Jump to content

Socram. Mensaje de re-presentación y disculpas

Valorar este tema


Invitado Socram

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paceco que has dicho? Jajajajjaja....es algo bueno? Muajajajjajajaja

Por cierto compi socram lei tu estrevista de detras del nick...me molo mucho...que gozada poder disfrutar de ese barrio "friki" y todas las experiencias que comentas....eso queda cerca de alicante para hecharme unas birrillas contigo? Jajajjajaj....que pena que este tan lejos.
Por cierto a la hora de calcular los precios que pones....es dividir entre 100 para pasar a euros no? Si es asi....me lo imaginaba todo mucho mas caro....las cifras que das son razonables ;-)

Por cierto...de verdad te han gustado tanto las ddpanoramation? Eso si que me ha dejao de piedra.....alli son mucho mas baratas? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Paceco que has dicho? Jajajajjaja....es algo bueno? Muajajajjajajaja

Por cierto compi socram lei tu estrevista de detras del nick...me molo mucho...que gozada poder disfrutar de ese barrio "friki" y todas las experiencias que comentas....eso queda cerca de alicante para hecharme unas birrillas contigo? Jajajjajaj....que pena que este tan lejos.
Por cierto a la hora de calcular los precios que pones....es dividir entre 100 para pasar a euros no? Si es asi....me lo imaginaba todo mucho mas caro....las cifras que das son razonables ;-)

Por cierto...de verdad te han gustado tanto las ddpanoramation? Eso si que me ha dejao de piedra.....alli son mucho mas baratas?

 

De nuevo muchas gracias compañeros!

 

Compi, la verdad es que las D.D. me gustaron mucho desde la primera vez que las vi expuestas en un Yodobashicamera.

Para mí las EX siguen siendo las cream de la cream pero no sé, me hicieron recordar las vintage y si te curras una buena pose, una buena escenografía y lo más importante, una buena iluminación, te queda algo muy pero que muy potito.

 

Sobre los precios, bueno pues por aquí ya he comentado algunas veces que el mercado de segunda mano es brutal. En el tema de Saint Seiya el precio de segunda mano varía si la caja ha sido abierta o no.

Creo que el euro ronda los 115 yenes.

Por ejemplo el D.D. de Géminis nuevo me costó 2.640 yenes que al cambio serían unos 23 euros. El Fenix fueron 1.580 yenes, unos 14 euros.

 

Algún compi comentaba que el tamaño sí importa. Estoy de acuerdo, sin lugar a dudas, pero ya me gustaría tener una habitación única y exclusivamente para todo lo que hay por coleccionar.

 

Las D.D. son muy cucas (^^)

 

Sobra decir que si te pasas por aquí seré yo el que te invite a esas birras compi!!

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

No sé cómo empezar este mensaje… creo que lo correcto sería inclinarme hacía vosotros y pedir disculpas.

 

Para los que me recordéis, para los que os preocupasteis por mí, para los que os habéis preguntado donde me había metido… quiero pediros mis más sinceras disculpas  y esperar que me acojáis tan bien como lo hicisteis cuando llegué a esta gran familia.

 

Lo siento compañeros. Ya hace varios años que desaparecí del foro sin dar señales de vida, sin dejar un breve mensaje explicando lo que había ocurrido o simplemente escribiendo un sencillo “hasta pronto”.

A nadie le importará mis problemas personales, pero la vida se complica sin previo aviso y el tiempo pasa más rápido de lo que a uno le gustaría. Felizmente todo ha ido mejorando poco a poco y me siento lo suficientemente feliz para volver a reencontrarme con este pedazo de foro y este pedazo de mundo que es el de Saint Seiya.

 

Amigos, compañeros, siento mucho este largo y oscuro silencio, pero me gustaría volver a estar entre vosotros disfrutando de la web y siempre dentro de mis posibilidades poder ayudar con lo que me toca estando por tierras niponas.

 

Para los que no me conozcáis, soy Socram. Hace algo más de 10 años que vivo en Japón y mi niñez siempre fue de la mano de Saint Seiya. Lamentablemente mi colección de figuras se ha visto muy mermada por circunstancias de la vida, pero aún conservo varias joyitas de las que he sido incapaz de separarme y me hacían recordar el estupendo tiempo que pasé colaborando en SAINTSEIYAFRIENDS cada vez que las observaba.

 

Espero disfrutar del foro como lo hice antaño.

 

Un fuerte saludo desde Tokio.

 

PD. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al administrador de esta web por su amabilidad y por su buen hacer. Gracias Iván.

 

Bienvenido y todos tenemos nuestras circunstancias, no hay que pedir perdón!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Oh, pardiez. No esperaba ver un clásico a estas alturas.

 

Sea calurosamente bienvenido gentleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Re-bienvenido Socram!!! Espero que todo vaya genial para que este regreso sea definitivo  :88: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno, Socram! Bienvenido de nuevo al foro! Ya se que llevas por aquí más de un mes, pero ando bastante despistadillo últimamente  :biggrin:

 

Espero que vaya todo bien y tus problemas se hayan solucionado. Un placer leerte de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...