Jump to content

colgante shun hades (oficial )

Valorar este tema


Invitado caosemp

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
HOLA soy nuevo en el foro tengo un par de post , abro este tema para consultar por algo que hace mas de 4 años conseguí una replica del collar de shun/hades esta replica era japonesa y parecía oficial , lamentablemente la perdi hace ya un par de años desde entonces siempre que recuerdo la busco en Internet sin lograr resultados , por suerte logre encontrar una imagen de la caja del collar , alguien en el foro sabe donde conseguirlo o acaso lo tiene ? gracias ojala puedan ayudarme : D

esta es la imagen :
[img]http://img98.imageshack.us/img98/2272/hades1pendant06.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una igual, pero no venia en esa caja si no en otra caja tipo sobre.

La compre en un stand de un salón manga, así que si buscas en alguno, podrías encontrarla en alguno de ellos.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco jejeje...

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
aqui en jaen, lo vi en una tienda , creo que a unos 10 euros mas o menos, lo raro es que tenia el dibujo de libra detras, no se por que, pero vamos el colgante era ese, si lo quieres dimelo y te lo compro

lo que ya no se es cuanto seran los gastos de envio a peru Editado por urende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola xavales, que tal? Si no os importa me permito meterme en el foro, por que precisamente ese colgante lo encontre en atlantica comics en Madrid hace unos años, y no lo pille; y alguna vez tambien se me pasa por la cabeza el volverlo a pillar en otra ocasion, pero no volvi a verlo. Asique amigo "urende", si me dijeras el nombre de la tienda de Jaen para ver si me lo venderian a distancia, o tuvieras una foto por ahi, te lo agradeceria. Gracias compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  94
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ese me lo compre hace siglos, antes de entrar en los foros de saint seiya, alla por el 2005 creo que fue, en mi primer salon del manga,con esa misma caja, lo vi me impresiono el colgante de hades y me lo compre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Shun' timestamp='1316367345' post='44218']
Hola xavales, que tal? Si no os importa me permito meterme en el foro, por que precisamente ese colgante lo encontre en atlantica comics en Madrid hace unos años, y no lo pille; y alguna vez tambien se me pasa por la cabeza el volverlo a pillar en otra ocasion, pero no volvi a verlo. Asique amigo "urende", si me dijeras el nombre de la tienda de Jaen para ver si me lo venderian a distancia, o tuvieras una foto por ahi, te lo agradeceria. Gracias compañeros.
[/quote]


la tienda se llama cosmolaxia, no se si tienen pagina web la verdad, pero vamos que si quieres te lo compro y te lo envio, que en un sobre certificado no sera tan caro, y eso, me parece que lo vi a unos 10 euros mas o menos y decirte que la caja no era igual, no se por que, pero venia en ella el caballero de libra, pero vamos que el colgante era igual Editado por urende
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias urende, la verdad que me lo estoy pensando; intentare buscar por internet fotos del articulo con las caracteristicas que me dices...que me esta costando jeje, y te comento algo...pero vamos, tanto si tiro palante como si no, te quedo muy agradecido, te lo aseguro. Si algun dia pasas de casualidad por la tienda, y por otra casualidad y esas cosas le echas una foto al colgante y el paquete...que tampoco te lo discutiria eh, jeje. Y nada, ya hablando enserio, pues eso, que gracias tio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  193
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  212
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weenas!

Pues yo también lo tengo... y como dice Hyoga lo compré hace 1000 años en un salón del manga (yo creo que por el 2003-2004) en su momento me costó unos 20€ si no recuerdo mal, y creo que el stand era el de Atlantica comics (antes tenían verdaderas Joyas de Saint Seiya... pero muy caras).

Posteriormente han sacado una versión, como bien decís, en sobre de plástico, al igual que el colgante de Pandora, la espada de Hades, la Nike de Saori, etc.

Yo no se si la versión de la caja era la oficial... la mia si que es cierto que traía una pegatina de la Toei... pero en la época en la que salió, y con la cantidad de mercha Pirata que había en general, se podían hasta piratear hasta las pegatinas de Toei y los logos de Bandai... pero bueno.

Hace mucho que no lo veo la versión la caja negra... y cuando lo he visto estaba caro... he hecho un par de búsquedas y lo he encontrado a la venta... pero personalmente el precio me parece muy muy caro.

http://cgi.ebay.es/SAINT-SEIYA-ANDROMEDA-SHUN-PENDANT-NEW-MOVIC-COSPLAY-/320756460310?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aae932b16

Yo soy fan de Shun a muerte, colecciono todo lo de Shun que aparece... pero no me gastaría 110€ en este colgante... es una joya si... pero no vale los 110€

Saaaluditos!
Shunete.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me pasa lo mismo amigo Shunete, me encanta el personaje de Shun, pero asi y todo, 100 eu es carisimo...sea o no una joya jeje. Qiza, de merchendaising podria considerarse una de las cosas mas representativas de Saint Seiya por lo que implica en general, y a parte, en el personaje de Shun...pero es caro. Yo de momento seguire buscando fotos del que dice el amigo Urende...y a ver que pasa. 1 saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo es que el que vi, lo tiene bien dentro en la tienda y no puedo hacerle una foto, ya que la tienda es pequeña y se va a dar cuenta enseguida, pero vamos es igual que ese el colgante, solo que con el caballero de libra detras y va como en un sobre transparente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...