Invitados Guest Leinad Posted September 14, 2011 Invitados Share Posted September 14, 2011 Hola a todos los compañeros foreros de Saint Seiya Friends Me voy a presentar Me llamo Daniel , tengo 15 años (aunque probablemente sea más alto que tu[1,92]) Soy de Madrid Suelo participar mucho en los foros , pero no soy polémico Mi personaje favorito es Hyoga y tengo un hobby:Coleccionar Myth Cloth Bueno hecha mi pequeña presentación , me dispongo a navgar por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
valcrist_matos Posted September 14, 2011 Member ID: 1,965 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 247 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 05/28/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 14, 2011 Bienvenido! con esa altura tu personaje favorito deberia ser Tholl de Pecda Nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted September 14, 2011 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,626 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 14, 2011 Bienvenido al foro Leinad. Espero que te lo pases bien por aquí y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clover Posted September 14, 2011 Member ID: 1,196 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 214 Reputation: 3 Days Won: 1 Joined: 04/18/2011 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted September 14, 2011 Bienvenido Daniel que la pases de 10 en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted September 14, 2011 Invitados Share Posted September 14, 2011 Bienvenido al foro y que te la pases bien,espero y nos muestres tu coleccion de myths o de lo que tenga que ver con saint seiya,saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted September 14, 2011 Invitados Share Posted September 14, 2011 Bienvenido Daniel, no sé que diría Mu de Jamir al ver tu altura XD. Esperamos leerte por aquí! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_EpSiLoN Posted September 14, 2011 Member ID: 54 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,769 Reputation: 1,736 Days Won: 5 Joined: 11/29/2010 Status: Online Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 14, 2011 Bienvenido Leinad. Ya has pasado tiempo a la sombra antes de postear, eh? xD. Pues ahora a recuperar el tiempo perdido y a contarnos todo lo que se te ocurra. Por cierto, yo también soy de los tuyos, mirando a la gente desde las alturas... Un saludo, y nos leemos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoXBox Posted September 14, 2011 Member ID: 2,344 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,570 Reputation: 70 Days Won: 23 Joined: 06/21/2011 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 14, 2011 Bienvenido al foro y que te lo pases bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted September 14, 2011 Invitados Share Posted September 14, 2011 pero que tendran los rubios qe os gustan tanto xD bienbebido al foro ya decidiremos nosotros si eres polemico o no mientras tanto bucea loq ue quieras nos leemos y pasatelo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted September 14, 2011 Member ID: 84 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,248 Reputation: 31 Days Won: 3 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 14, 2011 Asi me gusta, sabia joven para nuestro foro!. Bienvenido compañero y espero q tu coleccion llegue tan alto como tu (chiste facil, lo siento). Un abrazo a disfrutar amigo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grant Posted September 15, 2011 Member ID: 2,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 604 Reputation: 4 Days Won: 1 Joined: 07/08/2011 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 15, 2011 Bienvenido al foro. Me sorprende que con 15 años conozcas saint seiya, no te ofendas, solo lo digo por que mucha gente que conozco (amigos incluidos) teniendo mi misma edad o un poco menos desconocen esta serie (por lo que me miran raro cuando ven la colección que tengo ). Espero que lo pases bien con las opiniones de los compañeros y las tuyas propias. Ya nos irás mostrando tu colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=MIDGARD=- Posted September 15, 2011 Member ID: 160 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,049 Reputation: 74 Days Won: 0 Joined: 12/08/2010 Status: Offline Age: 47 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 15, 2011 Se bienvenido Leinad, coleccionar myth mas que un hobbie parece un negocio pero mientras se pueda palante coincido con los compañeros en el tema de la edad, es insólito encontrar gente tan joven con este tema pero desde luego me alegro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts