Jump to content

Saint Seiya Box The Lost Canvas Temporada 1 (DVD y BD)


pope_shion

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Alkaid' timestamp='1316787052' post='44715']
Ah, estupendo, muchas gracias por tenernos contentos a todos los que os compramos los dvds cuando salieron... Ya podrían venir esas tarjetas de los goldies con los dvds de la 2ª Temporada, me encantan esas ilustraciones y ya en su momento me llevé un chasco cuando no venían incluidas con los primeros dvds. Pero no, una jugarreta más...
[/quote]

Estoy contigo compañero, y no solo eso, sino que incluyen tb "el bosque de la muerte"...un detallazo de cara a los fans, si...pero los que os lo cogieron en su momento que hacen ahora, volver a comprarlo...exactamente lo mismo que el restock de HADES SANTUARIO...los que lo cogimos en su momento ahora nos quedamos sin los opening en castellano que tanto esperabamos, o sin el capitulo 0...esto deberian haberlo incluido en la saga de los infiernos como extras, y no esto...un ole por selecta por traernos por fin el resto de estas sagas; pero estos detalles no creo que resulten agradables a mas de uno...pero vamos, que ya es costumbre eso de intentar seguir una coleccion, y de buenas a primeras saquen otra cosa con mas extras; dejando a los que piyaron lo anterior a medias y sin acabar en principio (mundo Appendix xd).

Yo veo genial que quieran mejorar las cosas, sacar nuevas ediciones, nuevas lineas o lo que sea que pueda alegrar a los fans...pero almenos dar una opcion B al resto para equilibar la cosa, y que todos quedemos poco mas o menos equilibrados...supongo que mas de uno me habra captado a que me refiero. Y como ya dije en algun otro tema dl foro; veo genial que quieran hacer negocio, que vamos, de eso viven, y es lo normal...pero hay que cuidar un poco a los destinatarios de los productos...POR QUE LA BURBUJA AL FINAL PUEDE EXPLOTAR.

Logico que las diferencias entre dvd y BR en Lost, hagan que los interesados se sientan tocados...es que eso todavia canta mas. Y vuelvo a dar las gracias a los implicados en acabar estas sagas de corazon; pero rogaria que se pusieran un poco mas en el lugar de todos nosotros, que se que no se puede contentar a todo el mundo...pero esque :(

Saludos compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda, un precio más que atrayente para los que aún no tenemos en anime de Lost Canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shunete' timestamp='1316764747' post='44672']
Una pregunta que seguro que es obvia pero es para confirmar... la lámina con la ilustración dedicada de Shiori... es una reproducción ¿Verdad? es decir, creó una la firmó y el resto son copias de estas o cada una está firmada por ella?
[/quote]

Me autocito, porque estoy aún con la duda... ¿alguien sabe si son originales o copias? Sigo pensando que serán copias pero es por confirmar.

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estas cosas me hacen gracia tanto pack recopilatorio. Sacan los DVDs uno los pilla con ilusión y luego toma pack, pues no me mola, para qué quiero 2 copias de lo mismo aunque a una le pongas x cosas más. Malditas tácticas comerciales. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shunete' timestamp='1317382751' post='45587']
Me autocito, porque estoy aún con la duda... ¿alguien sabe si son originales o copias? Sigo pensando que serán copias pero es por confirmar.

Saaaluditos!
Shunete.
[/quote]

Obviamente son copias, no creo que Shiori dibuje o firme tantas ilustraciones (como poco serán 1.000 o 2.000 unidades). Ella habrá mandado el original (o una copia del original, que los japos son muy suyos para estas cosas) y punto XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Kaito Kid' timestamp='1317404456' post='45652']
Obviamente son copias, no creo que Shiori dibuje o firme tantas ilustraciones (como poco serán 1.000 o 2.000 unidades). Ella habrá mandado el original (o una copia del original, que los japos son muy suyos para estas cosas) y punto XD.
[/quote]

Reafirmo lo que dices compañero; no creo que realizara tantas copias. Ademas, en ese caso serian limitadas, y en ningun caso que yo sepa se ha comentado que estas laminas vengan en un numero determinado de packs (y no en todos); o que solo se vendan "X" existencias de dicho pack (todas con laminas originales y por lo tanto limitado). Tambien seria logico pensar que si fueran originales y no copias, el pack tuviera un precio mas elevado...estando como anda todo, seria algo logico. 1saludete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
T.T es una jugarreta enorme la que nos hace colocando las tarjetas en los dvds, T.T lamentablemtente seguramente me lo acabe comprando ya que el dvd1 de la temporada me falta, T.T pero es una jugarreta lo que ha hecho selecta para aquellos que nos esperabamos esto con los dvds cuando se compraba por separado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, esto es una mala costumbre que se esta extendiendo mucho en juegos y películas, una pena, y creo que se debería compensar a los que ya lo tenían, por ejemplo enviando los extras pero bueno.

Yo que no la tengo es una buena oportunidad de conseguirla primera temporada a buen precio ^_^ . Pero también para no comprar la segunda, hasta que no hay un pack más barato. Por otra parte este pack debería haber sido lo que hubiese desde un principio. Ya que 90€ por una temporada de 13 episodios :S.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Laminas interior Pack
[center][url="http://farm7.staticflickr.com/6224/6383977425_3a46bf74e0_o.jpg"][img]http://farm7.staticflickr.com/6224/6383977425_fc80f49251_z.jpg[/img][/url][/center]

Selecta Vision
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1321982371' post='55587']
Laminas interior Pack
[center][url="http://farm7.staticflickr.com/6224/6383977425_3a46bf74e0_o.jpg"][img]http://farm7.staticflickr.com/6224/6383977425_fc80f49251_z.jpg[/img][/url][/center]

Selecta Vision
[/quote]


Megatron, disculpa que te corrija, pero si no me equivoco ésta ilustración de Shura no pertenece al pack de la primera temporada de Lost Canvas, sino que en realidad se incluye en el segundo Volumen de la segunda temporada. (Eso sí, desconozco si pertenece a la edición Dvd o a la edición Bluray).

Aún así, las ilustraciones que se incluyen en el pack de la primera temporada son de éste estilo, e igualmente espectaculares.


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes toda la razón me he colado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en el cartel de promoción de Selecta Visión de la segunda temporada del pack de LC, nos anuncia también una rebaja en el precio del box de la [u][b]primera [/b][/u]temporada en DVD y BR

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8287/7656803540_f85d62fc26_o.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...