Jump to content

Kazza de Lymnades

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

76 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya está en casa y la única pega que le veo, está en los brazos:
La pieza del antebrazo para según que poses, hay que girarla para poder colocar la figura y la cuchilla no coincide con la del brazo, por lo que queda raro. También la pieza de plástico que cubre las manos, a diferencia de las que cubren los pies que me parecen perfectas, con según que manos no se acopla bien y queda feo. El montaje de la figura me ha resultado muy fácil, a diferencia de otros myths, pero supongo que será por el entrenamiento de haber montado ya mas de 70 figuras distintas, ya que la mayoría, por no decir todas, siguen la misma secuencia para la colocación de la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha salido por unos 60 euros nueva. Las pocas veces que la he visto a la venta de segunda mano a gente de España, el precio rondaba los 50 euros+envío, por lo que al final me lancé a por ella nueva. Por ebay suelen ponerla también en lotes junto a otras figuras, por lo que el precio puede ser interesante si encuentras el lote de tu interés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
sin lugar a dudas y aunque es un personaje que me gusta más bien poco su armadura es de las mejores de toda la colección, el acabado roza la perfección y da gusto cuando esta montado, mejor en vivo y en directo que en foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo cierto es que debemos reconocer que estamos ante un gran myth...seamos objetivos.

No juzguemos al personaje...que da asco,valoremos el myth...veis como asi si nos damos cuenta de que estamos ante una buena figura.

Me llama la atencion lo exacta que es a lo visto en la serie,las manos,el casco...todo.Par mi esta francamente bien...eso si,no le quiteis el casco!!!

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
si que es un excelente myth, muy buenos colores bastante metal y montaje sencillo, y el diseño de la armadura es genial :rolleyes: de los mejores de poseidon justo al contrario de la serie que casi casi es el mas debil de todos
PD:Shakmus que razon llevas, sin casco el myth para mi no vale ni la mitad :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[IMG]http://img407.imageshack.us/img407/2452/img0029lg.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por fin me decidi a comprarlo, ya para cerrar la linea de los generales marinos, supongo en unas dos semanas estara ya en mi casa, y ahora solo a esperar a thetys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
La verdad es que esta saga no tiene myth malo. Ya con verlo en la caja se ve que es impresionante. Hace poco que me lo pille y no puedo dejar de mirarlo, jeje.

Ahora, el casco no se lo quito ni loco. Pero aunque me gustara el pelo, tampoco lo haria. Seguramenete, como figura, sea la mas espectacular de los generales que tengo (me falta Scylla). Compra recomendadisima!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo cierto es que es una muy buena figura.Posee una parte importante de piezas de metal y su diseño es muy fiel a la serie.

Para mi uno de sus puntos fuertes es su rostro...a pesar de ser feo de cojones! :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...