Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2 ~Power Of Gold~


Valora la Figura  

16 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estaba muy reacio a todas las figuras OCE o a estos POG; pero he de reconocer que aunque solo hallan salido la representaciòn de estas figuras en la saga de Poseidon y por un momento, pero esas sosas y escasas armaduras de bronce...cambian completamente y mejoran considerablemente.

No es que sean unas figuras indespensables, pero mejoran muchisimo la colecciòn. Personalmente me hice con estos 5 POG hace unos meses, con sus correspondientes stands POG y sus armas de libra y la verdad es que quedan chulos. Sobre el precio, los otros cuatro los pude conseguir a precio razonable; aunque ciertamente sobrevalorado...dicho sea de paso. Pero este dichoso Seiya; como estaba agotado en casi todos los sitios y era tan limitado que...me costo una pasta el mamonazo.

Pero en fin; eso me pasa por no haber hecho los deberes a tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto esta es la figura más floja de toda la línea, las demás tienen algo que a esta no se lo veo. No entiendo como se ha podido encarecer tanto!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Con ésta he empezado la línea y gracias por el precio desorbitado. Madre mía, pobre cartera. No me atrevo a sacarlo del blister por si lo araño un mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estaba muy reacio a todas las figuras OCE o a estos POG; pero he de reconocer que aunque solo hallan salido la representaciòn de estas figuras en la saga de Poseidon y por un momento, pero esas sosas y escasas armaduras de bronce...cambian completamente y mejoran considerablemente.

No es que sean unas figuras indespensables, pero mejoran muchisimo la colecciòn. Personalmente me hice con estos 5 POG hace unos meses, con sus correspondientes stands POG y sus armas de libra y la verdad es que quedan chulos. Sobre el precio, los otros cuatro los pude conseguir a precio razonable; aunque ciertamente sobrevalorado...dicho sea de paso. Pero este dichoso Seiya; como estaba agotado en casi todos los sitios y era tan limitado que...me costo una pasta el mamonazo.

Pero en fin; eso me pasa por no haber hecho los deberes a tiempo.

 

 A mi me ha pasado tres cuartos de lo mismo, me había descartado de los OCE / POG pero al final le he visto recorrido a estos últimos. Por ahora sigo sin entrar en temas OCE o appendix.

 

   He tenido que rascarme el bolsillo con Seiya pog, pero la verdad es que quedan fenomenal. Hay una diferencia abismal entre exponerlos "a pelo" a hacerlo con las armas de libra, sin ellas quedan muy simples la verdad, y los rostros neutros no ayudan mucho a exponerlos con una pose digna.

 

   En cuanto al escudo de libra, yo he usado el de Libra Dohko Ex, con su respectiva cadena con enganche, y además con el enganche en el propio escudo mejora muchisimo, no se si los stands originales pog llevan un enganche para el escudo, pero luce mucho mejor así que sujetando el escudo por el canto como he visto en muchas fotos.

 

   Yo para esta línea he usado los stands gold de lcm ya que los originales están disparados de precio, y total, para unos stands no vale la pena pagar un sobreprecio (ya lo he pagado con los pog...) ya que las armas que vienen con esos stands las puedes extraer de Libra EX salvo el escudo, pero también hay escudos de kakaxiliu más pequeños que quedan mejor con Dohko, y así te quedan los originales más grandes para este caso de Seiya POG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 7 años...

  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  522
  • Reputation:   411
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...