Jump to content

ayuda para crear un custom


Invitado yami

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola a todos, mirad tengo dos figuras, una de jabu y una de ichi, y esas las quiero transformarlas usando de base, queria perguntaros, que materiales son basicos para poderlo hacer, es decir, por ejemplo la de jabu la quiero tarnsformar en mei de coma berenice,

me gustaria saber que materiales se utilizan para el moldeado basico (un precio razonable con el material en calidad porfavor)
y luego que tipo de pintura se usa

y luego otro para transformar del cuerpo masculino al femenino como lo haria
qui estan mis dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Hola compañera, los materiales básicos, son las masillas de modelado, tienes las económicas tipo Jovi y algo mejorcitas las DAS, luego ya serían de dos componentes tipo exposi que son algo más carillas pero mejores. Luego herramientas de modelado para ellas y pinturas, que las que suelo recomendar son acrílicas, porque son baratas, tan fáciles de usar como una témpera escolar, disuelven al agua y no huelen, marcas hay muchas, pero si quieres unas que funcionan serían las Cintadel, hay gente que usa Vallejo, o en mi caso las que voy trincando, porque aquí hay muy poca cosa de marcas como: Americana, Titan, etc. Luego ya si quieres acabados espectaculares saltamos a aerógrafos, pinturas cromadas especiales caras y difíciles de conseguir. Con eso ya haces muchísimas cosas.

Los cuerpos es un tema complejo. El de mujer es más pequeño y redondeado, con uno masculino no te sale proporcionado a un myth, sino que un cuerpo de varón modificado a hembra te quedará al mismo tamaño y por lo tanto será grande. Lo mejor es partir de un cuerpo femenino o en su defecto buscar figuras de otro tipo más baratas que te puedan servir para el custom y ya adaptar cabeza y modelar pelo. Es lo que se suele hacer.

Cualquier cosa pregunta. Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Marcas hay muchas, cancersaint te ha dicho algunas de las que mas se suelen usar. Para dar el color metalizado lo mejor es usar una base cromada tipo alcladII y luego vitrail encima, no obstante es complicada de usar y hay que darla con aerografo, por lo que si no dispones de ello te aconsejo tamiya, ya que tiene algunos colores metalizados que que aplican bastante bien este efecto a la pintura. Para ver la gama de colores te recomiendo que pases por alguna tienda de modelismo tipo superocio o similares, en cualquier centro comercial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...