Jump to content

Colección de Fergoguito - Act. 15/03/17 - Llegó Sion - Pag.14

Valorar este tema


Invitado Fergoguito

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bellísima colección vintage, de verdad, muchas felicidades, ¿qué figuras te faltan para completarla? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Muchas gracias por tu comentario!!

Pues a parte de los caballeros de bronce negros y dorados, la de Shiryu con la armadura de Libra (reedición), la de acero de Ushio Pez espada, y la figura presento de Sagitario. Con eso creo que estaría completa.

 

También salió en vintage el Patriarca, pero ese es bastante dificil de conseguir, y las Heavy Metal V1, que de momento no me interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Vaya, esta sección si que es nostalgia Pura! Sabes, siempre quise ese Radamanthys, me llegue a sacar el clavo con el Myth clásico y el ex pero el vintage tiene su magia, algún dia lo tendré que comprar como curiosidad. Por cierto que se ve hermosa esa vitrina llena de taaanta figura!


Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Gracias Orphe!!

 

La verdad es que Radamantis tiene un punto muy chulo que la hace distinta. Si te digo la verdad, a parte de las de mi colección tengo 4 figuras de la saga Hades repetidas para vender jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por tu comentario!!

Pues a parte de los caballeros de bronce negros y dorados, la de Shiryu con la armadura de Libra (reedición), la de acero de Ushio Pez espada, y la figura presento de Sagitario. Con eso creo que estaría completa.

 

También salió en vintage el Patriarca, pero ese es bastante dificil de conseguir, y las Heavy Metal V1, que de momento no me interesan.

 

Excelente, y de todas las que te faltan (5 bronces dorados V1, los 5 negros, Sagitario Fake, Pope Arles, Shiryu Libra, Ushio, 5 bronces dorados V2 y 5 negros V2), ¿cuáles piensas conseguir para que tú la consideres completa? Está genial tu colección, he quedado maravillado, jeje, ¿piensas comprar el Coliseo? ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Quiero los 5 dorados V1, los 5 negros V1, Shiryu de Libra, Ushio y Sagitario presento. Los 5 dorados y 5 negros V2 son difíciles de conseguir, cuestan mucho al igual que Pope Arles.  El Coliseo no tengo pensado comprarlo.

A parte de estas vintage, me gustaría tener algunas myth que he visto muy llamativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Wuau!! es la colección que todos quisimos tener cuando chicos, felicitaciones por la colección. La verdad es que los vintage irradian una nostalgia máxima que no logran los myth

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Gracias Tourette!!

Sí, como de niño no pude tenerlas, las tengo ahora jajaja... Tienen ese puntito nostálgico que te saca una sonrisa cuando las miras... :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.113
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/16
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Asia/Dubai

Saludos, buenísima tu colección voy detrás de ti jejejej, a mi me faltan. Los set completo de Poseidón, bronze v2 normal y dorado, bronze negro, shiryu de libra, hyoga de acuario, cancer sapuris, la fake de sagitario, y Arles, poco a poco voy jejejej lo que pasa es que me metí paralelamente con las doradas Myth Cloth si no ya fuese terminado, todas las que me faltan las tengo ubicadas solo me falta es shiryu libra e hyoga acuario y las busco con desesperacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fergoguito

Saludos, buenísima tu colección voy detrás de ti jejejej, a mi me faltan. Los set completo de Poseidón, bronze v2 normal y dorado, bronze negro, shiryu de libra, hyoga de acuario, cancer sapuris, la fake de sagitario, y Arles, poco a poco voy jejejej lo que pasa es que me metí paralelamente con las doradas Myth Cloth si no ya fuese terminado, todas las que me faltan las tengo ubicadas solo me falta es shiryu libra e hyoga acuario y las busco con desesperacion

Saludos y gracias por tu comentario!! Shiryu de libra también lo busco desde hace tiempo, es dificilísimo de encontrar, pero parece que tengo uno localizado. Los V1 negros y dorados también, pero tardarán en llegar, no sé si antes empezaré con los myth jejeje...

Espero que este mes llegue el de acero que me falta, y si no el fake de sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.113
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/11/16
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Asia/Dubai

Saludos y gracias por tu comentario!! Shiryu de libra también lo busco desde hace tiempo, es dificilísimo de encontrar, pero parece que tengo uno localizado. Los V1 negros y dorados también, pero tardarán en llegar, no sé si antes empezaré con los myth jejeje...
Espero que este mes llegue el de acero que me falta, y si no el fake de sagitario.


Si sabes sobre el shiryu uno que vendan por allí con caja me avisas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...