Jump to content

Colección de Vega

Valorar este tema


Vega

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me encanta esa figura de Atenea, y las fotos muy chulas!! A ver si este finde tengo tiempo y hago yo algunas...

 

¡A darle, compañero! Quiero ver esas fotos, que tu colección vintage, es impresionante y muy buena.

 

wuau! que manera de tirar pinta esos V2 vintage. Linda coleccion

 

Jejejeje, gracias, Tourette, siguen siendo de mis figuras favoritas. =)>

 

Tio, muy buenas las fotos de los vintages cn la estatua, me encantan. Y tienes una gran coleccion ;)

 

Jejejeje, gracias, compañero, precisamente, para éso compré la estatua, nada más me falta el Coliseo vintage y tendré el display perfecto para los vintage, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues bueno, saludos, muchachos, hace tiempo que no actualizaba ésto, así que, a desempolvarlo, jaja.

 

Mi viaje a la Tamashii en la Ciudad de México, tuvo sus frutos, conseguí esta joyita:

 

19250075_10154701491464290_1257527416_o_

 

19551512_10154701491299290_522561398_o_z

 

Muy bella figura, estoy muy contento que la pude conseguir y sin pagar precios desorbitados.

 

En ese mismo viaje, me hice de estos muchachos que me faltaban:

 

19532019_10154701491684290_1259825604_o_

 

De todos, el que más me ha gustado es Cáncer, la cara es excepcional, los demás también son excelentes figuras, Acuario tiene la mejor cara que yo haya visto, el EX, no le llega ni de broma, Géminis y Capricornio, qué maravillosas figuras.

 

Y pues, ya entrado en la euforia de comprar, jajaja, dije; -"Si ya tengo la O.C.E, ¿por qué no consigo la anterior?", y pues, he aquí esta chica:

 

19531541_10154701491289290_1276555238_o_

 

Qué bellas se ven las 2 juntas:

 

19496353_10154701491254290_1715717860_o_

 

Y bueno, lo del mes, jaja:

 

19495894_10154701491374290_177938514_o_z

 

Ya cada vez quedan menos para tener la colección completa (a mi gusto), ¡¡¡saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que envidia esa atenea oce compañero,a disfrutar de todas las nuevas adquisiciones
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Ohh, no me la creo, felicidades Vega, te hiciste de un solo tiro de posiblemente varias de las mejores figuras de la linea Myth. Yo no se si cáncer sea el mejor de todos el mio viene en camino y sería el ultimo para completar los renegados, ahi veré que tal

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mia vega!!!! Te has lucido con esas adquisiciones, enhorabuena compañero, usted las disfrute con salud ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guau, has tirado la casa por la ventana! Me alegro por tus adquisiciones amigo. Ahora a disfrutarlas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía qué colección te has hecho...prácticamente toda la colección de myth cloth...qué envidia me da ver ese Argol de Perseo Espectro y esos Caballeros de Acero...ufff y también he flipado con Fisto y Mer-man! 

Enhorabuena por tu colección Vega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejeje, buenas, muchachos, gracias a todos por sus comentarios, de verdad.  :happy:

 

Que envidia esa atenea oce compañero,a disfrutar de todas las nuevas adquisiciones
Un saludo

 

Saludos, charco, si tienes oportunidad, hazte de esa Atena, es muy buena pieza, gracias por darte la vuelta por acá. ;D>

 

Ohh, no me la creo, felicidades Vega, te hiciste de un solo tiro de posiblemente varias de las mejores figuras de la linea Myth. Yo no se si cáncer sea el mejor de todos el mio viene en camino y sería el ultimo para completar los renegados, ahi veré que tal

 

:Face:

 

Jajaja, gracias, amigo Tourette, créeme, cuando te llegue ese Cáncer renegado, lo vas a AMAR. Ya quedan pocos para irla completando, en cuanto tenga todos los dorados, a empezar a juntar cuerpos G3, jaja, saludos. =)>

 

Madre mia vega!!!! Te has lucido con esas adquisiciones, enhorabuena compañero, usted las disfrute con salud ;-)

 

Jejeje, gracias, gracias, Siryuraul, es que no me aguanté, ya quería a Atena y los dorados renegados que me faltaban, saludos. =D>

 

Guau, has tirado la casa por la ventana! Me alegro por tus adquisiciones amigo. Ahora a disfrutarlas!

 

Claro, buffon-, a disfrutarlas aunque, créeme, ya me urge mi mueble para exhibirlas, saludos y gracias por darte la vuelta por acá.  =)>

 

Madre mía qué colección te has hecho...prácticamente toda la colección de myth cloth...qué envidia me da ver ese Argol de Perseo Espectro y esos Caballeros de Acero...ufff y también he flipado con Fisto y Mer-man! 

Enhorabuena por tu colección Vega!

 

Jejejeje, gracias, Isaac de Kraken, aún faltan muchas piezas; Hypnos, Hades, Thánatos, Power of Gold (que son el próximo objetivo a conseguir), divinos y los dorados más que nada, pero esos, los he dejado para el ultimo, ya que requieren mucha cirugía y extras, jaja, si tienes la oportunidad, no dudes en conseguir a los de Acero y el espectro de Argol, son imponentes, de los Masters Classics, pues, yate contaré, pero tomaré drásticas decisiones en estos días, jeje, gracias por la vuelta y el comentario, saludos. ;D>

 

Y, pues ayer se me olvidó colgar estas fotos por acá, je, con ésto, voy al corriente con las Figuarts de Sailor Moon, hasta que salga Super Sailor Mercury y Super Sailor Mars:

 

19531817_10154704279209290_1294262145_o_

 

Decidí por fin comprar a la Black Lady que, aunque no le tenía nada de ganas, resultó buena figura, y la versión Crystal de Sailor Moon, es una muy buena pieza, más detallada que su primera versión, ya veremos como vienen las demás guerreras en su versión Crystal, como era de esperarse, me gustaría ver a la de ya a las Outer Senshi, jaja.

 

Y, también conseguí estas joyas que estuve cazando por años, recuerdos de mi infancia cobran forma de figuras hermosas:

 

19549527_10154704279199290_171487686_o_z

 

¡¡¡Saludos, muchachos!!!  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostias donde conseguiste esas figuras de megaman?
Que guapada!!!!mi mundo por un zero jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jejeje, en una tienda local, ya les traía ganas desde hace bastante tiempo y por una u otra razón, las dejaba pasar, son D-Arts, previas a las Figuarts. =)>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ohhhh,  con todas esas figuras y mas encima nuevas de un tirón, me corren de la casa :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajajajajajaja, yo no las muestro, aparte, la soltería me permite comprarlas aunque, quién sabe cuando ya no sea del club, jajajaja, saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...