Jump to content

Dioramas de -=MIDGARD=-


-=MIDGARD=-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

OMG!!! :o, amigo midgard, simplemente impresionante ese dragon!! esperando con ansias el resultado final!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedro, Junioros, gazuboarding, kito de leo, Euplixe, posman, Isra, puchiyhulki, Avefenix, CancerSaint, pisces62, Bennu
Gracias a todos por la visita y por vuestras palabras, la verdad no esperaba que fuera a tener esta acogida pero me vais a ruborizar :blush:

Os dejo una actualizacion como siempre en el primer post donde podréis ver que ya le coloque las garras y solo le falta pintarlo.

Un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Midgar tío, estas hecho un maquina jejejeje...

Increíble la pinta que tiene el dragón, super detallado y muy bien proporcionado.

Ya tengo ganas de verlo pintado, sera un pasote seguro.

Felicidades por tu trabajo y no nos dejes mucho tiempo con la intriga jejeje.

Un abrazo y un saludo compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compañero, me parece un trabajo, realmente espectacular, me dejaste sin palabas,.........ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA.

No sabia yo, que tenias esas dotes para el modelado, es increible en serio.

Deseando verlo pintado, por que puede ser algo brutal..............Que envidia sana me das XD.

Un saludo crack,,,,,,,,,,, y un diez para ti. TREMENDOOOOOOOOOOOOOOO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

INCREIBLE!!! macho que mas decirte que no te hayan dicho ya, eres un artistazo,una preguntilla con que lo has modelado???es que yo queria hacer una estatuilla, pero la masilla que compre es una mierdecila y se desquebraja toda.

De todas formas decirte que eres un crack y si puedes hazte un tuto que mas de uno por aqui te lo agradecera.

Saludetes ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenasss amigo,se te esta quedando de maravilla ese dragon,mi mas sincera enhorabuena,espero que pronto puedas acabarlo y enseñarnoslo,,,,creo que por casualidades de la vida hemos comenzado un nuevo tipo de dioramas :D :D ,yo por mi parte tengo modelados a pegaso y al dragon...pero me faltan ganas para pintar :unsure: ,en fin,un grantrabajo el que estas realizando,no lo dejes mucho que estoy impaciente B)... ;) .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya buena pinta tiene eso compañero.

Unos detalles muy currados y, desde luego, si sigue esa evolución, el resultado final va aser espectacular, sin duda alguna.

Esperaremos tus actualizaciones sobre como va evolucionando.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre [color="#FF0000"]Vicio[/color] me alegra verte por aquí amigo pues ya estoy con el tema del pintado aunque no se como quedara ya que intentare que sea el mas parecido al del anime, espero tenerlo listo para este lunes.
Gracias por tu visita amigo

Pues la verdad es que si que me gusta el poder modelar [color="#FF0000"]Emilitoikki[/color] eso de ver algo que te gusta y modelarlo tu mismo aunque no quede muy bien :D actualmente tengo otro trabajillo en mente y aunque es una tontería y no tiene nada que ver con SS lo pondré por aquí para que lo veáis aunque el dragón tiene prioridad inminente.
Un saludo artista

[color="#FF0000"]Thetis[/color] muchas gracias por pasarte por mi rincón espero verte mas por el foro.

Hola [color="#FF0000"]teros13lms[/color] pues la masilla que huso es la bicomponente Andrea sculpt, bastante tiempo para modelarla y muy resistente cuando fragua ten en cuenta que este tipo de masilla debes mezclarla muy bien ya que si no lo haces quedara muy endeble y se quebrara, si es este tipo de masilla la que usas prueba que no sea este el motivo por lo que te pasa eso, si necesitas cualquier cosa solo tienes que preguntarme por el foro o con un MP.
Un placer tenerte por aquí
Te dejo una imagen.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/24666.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/5017/24666.jpg[/IMG][/URL]

Hombre [color="#FF0000"]Pedro[/color] como estas creo que yo soy mas vago que tu ya que también tengo por ahí un custom que empecé cuando aun estaba en marcha el antiguo SST asi que no te digo mas :unsure: y eso que tengo tiempo de sobra, no tardes mucho en mostrar ese trabajito OK
Gracias por tu visita amigo.

[color="#FF0000"]Kanon28182[/color] un placer tenerte por aquí creo que si me salio bastante decente o al menos en persona eso parece :D aver como queda el pintado que es lo que falta.
no tardare mucho en mostrarlo OK un saludo y gracias por pasarte.


P.D.eso de maquina y crack no va conmigo :D :D Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

[img]http://3.bp.blogspot.com/_c6BmsjoZbEU/SGscF3gO7dI/AAAAAAAAAic/XRqUvJ65XCw/s320/surprised_cat_gato_sorprendido_katze.jpg[/img]

, me dejas sin palabras compañero .... que ganas de verlo terminado :rolleyes: , por cierto que custom sera eh? mi querer verlo :Face (65):


SALUDOS!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...