Jump to content

colgante shun hades (oficial )

Valorar este tema


Invitado caosemp

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Muchas gracias "urende", el colgante al ser igual no creo que encuentre fotos por ahi, y si la encuentro no creo que lo distinga, por que si tanto por delante como por detras es igual...y si solo cambia el empaquetado que es trasparente con el simbolo de libra, veo que va a ser dificil. Y tranquilo por lo de las fotos, que lo decia medio en broma medio enserio;que tampoco queria crearte un compromiso, lo siento de veras si trasmiti eso (que no era mi intencion) pero te agradezco muchisimo tu disposicion y ayuda, de veras...espero poder devolverte el favor. Por lo demas, pues eso...si no lo encuentro por aqui, ya sabiendo por que tengo que preguntar concretamente, te dare un toquecillo...y si lo encuentro...prometo subir las fotos aqui...y ya tenemos las dos versiones del colgante jeje.

Por cierto "Shunete", que no te dije nada, gracias por buscarlo en ebay...alli estan las fotos asta traseras de este que parece el original por la pegatina (sea o no sea).

LA VERDAD QUE ASI DA GUSTO JEJE!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
naaa, tranquilo que no pasa nada, lo unico que esta pasando es que de tanto hablar del colgante, me estan dando ganas de subir y quedarmelo para mi, jejeje, ya veremos a ver, como algun dia pase por delante de la tienda me lo quedo, si me lo compro ya le echare fotos para que lo veais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejeje,

De nada Compañero Shun! para eso estamos... se que no soy muy activo por aquí, pero si tienes dudas o consultas sobre objetos o mercha relacionados con Shun (que por el Nick entiendo que también eres fan como yo :D) avísame y te intento echar un cable! ;-)

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hago un poco de necroposting porque me he topado con dos pujas a precios más decentes de estos dos colgantes y se que había gente interesada en los colgantes...

http://www.ebay.es/itm/A-Saint-Seiya-Myth-Pandora-Chain-Cosplay-HK-/251139946243?pt=FR_YO_JeuxJouets_FigurineHerosSoldats&hash=item3a791b7703#ht_4575wt_1158

Y

http://www.ebay.es/itm/Saint-Seiya-Myth-Pandora-Chain-Cosplay-HK-/160890878097?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2575d7f891#ht_4711wt_1271

Lo único que me mosquea es que dos vendedores distintos usen las misma foto... pero supongo que lo tendrán precintado y habrán "guindao" la foto de alguna colección...

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...