Jump to content

fredkas

Miembros
  • Contenido

    172
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por fredkas

  1. una pregunta sabeis si las SH Figuarts de star wars se pueden comprar en espanya o la tienes que comprar al extragero o via ebay ?
  2. Pues a mi señores me gusta mucho , con ganas de ver un prototipo final pero visto lo que visto a nivel de armadura la pondria al lado de milo o shura que visualmente aislando rostros tienen muy buena armonia
  3. UUUUo ! Brutalisimo la espera ha merecido la pena ! excelente figuron en todos los sentidos  :Face (8):  la lastima es que nos tengamos de esperar tanto  que remedio
  4. lo esperava mas mastodonte nse si seran las fotos la iluminacion o si también es un prototipo como lo ha sido camus de la gente de bandai me espero cualquiera cosa :Face (26):
  5. fail en toda la cara muy mal bandai ... como quieren motivar a los coleccionistas con esto ... prototipo de hace dos años y encima mal montado , hay que tenerlos cuadrados 
  6. No me jodas es cierto ??? Enserio bufff no viene a cuento los de Bandai se les ha ido la olla con esto ya que están haciendo un potage que no creo k vaya a salir bien  :Face (3):
  7. Simplemente Brutal la verdad es que es uno de los mejores Ex , Sino es el mejor desde luego esta en el TOP 3 de los mejores  :Face (13):
  8. uff colosal figuras supongo que de resina la verdad es que molan muchísimo pero goku tendría que ser mas alto no ?
  9. tanto la original Ex como la OCE customizada quedan muy muy bien la verdad cumplen todas las expectativas ! genial  :Face:
  10. respecto a la figura la veo genial sin duda y como complemento a los dorados fabuloso !  me alegro que en su momento hiciera la preorden respecto a la caja estoy deauerdo con la mayoria de comentarios 
  11. buenas señores ! la verdad es que no me termina ... La figura está bien representada eso sin duda.  Pero el problema radica en el diseño inicial de la película que a mi parecer no es acertado creo que toda dorada hubiera sido Brutal ! como siempre Bandai no termina de dar con la tecla  :Face (45):
  12. buenas apuntale uno rokus ! de este magistral tauro  :Face:
  13. uuooo! mas imágenes increíbles  me encanta,  genial la vaina es que tenemos que esperar un huevo!  La colección interminable XD jeje Camus 2015 ? 
  14. Creo que todos estamos de acuerdo en que la figura se ve BRUTAL!!! GENIAL ese repertorio de caras no era para menos que decir de los brazos que ya en su momento fueron comentados como un extra acorde al personaje la melena esta que muy bien eso si quizás puestos a pedir la hubiera puesto también la opción melena casco .   ahora ha esperar !!   :Face:  :Face:
  15. Hoy ha llegado athenea en casa ! genial ya montada luce perfecta la verdad es que no esperaba menos  :Face (13): mi nota es un 10 como una casa !!
  16. a todo eso aldebaran se queda sin fecha de momento no ? vaya palo a seguir esperando el mastodonte ya ni digo camus que creo ke nos vamos para finales de 2014 
  17. Pues la verdad no se que hacer al respecto , creo que muchos hubiéramos pasado si hubiera sido limitada pero al ser regular nse que hacer ... pk no quiero alargar la colección. malditata seaaa bandai !  :Face (50):
  18. Despues de estar revisando la hemeroteca he de decir, con mas razón que nunca que tendremos una novedad o una sorpresa . creo claro xd jajaja  Es referente al repaint de la linea EX v2 O.C.E en forma de ikki o shun y explico el porque de el razonamiento.   1.La linea se anunció con la salida del videojuego que entre el mes de diciembre y la primavera saldría la linea completa. Segun la hemeroteca confirmado por bandai.     2. Ya han echo esto antes, la linea de los v1 GOLD EDITION  fue iniciada a traves del lanzamiento del videojuego Saint seiya batalla por el santuario.     3. Siendo los v2 los únicos que faltan para version O.C.E , Bandai querrá sacar tajada en version EX. Ya que sa demostrado que omegas, no es el futuro ya que no creo por la opinion general del foro sea un exito en ventas.
  19. no se si ronda por la seccion pero me gustaria saber como queda athenea respecto a los caballeros de oro Ex , porque me gustaria ponerla al lado de ellos. Si alguien ya la tiene y no le questa nada sacar una foto y ponerla en el foro.    el menda lo va agradecer  :Face:
×
×
  • Crear nuevo...